• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal estas películas?

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
bueno, estoy revisando la filmografía de Christian Bale. y hay algunas películas que me gustaría saber que tal son (no pretendo ver la de dylan ni Rescue Dawn).

la primera es: The Flowers of War

The_Flowers_of_War-532479727-large.jpg


y la segunda: The Prestige

the_prestige.jpg





La idea de este topic (de ahí lo amplio del título) es que me respondan sobre la película que puse, pero si es que funciona bien, podría quedar como topic para que cada uno pregunte sobre las películas que tiene dudas sobre si verla o no.

[del tema de las recomendaciones he sacado hartas películas buenas, así que confío en el criterio de la elite]

saludos.
 
no he visto la primera, pero la segunda es buena, trata de magos enemigos que compiten entre si, estilo el ilucionista
 
:idolo: the prestige, kizas la pelicula de nolan ke mas veces he visto y seguire viendo. Are you watching closely?

no seai aweonao, ve rescue dawn, yo pensaba igual a vos, no la iba a ver ni cagando y un dia la agarre en el cable y terrible buena la wea
 
la primera, no tengo idea

the prestige es una pelicula dirigida por nolan... asi que mas de alguno dira que cura el cancer

:cafe3:

que tal esta pelicula...?

deadmandow.jpg
 
:idolo: the prestige, kizas la pelicula de nolan ke mas veces he visto y seguire viendo. Are you watching closely?

no seai aweonao, ve rescue dawn, yo pensaba igual a vos, no la iba a ver ni cagando y un dia la agarre en el cable y terrible buena la wea
me da la impresión de qe la huea es la típica del yankee salvador del universo entero.
 
the prestige es imprescindible... suma el imperio del sol, rescue dawn y the machinist
 
:idolo: Bale

la primera es trsite. No es de accion (aunque aparece un japo super pro pal sniper :sisi: )Es mas que nada de drama, pero vale la pena verla :vale:

Saludos
 
na ke ver compadre, de hecho rescue dawn esta basada en hechos reales


otra de bale ke hay ke verla si o si es :idolo: the fighter
 
Enemigos públicos la encontre malisima esperaba más de Mann en esa peli, El Imperio del Sol es la pelicula nobel de Bale, con esa actuación se hizo mundialmente conocido, El Maquinista la he visto por partes pero llama la atención el drástico cambio físico luego de batman begins, me parece que el maquinista la filmó antes de The Dark Knight.
 
Pa responder lo q se pregunta:

Son buenas las 2.

La Prestige es mas entretenida es mucho mas gringa q la otra, mucho mas pop corn para el matine, mas dinamica que Flores de la Guerra. Ojo con la China q dura como 3 horas. Pero son buenas.
 
The Prestige es un Esencial del cine contemporáneo.
 
Volver
Arriba