• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que series estan viendo actualmente?

Mob Psycho 100. La veo como una contraparte un poco más psicológica a One Punch Man. Me ha entretenido harto hasta ahora.
 
Black Glove ( Entretenido pero el protagonista es muy griton)
Juuni taisen (super entretenido y sorpresivo)
Mahoutsukai no Yome (reguleque pero bonitos dibujos)
Katekyio Hitman Reborn( Nunca lo habia visto, pese a lo viejo que es, y me gusta caleta. Como se va transformando el heroe principal y en general el estilo de la trama me parece la raja)
Y obviamente el rey: Dragon Ball Super
 
Acabo de terminar de ver Monster, la wea buena :daleoh:
Para los que la vieron que opinan del final ? no me esperaba un final así a lo Soprano :jajahisteria:
En lo personal, no me gusta ni disgusta el final, además que lo dejan más que claro durante toda al serie: Tenma no iba a ser capaz de matar a Johan. Esa es la gracia del asunto. Por muchas fechorías que hiciera Johan, Tenma nunca se iba a rebajar a ese nivel ni probar que la creencia de Johan era correcta (convertir en asesino al mejor hombre que él conocía). Y no sólo eso, sino que al final vuelve a tomar la misma decisión que le había atormentado la vida durante tantos años: salvarle la vida. Al final acaba disparándole alguien que no estaba en los planes de nadie, que no tenía ningún tipo de relevancia en la trama, ésa es la ironía del mensaje final. Johan, quien tiene todo controlado, que somete al final a todo un pueblo a su voluntad, lo ''detiene'' un personaje challa. :risa:
Johan no fue más que una victma de monstruos mayores que él mismo, comenzando por su propia madre, en cuyo rostro él vio ese "monstruo sin nombre" del que se hablaba en el cuento y a lo que se refiere el nombre de la serie, esa parte oscura que todos tenemos. Y Tenma lo termina descubriendo con el tiempo.

Al final me quedo con el desarrollo de personajes, de odiar a :maestro: Inspector Lunge, se convirtió en uno de los mejores personajes de la serie junto a :maestro: Grimmer.
 
Última edición:
Estoy viendo turn a gundam e ippo nuevamente y por supuesto duragon ball supa
 
De esta temporada:
Sigo con Sangatsu no Lion, y me gustaron Koi wa Ameagari no You ni y :idolo: Violet Evergarden
 
aparte de las ke puse en alguna pagina, ahora sume a FARGO , recién estoy empezando la segunda temporada
 
Necesito saber cuál es la serie que aparece en la foto, es para un trabajo de la u :Sisi:
e384c859762d06ad9a3172d0fdd5edbf.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba