• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que quiere decir....?

Puede ser que mi formación (científica) me ciegue a 'apreciar' textos llenos de verborrea, pero no concibo que una persona no pueda ser capaz de dar a entender su opinión y/o postura en un par de líneas.
Son cosas distintas.

Una cosa es ser como la Bachelet, que habla 20 minutos palabras vacias, no dice nada. Se da vuelta 20 minutos en una rueda de prensa para decir que se va a analizar la idea de legislar sobre un nuevo bono de equinoccio de primavera.

Otra cosa es conversar y saber usar las palabras para hermosear el lenguaje,sin quitarle merito al contenido.

Lo primero es solo forma, sin fondo.

Lo segundo es forma y fondo.

Solo fondo y lo minimo necesario de forma... para eso estaban los telegramas.
 
a lo mejor todavía no terminas 4to medio, saco de weas.
 
una cosa es saber escribir, y otra muy distinta es llenar con verborrea barata para que el fondo del mensaje se mezcle o pierda con la forma de éste.


pero es lindo po :wensha:

me gustaría sentarmra
sentarme a leerlo, algún dia lo haré, cua do tenga tiempo :ninja:
 
Quiere decir que eres un weon sin tema, hablas y hablas, pero son puras weas intrascendentes, nada de interés

Así como Bachelet
 
pasa cando usas muchos lugaros comunes.

ejemplo1: iba caminando por la calle, avanzando con mis pies dirigiendome al lugar que tenia que ir desde el lugar que parti. atrevesando la ruta y pasando por todo lo que tenia que pasar.

ejemplo 2: iba de casa al trabajo.

en el caso uno pongo a lo menos 4 frases que significan lo mismo. ojo que hay gente que por querer parecer interesante o leidas hacen eso inconcientemente. tambien pasa cuando temes ofender a alguien y le das muchas vueltas a un asunto
 
de la mina seguramente te fuiste en puro blabla y nunca concretaste....

en el sentido generico de la frase, es cuando hablas puras weas y nada concreto, o le das muchas vueltas al asunto, hablas weas irrelevantes o simplemente el relleno no es tu fuerte.
 
Te dijeron que te das mas vueltas que mojon en el agua al momento de expresar tus ideas :hands:
 
Yo entiendo que eso sucede a veces cuando si te das cuenta, todo puede parecer que esta de alguna forma armado para implicarte a ti y a alguien más sin mediar nada más que la posibilidad de que suceda, y cuando eso se da puede ser o puede no ser factible que aparezca el momento ideal para que uno decida hacer lo que acabo de escribir.

Algo así? Nada mejor que ser directo y no dar tantas vueltas.
 
Volver
Arriba