• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan ustedes de la saga scary movie? ¿Les gusta alguna, odian alguna?

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Curioseando en Las Horas Perdidas salio la siguiente noticia: http://www.lashorasperdidas.com/ind...cary-movie-preparan-una-version-de-star-wars/

Y me puse a recordar las scary movie, de a que se dice que pronto saldra una sexta parte -aunque han dicho que "pronto saldra una sexta parte" durante los ultimos tres años- y este es mi orden de mejor a peor:

Scary Movie 3-4-5-1-2

La 2 es horrible, una de las peores cosas que le han pasado al cine desde que ube woll decidio ser director, asquerosa, la 1 es pasable en el mejor de los casos, y la 4 y 5 estan parejas en cuanto a calidad.

¿Y ustedes cual prefieren?
 
La uno en los puros avances en e! Me recague de risa con un amigo no recuerdo haber tenido esa sensaciónoaparte fue la primera pelicula ennformato divx que vi segun recuerdo fue unnlogro de compresion en esos años y la usaban como peli de prueba para las tarjetas de video
Run bitch ruuuuuuun
 
Creo que de la 2 en adelante son malas, pero la que se lleva el premio a la mas infumable, es Scary Movie 5....
 
La 1 es la mejor, aunque en general toda la saga es muy chistosa (recordar las escenas de Michael Jackson y Tom Cruise todavía me hacen recagar de risa)
 
1... Más o menos la 2.... De ahí chao...

2lyiy2t2kfi01.jpg


@bubalon
 
la 1 es chistosa, wn. la 2 es piola y las otras no las vi.
giphy.gif
 
la 1 es la que vale la pena por lo "novedosa" que fue en su momento, las demas es repetir la formula infinitamente
 
"Hija No te fumes las drogas el tío Pablo se va a enojar ". o una wea así. La vi hace como 3 meses y entendí varias weas que cuando pendejo no.
 
"Hija No te fumes las drogas el tío Pablo se va a enojar ". o una wea así. La vi hace como 3 meses y entendí varias weas que cuando pendejo no.
Tambien cuando dice que se perdio mercancia y van a rodar michas cabezas , eb su tiempo no cachaba :lol2:
 
Volver
Arriba