• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del jazz?

Pat Metheny no es "jazz más o menos puro", Es jazz fusion.

A mí me aburre escuchar jazz. Ahora, verlo en vivo es una cuestión totalmente diferente y es lo que te recomiendo, porque creo que la gran gracia del jazz es ver cómo interactúan los músicos y eso no se aprecia tanto en un disco grabado.
si e notado eso, es visto un par de veces jazz en vivo y es totalmente diferente, se aprecia mucho mas el desempeño de los músicos

para hipster y progres como voh
no soy progre ni de lejos

fc4.jpg


(Fuera de webeo, creci escuchando a Pat y a Chick Corea. Buena música, buenos recuerdos)
y igual, especialmente a pat metheny, mi papa siempre lo ponía

Prefiero Fusion, y comparto la opinion del parcero de mas arriba, escuchar en vivo es la raja.
hasta donde se el fusión es como lo mejorcito dentro del jazz
 
igual comparar a un guitarrista con un pianista es medio tirado de las mechas por decirlo menos...


Tienes razón, pero me refería a sus bandas, la música que hacen, no cómo son comparativamente en el mismo instrumento.

La verdad es que me cae mal Corea
 


No soy muy asiduo al jazz, pero cuando chico, seguia a Buddy Rich por la onda de la batería.
Pero una vez tuve el placer de ver al Cuturrufo, puta el wn seco.
 
Como música ambiental demás, pero nunca me han "picado los oidos" para cultivar un gusto particular por él, y mucho menos para escuchar Jazz en vivo. Además, su status de música "neo-docta" permite que cualquier pelmazo picao-a-Ásperguer te hable de Jazz para subirse el pelo intelectualmente hablando.
 
Volver
Arriba