• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal son las micas de vidrio templado?

A menos que seas muy descuidado, lo que es yo con el :idolo: Gorilla glass 3 me es basta y me sobra.
 
Última edición:
La antigolpes y la de vidrio templado son las mismas, y si son super recomensables ya que no se raya y no hay que estarla cambiando cada cierto tiempo, solo si se rompe

Negativo, hay antigolpes que son de plastico y tienen en mismo grosor que una de vidrio.

Totalmente recomendable la micas de vidrio, especialmente si tiene bordes "redondeados" uno munca sabe cusndo se te puede caer la wea.

Las antigrasa hacen que la pantalla poerda brillo, una buena mica de vidrio no deberia perjudicar en nada los sensores, el brillo ni la sensación touch. Hay weas de vidrio penca y de calidad.

Yo soy partidario de una buena carcasa que no sea muy gruesa y la lamina de vidrio.

Esa wea de que " perjudica el acabado" es de maricones tragasables shuper que les gusta andar luciendo el telefono a cuadras, si al final queri lancaga de telefono pa lucirlo y los flaites te lo pelen o pa que tu le saques todo el provecho necesario.
 
Recomendadas, me salvó la pantalla hace un par de semanas.
 
Nunca he usado.... el gorilla glass no se raya facilmente....

no hay nada mas aweonado que comprar un telefono de alta gama, y ponerle una lamina antigrasa de 2 lucas :retard:
 
se me cayó el celu y gracias a la mica de vidrio no le pasó ninguna wea :clapclap:

Así que son salvadoras
 
Última edición:
ya se me quebró la pantalla asi que me importa un pico
 
Al final me compre una de vidrio templado. Mañana la voy a poner y les cuento mis impresiones
 
Bueno compadritos, hace escasos segundos que puse la mica de vidrió templado en el telefono y decir que cometí el grave error de ponerla yo mismo (valga la rebundancia) y la wea me quedo chueca, no es algo exagerado pero la weaita igual se nota y te termina encabronando mas que la chucha, primera y ultima vez que pongo una wea de estas yo mismo, hay que tener precisión de cirujano para encajarla correctamente correctamente.

Por otra parte comentar que se sienten bastante bien al tacto, pero estéticamente no quedan del todo bien al sobresalir una centimetros mas de la pantalla y al no quedar 100% donde debería, voy a ver como funciona en el transcurso del mes para ver si la conservo o la cambio por las micas clásicas (aunque la wea la voy a cambiar si o si para que quede totalmente ajustada)

A ver si mañana saco unas fotos para que vean el resultado, pensaba hacerlo ahora, pero con el enojo mande a la chucha la wea.
 
Bueno compadritos, hace escasos segundos que puse la mica de vidrió templado en el telefono y decir que cometí el grave error de ponerla yo mismo (valga la rebundancia) y la wea me quedo chueca, no es algo exagerado pero la weaita igual se nota y te termina encabronando mas que la chucha, primera y ultima vez que pongo una wea de estas yo mismo, hay que tener precisión de cirujano para encajarla correctamente correctamente.

Por otra parte comentar que se sienten bastante bien al tacto, pero estéticamente no quedan del todo bien al sobresalir una centimetros mas de la pantalla y al no quedar 100% donde debería, voy a ver como funciona en el transcurso del mes para ver si la conservo o la cambio por las micas clásicas (aunque la wea la voy a cambiar si o si para que quede totalmente ajustada)

A ver si mañana saco unas fotos para que vean el resultado, pensaba hacerlo ahora, pero con el enojo mande a la chucha la wea.


es un webeo ponerlas, hay que hacerlo en un lugar donde no haya ni una mota de polvo, ni viento y vien iluminado para que quede bien, ademas de la precicion de cirujano, yo he puesto varias, tengo pulso asi que me quedan bien.

si te queda muy sobresaliente debe ser porque es una mica muy grande y no tiene los bordes redondeados, ademas con una buena carcasa quedan de lujo y ni se nota la diferencia.

tines que comprar algo asi, no de las baratas, estas son las que la llevan, en especial las que tienen bordes redondeados, eso evita que se vean como muy sobresaliente.

1188812368_894.jpg
 
Esa wea de que " perjudica el acabado" es de maricones tragasables shuper que les gusta andar luciendo el telefono a cuadras, si al final queri lancaga de telefono pa lucirlo y los flaites te lo pelen o pa que tu le saques todo el provecho necesario.

Claro, yo tengo mica de vidrio templado en mi aperrador :idolo: Moto G y me importa una raja que se vea grueso y aunque tenga un aifon 6 o la wea que sea le pondria mica de vidrio igual y me importaría un pico el acabado.

El vidrio templado en el touch es algo parecido a culiar sin condon, asi tal cual la analogia
 
En las tiendas dnd venden las ponen en 2 minutos, jajajaja. No hay q pa q ponerla una Mismo
 
En las tiendas dnd venden las ponen en 2 minutos, jajajaja. No hay q pa q ponerla una Mismo

Es que yo se la compre a un particular, todo por ahorrarme unas lukas y al final, por cagao me quedo chueco.
 
Es que yo se la compre a un particular, todo por ahorrarme unas lukas y al final, por cagao me quedo chueco.


las que postie mas arriba salen como 17 luks... hay unas que venden en 5 luks pero son mas mulas...
 
Hace como 2 meses atrás le puse una mica de vidrio al cel porque el wn de la tienda donde quería comprar la mica me la recomendó por la resistencia y bla bla bla ...... Hace un par de días el celular se me cayó y el golpe fue bastante fuerte, y lo peor que cayó pantalla abajo ..... resumen, se trizó completamente la mica pero a la pantalla ni un rasguño, así que totalmente recomendable :vale:

:maestro: comprar una wea pa que el vendedor te deje de hinchar las pelotas
:maestro: comprobar que el vendedor tenía razón
:maestro: 5 lucas bien gastadas
 
Volver
Arriba