• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que productos subieron de precio?

E

EmppuSegovia

Guest
Hola, antroneros quisiera saber que productos que antes valían poco hace tiempo, hoy tiene un valor elevado, hace tiempo que no compro alguno tales como el chocman, super 8, gansito, mankekes o manqueques (no me acuerdo como se escribía), entre otros.

tumblr_nypd2zHSUb1rxpytqo1_500.jpg
 
Los lucasos de mariguana, en mia tiempos de U con un lucaso te hacias 2 pitos, hoy en dia los lucasos son tan chicos que es mejor jalarselos.

Las balticas costaban 3 x luk, y las promos de ruta muerte con hielo salían 2 luks.

Los condones tambien subieron, antes los 3 lifestyle salian como 1500, ahora estan como a 3500.
 
Los lucasos de mariguana, en mia tiempos de U con un lucaso te hacias 2 pitos, hoy en dia los lucasos son tan chicos que es mejor jalarselos.

Las balticas costaban 3 x luk, y las promos de ruta muerte con hielo salían 2 luks.

Los condones tambien subieron, antes los 3 lifestyle salian como 1500, ahora estan como a 3500.
con los condones la cagaron, está tan caro que es mejor a fierro pelao
 
Todo está caro wn. No hay producto que se salve, excepto la tecnología
 
Los lucasos de mariguana, en mia tiempos de U con un lucaso te hacias 2 pitos, hoy en dia los lucasos son tan chicos que es mejor jalarselos.

Las balticas costaban 3 x luk, y las promos de ruta muerte con hielo salían 2 luks.

Los condones tambien subieron, antes los 3 lifestyle salian como 1500, ahora estan como a 3500.
Esos condones siguen siendo baratos po ql ni en la farmacia son tan caros, de hecho yo los compro a 890 xD como compro de 3 cajas me los dejan a eso XD
 
será en todo chile o en algunas regiones? hace tiempo que no compro eso ni el trululu, supongo que ahora me dejan pato

En todo chile cumpa yo soy de copiapo y el otro día le compre un chocolito a mi hermano chico, yo no lo podía creer que la wea salía $600 si cuando yo era chico salían $100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En todo chile cumpa yo soy de copiapo y el otro día le compre un chocolito a mi hermano chico, yo no lo podía creer que la wea salía $600 si cuando yo era chico salían $100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chucha wn, en unos años mas va a estar a luca o más, va a ser imposible matar el hambre en la calle
 
Volver
Arriba