• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tele comprar para la nueva generación?

Jorfmv

Saco de Huevas
Registrado
2020/01/17
Mensajes
47
Sexo
Macho
Eso cilantritos, ahora con la nueva generación de PS y Xbox, que tele recomiendan pa jugar y que se vea a toa raja, estuve leyendo pero la verdad que de tecnología no cacho una, leí algo de que tenía que tener HDMI 2.1 pero de todas las teles que revise ninguna lo tenía y todas iban a 60hz, así que recomienden sus opciones, sin pasarse pal pico si, no me voy a gastar 2 palos en una tele
 
Y es necesario que sea una tele?, Pq no mejor comprar un monitor de PC gamer pa sacarle todo el jugo a la potencia gráfica de las nuevas consolas?, Puedes pillar monitores de PC gamer a 1080p, o 2k, y con más de 140 Hz, por lo mismo que te costaría un smart TV de más pulgadas.

En todo caso, no sé si todo el mundo, salvo los gamers más pro, pueden realmente apreciar la diferencia entre jugar a 60 fps y 140 fps... Piensa en eso igual.
 
Yo tengo una samsung de la serie 6 (No me acuerdo que modelo exactamente) es 4k, 55 pulgadas, HDR y panel de 10 bits, era la mejor TV en relación calidad/precio de aquella época, la compre me parece que hace unos 3 años aproximadamente

No tengo planes de comprar otra TV de momento
 
Y es necesario que sea una tele?, Pq no mejor comprar un monitor de PC gamer pa sacarle todo el jugo a la potencia gráfica de las nuevas consolas?, Puedes pillar monitores de PC gamer a 1080p, o 2k, y con más de 140 Hz, por lo mismo que te costaría un smart TV de más pulgadas.

En todo caso, no sé si todo el mundo, salvo los gamers más pro, pueden realmente apreciar la diferencia entre jugar a 60 fps y 140 fps... Piensa en eso igual.

le dan color los qls, si a los wns no les dice que uno tiene 140 y otro 60, los qls ni se dan cuenta
 
Y es necesario que sea una tele?, Pq no mejor comprar un monitor de PC gamer pa sacarle todo el jugo a la potencia gráfica de las nuevas consolas?, Puedes pillar monitores de PC gamer a 1080p, o 2k, y con más de 140 Hz, por lo mismo que te costaría un smart TV de más pulgadas.

En todo caso, no sé si todo el mundo, salvo los gamers más pro, pueden realmente apreciar la diferencia entre jugar a 60 fps y 140 fps... Piensa en eso igual.

Igual no lo había pensado, pero la verdad es que me gusta jugar tirado en el sofa y no en escritorio y los monitores se quedan muy chicos como para jugar desde el sillón
 
Eso cilantritos, ahora con la nueva generación de PS y Xbox, que tele recomiendan pa jugar y que se vea a toa raja, estuve leyendo pero la verdad que de tecnología no cacho una, leí algo de que tenía que tener HDMI 2.1 pero de todas las teles que revise ninguna lo tenía y todas iban a 60hz, así que recomienden sus opciones, sin pasarse pal pico si, no me voy a gastar 2 palos en una tele


https://acertando.net/mejores-televisores/para-ps5/
 
Si te vas a comprar una PS5 te sirve cualquier wea, partiendo por que la PS5 no llega al 4K nativo, va a ir todo reescalado. Osea el falso "4K" ese que se utilizaba en la PS4 pro y Xbox one X.

Si te vas a comprar una Xbox series X tendrias que buscarte una tele full 4K que soporte entrada HDMI 2.1.
 
Última edición:
Eso cilantritos, ahora con la nueva generación de PS y Xbox, que tele recomiendan pa jugar y que se vea a toa raja, estuve leyendo pero la verdad que de tecnología no cacho una, leí algo de que tenía que tener HDMI 2.1 pero de todas las teles que revise ninguna lo tenía y todas iban a 60hz, así que recomienden sus opciones, sin pasarse pal pico si, no me voy a gastar 2 palos en una tele

LG CX hasta ahora
 
mi tele es de 50´´ Samsung Led de hace como 7 años, me da una paja gastar plata en otra tele, creo que no tiene sentido.
El 4K HDR+LGBTI a 400Hz es a toda raja en el papel pero no sé si sea tan determinante la tecnología a la hora de estar viendo al fome culiao de Ben Stiller o estar jugando alguna wea emulada
 
Recomendacion : espera a que las consolas salgan y estas sean probadas con juegos PARA ESA CONSOLA por gente comun y corriente y no por weones que se juran ' especializados / expertos ' ya que muchos de ellos son weones que estan vendidos
 
mi tele es de 50´´ Samsung Led de hace como 7 años, me da una paja gastar plata en otra tele, creo que no tiene sentido.
El 4K HDR+LGBTI a 400Hz es a toda raja en el papel pero no sé si sea tan determinante la tecnología a la hora de estar viendo al fome culiao de Ben Stiller o estar jugando alguna wea emulada
Si te comprai una tele 4k no creo que sea exclusivamente para jugar emuladores poh wn :lol2:
 
Por lo que estuve investigando, una de las mejores opciones en relación calidad/precio para una tele preparada para la newgen y sin dejarte un riñon en el camino sería la samsung Q70T : HDMI 2.1, Qled, 4K, 120HZ

Me esta tentando bastante, igual me motivo y me la compro antes que termine el año y así jubilo mi KU6300 que tan buenos momentos me ha dado :lol2:
 
Última edición:
mi tele es de 50´´ Samsung Led de hace como 7 años, me da una paja gastar plata en otra tele, creo que no tiene sentido.
El 4K HDR+LGBTI a 400Hz es a toda raja en el papel pero no sé si sea tan determinante la tecnología a la hora de estar viendo al fome culiao de Ben Stiller o estar jugando alguna wea emulada

Compadre su tele es Smart?, Si es así no has tenido problemas con las actualizaciones de las app, se que Samsung tiene obsolescencia programada.

Por lo que estuve investigando, una de las mejores opciones en relación calidad/precio para una tele preparada para la newgen y sin dejarte un riñon en el camino sería la samsung Q70T : HDMI 2.1, Qled, 4K, 120HZ

Me esta tentando bastante, igual me motivo y me la compro antes que termine el año y así jubilo mi KU6300 que tan buenos momentos me ha dado :lol2:

La Q70T y la LG nano86 están a toda raja pal precio, tienen las mismas especificaciones por 6 gambas y además son bonitas(al final la wea la teni en el living, igual hay que considerarla como un "mueble" mas)
 
Volver
Arriba