• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que reproductor de música portátil ocupa la elite?

Un Cowon D3 :buenaonda:

6a00d83451c9ec69e20148c87ecdfd970c-800wi.jpg

Le pega mil patadas a cualquier reproductor que haya tenido :sisi:
 
No habia cachado que te referiai a MP3, el ipod es mas mp4, tiene de todo, es basicamente un Iphone sin telefono, con las aplicaciones y el show....

Si de MP3 se trata, este tipico sony apaña bastante, Bueno, Bonito y Barato:

12-reproductor-mp3-sony-b153f_01.jpg



Ese Mp3 es la raja weón, lo compre hace años y funciona impeque. Además que la opción del "super Bass" es pulenta :vale:
 
Mi :wensha: COWON X9 y unos audífonos Audiotechnica (ni idea el modelo). Escuchar la 2da de Mahler en eso es para irse cortado ahí mismo :sisi:

l_19607297.jpg


:uy:
 
iPod video 30 gb

Lo tengo desde el 2006 y todavía aperra. La batería no dura como cuando nuevo, pero aguanta más q el cel... si escuchara música con esa wea pasaría sin batería :lol2:

Enviado desde mi Nokia 5110 mediante Tapatalk
 
Sansa clip de 8gb y una memoria de 16gb adicionales.

Unos audífonos senheisser , no recuerdo el modelo.
 
puta siempre me ha tincado este, varios conocidos lo tienen por eso estoy esperando a que alguien lo de de baja :lol2: lamentablemente eso no ha ocurrido ¿aún se encuentra en en los retail?

Siempre hay en retail, sólo q todos los años sony cambia un poco el diseño, pero es la misma weá. Aunque yo no encuentro que sea gran cosa, suena mejor un celular.
 
No habia cachado que te referiai a MP3, el ipod es mas mp4, tiene de todo, es basicamente un Iphone sin telefono, con las aplicaciones y el show....

Si de MP3 se trata, este tipico sony apaña bastante, Bueno, Bonito y Barato:

12-reproductor-mp3-sony-b153f_01.jpg

Yo estoy a favor de estos reproductores, tuve un Sony walkman parecido a ese y la bateria me duraba dias, despues quise algo mas actual y me compre un Ipod nano y la wea de mierda me duraba la bateria un dia escuchando normal, una lata.

Si solo buscas escuchar en formatos tradicionales comprate uno mp3 y listo, todo lo que es Apple al ser touch y pantalla bonita te quita mucha energia en su uso y asi mismo no rinde nada la bateria.

Prefiero Funcionabilidad a Diseño.
 
el celular no mas
y la pura radio, no tengo tarjeta de memoria :sm:
 
Mi radio hermanito :buenaonda:

nas-radio.jpg



Solo el celu, tengo un pdrive nuevo que ni ocupo.
 
IMG_NWZ-WH505_M_NWZ-WH505.JPG

4 GB.
El 2009, y cansado de que se me cortaran los cables de los audífonos, me decidí por un reproductor MP3 sin cables (un sony de la gama antigua, con audífonos earbuds), y me duró caleta. Como murió, lo cambié a principio de este año por este nuevo.
 
IMG_NWZ-WH505_M_NWZ-WH505.JPG

4 GB.
El 2009, y cansado de que se me cortaran los cables de los audífonos, me decidí por un reproductor MP3 sin cables (un sony de la gama antigua, con audífonos earbuds), y me duró caleta. Como murió, lo cambié a principio de este año por este nuevo.

cuanto valen esas weas ?
 
Ipod 2g 8gb... solo porque me lo regalaron justo cuando mi :idolo: Cowon U5 cago :sm:

Si no fuera por eso jamas me habria comprado o utilizado una de estas weas, aunque tengo que ser justo el ipod tiene hartos años, me meti hasta a una piscina con el y sigue funcionando.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Ahora uso el celu. Antes usaba un iRiver E100 pero cagó la pantalla.
 
Volver
Arriba