• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal estuvo bombofica?

Cuanto wn amargado por acá...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
me gusto bastante y estuvo bastante alejado del discurso politco, y webeo harto a los inmigrantes, pero lo disfrazo de "humor negro".
 
Penca la wea. El show fue repetido, sin ritmo, mediocre, panfletero y no sé que chucha hacía ahí el tío se sobras y una maraca Argentina, quienes tienen menos talento que Tintolio administrando foros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
fome, vi hasta que salio una weona con pinta de maraca y me fui a acostar mejor, el otro viejo ql que salio para calentar al publico un fome ql a cagar wn, al final de lo que vi lo menos que conto fue chistes, el ql dando la lata con rellenos de mierda o frases para quedar bien y uno que otro chiste, pero guateo heavy el ql y era el que consideraba mas rescatable, hasta el momento ninguno de los humoristas de los festivales que han dado me parece bueno, quizas avello que no es de mis favoritos es el que fue mas entrete XD
Exiliado :clapclap:
 
como todo wn que se vuelve comunista, se achanchó :cafe3:
 
desde le principio lo vi, y se escandalizan por un discurso que hasta los de derecha hacen, y note mas que se trato de desligar de la wea por ese mismo motivo.
Que discurso de derecha ??? Que humorista lo ha hecho ??

El es un humorista no un panfleto con patas
 
fome
mucho relleno y falta de ritmo

asi mismo encontre la rutina de este culiao:
1481716856-78dab558480333bce57b750d7051efa6-1038x576.jpg


literalmente quemó mas de 30 minutos con la rutina del bigoton culiao y la maraga que se esta culiando, y en lo que respecta a sus chistes?

el wn descaradamente repitio gran parta de su poca rutina.

y si le agregamos su discurso 100% nunca quedas mal con nadie

todo mal wn.

7828746.jpg

y el ql quiere sacar una segunda pelicula!
 
Ya bertas culias, acabo de escuchar la rutina, así que procedo a realizar mi análisis:
1. Partio cagandola con el viejo culiao que lo presento, fome y sin gracia el vejestorio culiao, ni la generacion sobre los 50 ( Generacion de viejos culiaos atadosos, y que tienen un humor bastante infantil) se pudo haber reído con esa huea.}
2. Bombo culiao tiro el discurso progre de integracion de cucarachas y demases, eso el año pasado le hubiera resultado, ahora el Chileno comun, sabe el tipo de lacra que son los negros culiaos caribeños.
3. Lo de la maraca se lo perdono, como dice mi abuelo, el poder de la zorra.
 
solo decir ke si bien salvo, estuvo fome. Kizas a otro humorista no le perdonan tanta interrupción y shows de otros weones
 
Volver
Arriba