• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que secuela te gustaría que hicieran?

akimius

Culiad@
Registrado
2012/01/02
Mensajes
3.472
Sexo
Macho
Básicamente eso, teniendo en cuenta que el cine está yendo por el lado de las remakes innecesarias se me ocurrió pensar porque en lugar de eso no hacen secuelas de ciertas películas, pongo mi lista abro el juego para leer sus opiniones.

Sector 9
Brigada A (Por el elenco)
Hancock
Dreed
Cloverfield

Blade (reboots también valen)
 
Básicamente eso, teniendo en cuenta que el cine está yendo por el lado de las remakes innecesarias se me ocurrió pensar porque en lugar de eso no hacen secuelas de ciertas películas, pongo mi lista abro el juego para leer sus opiniones.

Brigada A (Por el elenco)
Hancock
Dreed
Cloverfield

Blade (reboots también valen)

Dredd*
 
ninja assassins seria una entretenida secuela
 
Scarface 2 me hubiera gustado, con un Tony Montana yendo en venganza contra Sosa, pero por razones obvias no se dio.

Aunque al menos salio como juego en la PS2 algo es algo

 
Spawn4.jpg


Pero una wea bien hecha.-
 
District 10 y la nueva vida de los prawns y la cura para :idolo: Wikus
:idolo: Dredd, queremos mas adaptaciones bien hechas sin miedo al ketchup
Titanes del Pacifico, si weones, yo quiero mas :idolo: robocs vs mostros gigantes, Del Toro tiene todas las ideas, Legendary ql no dio el vamos
Hellboy 3, :idolo: Del Toro, quiero ver a los bebes de Red y Liz
Crank 3, no me pregunten como chucha podrían regresar a :idolo: Chev Chelios, pero cualquier wea se las compro, puta las películas culias ridículamente frenéticas y entretenidas :lol2:
Guerra Mundial Z, me importa una raja si la wea se parece al libro o no, salió entretenida y me gustaría otra mas

y esas se me ocurren por ahora :zippy:
Siempre espere la segunda parte de Rocknrolla, nunca llego :sm:

Guy Ritchie ql dejó todo el escenario listo, hasta el titulo, para The Real Rocknrolla, el estudio ql WB quiso otra cosa :porqueami:

y hablando de este weon, no me molestaria que trajera de vuelta a Downey Jr para otra Sherlock Holmes
 
Taxi driver 2
transpoitting 2
el padrino iv
soldado ryan 2
 
Los increíbles 2, aunque es cosa de tiempo, el director está en eso, y en el 2013 se dijo que se estaba terminando el guión

416812-The-Incredibles-2.jpg


The_Incredibles_2_Poster.jpg
 
District 10 y la nueva vida de los prawns y la cura para :idolo: Wikus
:idolo: Dredd, queremos mas adaptaciones bien hechas sin miedo al ketchup
Titanes del Pacifico, si weones, yo quiero mas :idolo: robocs vs mostros gigantes, Del Toro tiene todas las ideas, Legendary ql no dio el vamos
Hellboy 3, :idolo: Del Toro, quiero ver a los bebes de Red y Liz
Crank 3, no me pregunten como chucha podrían regresar a :idolo: Chev Chelios, pero cualquier wea se las compro, puta las películas culias ridículamente frenéticas y entretenidas :lol2:
Guerra Mundial Z, me importa una raja si la wea se parece al libro o no, salió entretenida y me gustaría otra mas

y esas se me ocurren por ahora :zippy:


Guy Ritchie ql dejó todo el escenario listo, hasta el titulo, para The Real Rocknrolla, el estudio ql WB quiso otra cosa :porqueami:

y hablando de este weon, no me molestaria que trajera de vuelta a Downey Jr para otra Sherlock Holmes


Pero si el final, mejor dicho la escena post créditos, da pie para una secuela creo yo. Sería la raja :maestro: Crank 3.
 
ninja assassins seria una entretenida secuela


desde el momento en que se une una negra a la historia, la pelicula se va a la mierda :cafe3:

japos con japos.


o me van a decir que las peliculas de jet li peleando contra raperos :ohno: son buenas... :mellow:
 
Crank 3, no me pregunten como chucha podrían regresar a :idolo: Chev Chelios, pero cualquier wea se las compro, puta las películas culias ridículamente frenéticas y entretenidas :lol2:

:naster: CTM!!! como no me acorde de esa......yo tambien quiero una crank 3

 
una del castigador pero bien hecha , ya que la dos era bastante malita
 
Volver
Arriba