• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas del concierto de Iron Maiden ayer?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Lo encontre bueno, pero la interpretacion vocal de "Afraid to shoot strangers" que le da Bruce Dickinson no me agrado, el resto todo bien. Harta gente, harto bacile, uno que es huasito y del sur queda loco altiro con Santiago, menuda suerte los que viven alla :happy-21:
 
No fui, me dio flojera salir un miercoles.

Un amigo fue y dijo q la galucha se comporto como las pelotas en cuando a niveles vandalicos.

Los ire a ver el otro año o el siguiente. Vienen harto y sus shows son buenos.
 
Tiene que haber sido muy bueno.

Lamento no haber ido por Slayer, ya que lo he visto las 2 veces anteriores, pero no en un estadio con todo el sonido como corresponde. Pero ya que viene una vez por año, espero que vengan a visitarnos con el nuevo disco.
 
Esos eran los valores?

dgm020_mapa.gif


Ni ahí con gastar en una wea que dura en promedio 3 horas y estar con delincuentes qlios que aprovechan la instancia para wear destruyendo chuchás.
 
Esos eran los valores?

dgm020_mapa.gif


Ni ahí con gastar en una wea que dura en promedio 3 horas y estar con delincuentes qlios que aprovechan la instancia para wear destruyendo chuchás.


Si, esos eran los valores, super caros, pero hace q chile cobran asi.

Pero no es tanto de q es un ambiente delictual lleno de curaos y volaos y maracas (lo ultmo creo q podria ser mas masivo jajaja)

Puedes pasar las 3 horas prefectamete sin q nada te pase. O puedes tener mala cueva de q a media cuadra del estadio algo te pase, pero es algo bien al azar en un evento masivo.
 
Si, esos eran los valores, super caros, pero hace q chile cobran asi.

Pero no es tanto de q es un ambiente delictual lleno de curaos y volaos y maracas (lo ultmo creo q podria ser mas masivo jajaja)

Puedes pasar las 3 horas prefectamete sin q nada te pase. O puedes tener mala cueva de q a media cuadra del estadio algo te pase, pero es algo bien al azar en un evento masivo.

Hola Pipe :lib: ¿vas mañana a Black Sabbath?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No fui porque he visto a Maiden y a Slayer como 3 o 4 veces ya y levantarse a trabajar con caña al otro día = :caca:. Igual me habría gustado ver a Ghost.

Mañana me desquito con :maestro: SABAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 
Lo encontre bueno, pero la interpretacion vocal de "Afraid to shoot strangers" que le da Bruce Dickinson no me agrado, el resto todo bien. Harta gente, harto bacile, uno que es huasito y del sur queda loco altiro con Santiago, menuda suerte los que viven alla :happy-21:

Ese es uno de los pocos temas que le caen mejor a la voz de Blaze aunque me gustó cantarle a todo chancho.
 
Parece que has ido a puros conciertos de reggeaton.

No, conciertos shupers de Los Jaivas :sisi:

No estoy ni ahí con alimentar a los csm de las productoras que para conciertos así separan weas con VIP :cafe3:
Y la mayoría de la elite debería de protestar y no ir a esos conciertos, ya que son herramientas del modelo capitalista :sisi:
 
Pagué 15 Lukas por la cancha el mismo día :bacan:
:monomeon: Weones pasaos de rollos Jactándose 6 meses con su entrada comprada

:idolo: Ghost
:idolo: Mis proveedores de entradas :ninja:
 
Volver
Arriba