• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasaria si le pego un combo o le tiro algo en la cara a la presidenta?

Depende cipadrito, si es tu leche lo mas probable es que te lo agradezca y te pida mas
:buenaonda:
 
images
 
Pensé que los Rambos de pc se habían extinguido,
El choro no grita aweonao, la hace y listo

Con o sin rambos de PC a los weones igual les tirita la pera cuando se toca el tema .....................

Recuerda como andaban los del MERCURIO asustados cuando dijeron que se estaban soltando FUERZAS que después serían imposibles de controlar.

Y con eso lo dice TODO.
:hands:
 
Perro que ladra no muerde...
Al menos es un avance que el weon haga un tema donde el presenta la intencion y no como la elite que siempre espera que otro lo haga. Aunque seguramente sea morbido incapacitado que la unica forma de estar cerca de un presidente sea cuando vaya a su casa a visitarlo en la ceremonia de cuando pasen su problema al auge.
Como te duele en lo mas profundo de tu alma que la mayor parte de la poblacion ya no apoye a tu basura de presidenta, operador politico corrupto. Ahora hasta las viejas bertas de las poblaciones donde vas a vender la poma saben que la vieja ademas de inepta y chueca es sinverguenza.
 
Eso, tengo pensado que si llego a tener cerca a la chanchelet tratare de estar al lado y pegarle el manso combo en el hocico ,como representante de los nefastos qls del gobierno y por lo penca, pero me gustaría saber que consecuencias podría tener mi acto?, digan la verdad, que dependiendo de eso si tengo la oportunidad o le pego un combo en locico o le chanto un tomate podrio.:orejon:

:seguritoisis:

Preso por terrorismo.Aun que la otra vez le escupieron,ni idea si a ese weon lo metieron preso o algo.
 
Parece que nada, un cabro lo hizo un tiempo atrás (le tiró una lapa) sin necesidad de crear un tema.
 
No soy morbido, y estoy rebalsao de mierda co
Como te duele en lo mas profundo de tu alma que la mayor parte de la poblacion ya no apoye a tu basura de presidenta, operador politico corrupto. Ahora hasta las viejas bertas de las poblaciones donde vas a vender la poma saben que la vieja ademas de inepta y chueca es sinverguenza.
Ooooo el weon imbecil!!!!!!!!
Me supongo que ahora con uber, pasaste de abogadofracasado a taxistafracasado y despues supongo que prostitutofracasado....asi que le recomiendo aprender a leer, porque ceo que tambien es un humanofracasado.
 
Ooooo el weon imbecil!!!!!!!!
Me supongo que ahora con uber, pasaste de abogadofracasado a taxistafracasado y despues supongo que prostitutofracasado....asi que le recomiendo aprender a leer, porque ceo que tambien es un humanofracasado.
Pero no ladron y abusador de cabros chicos como tu.
 
La Guatona ahora esta mas pendiente de estokar gigolos, que de preocuparse de gobernar bien la Patria. Al final le pasara lo mismo que Berlusconi.
 
Sería una pésima idea, considerando el escenario feminazi que estamos viviendo hoy en día. Bachelet quedaría como la pobre mujer explotada que trata de sacar adelante a un país entero, y que recibe como recompensa a todas sus bondadosas acciones un golpe de un machista opresor, resentido social, terrorista y nacionalista, con rasgos de psicópata homicida.

Si quieres hacerle real daño, anda y tirale unas toneladas de salmón en el patio de su casa. No te pasará nada, y es más, culparán a algún fenómemo natural mientras tú sonries tranquilo a lo lejos, bien cómodo detrás de tu escritorio.
 
Sacarían a Allende al baile y le harían otro funeral a Pablo Neruda. :sisi:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Y ganarías algo al hacerlo? La chancha es un pelo de la cola, si eliminarán a las costas políticas y si descendencia es otra cosa, pero son palabras mayores.
 
anda un día antes al psicólogo por trastornos de personalidad, con ese documento en mano tírale una piedra a la guatona ql así de esa forma no te pueden llevar en cana por tener problemas/desorden mental ;)
revisa los artículos de ley, es la mejor forma de evadir 100% victoria
 
Volver
Arriba