• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tema le dedicarías a la mujer que amas?

tema conchesumadre :ohno:lo hacen solo para que llegue el mamon culiao de ermakeas y el wn que esta por el mismo camino evertonadict0,han contado la caga un millon de veces.hasta cuando,conchasumadre? hasta cuando a ver?siempre la misma wea par de mamasanes culiaos háganse un blog :jijiji:en la buena ondita
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora hablando en serio,el unico tema que he regalado,no dedico(suena mamona es wea)es este.por la pelicula amelie,fue especial...ya no:okeyz::
 
pamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachupamelachu
 
Depende mucho del contexto para que la letra sea especial y precisa, pueda haber una representación, sino perfectamente se puede prestar para algo burdo y simplón como dedicar la canción del momento, lo cual no tendría nada de mágico.

En el caso personal, prefiero componer una canción :sisi:

-----------------------------------------------------

Ahora si hay que colocar canciones, pondría:


Describe a cabalidad lo que significa amar a una persona :sisi:
"cuando amas a alguien entregas la vida, darlo todo es poco,
cuando amas a alguien solo en dos palabras se define todo"


Una canción que habla sobre lo bonito que es estar con esa mujer que uno ama, que da lo mismo el día que sea, siempre es un buen momento para expresárselo
"hoy es un buen día para decirte que es para mí un honor que me quieras también,
que me encanta cada espacio de tu piel, espero que en verdad lo puedas entender,
que hoy es un buen día para besarte, un buen día para contarte,
que eres lo más importante.."


Esta letra es para que ella se dé cuenta que uno está ahí para decirle adiós a susufrimiento, que se acabó el tiempo de penurias y es hora de amar sin final
"aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor.. no temas yo te cuidaré, solo acéptame" :sm:


Y la siguiente letra es espectacular, de verdad, refleja a una mujer como única ante los ojos de uno, disfrútenla.
"nadie en el mundo me da tanto amor, ella es mi estrella, ella es mi luz,
suerte encontrarme en la multitud una mujer como tú"

:idolo: música romántica

Alguien me puede asegurar que este weon no tiene vagina?
 
tema conchesumadre :ohno:lo hacen solo para que llegue el mamon culiao de ermakeas y el wn que esta por el mismo camino evertonadict0,han contado la caga un millon de veces.hasta cuando,conchasumadre? hasta cuando a ver?siempre la misma wea par de mamasanes culiaos háganse un blog :jijiji:en la buena ondita
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora hablando en serio,el unico tema que he regalado,no dedico(suena mamona es wea)es este.por la pelicula amelie,fue especial...ya no:okeyz::


yo nunca había contado nada, hocicón culiao. y cuando lloro, lo hago en el tema adop, nunca en otro lado. de hecho, soy el primero en chuchear al mariconazo ése cuando empieza a dar la lata donde no corresponde.
yo no tengo vagina :buenaonda:
 
Antes de Jorge Drexler. Es una muy linda cancion. Ademas es super cierta.

Dice que antes de conocerla, yo no era yo, pero eso no quiere decir que antes la estuviera pasando mal. Es la raja y super linda
 
Depende mucho del contexto para que la letra sea especial y precisa, pueda haber una representación, sino perfectamente se puede prestar para algo burdo y simplón como dedicar la canción del momento, lo cual no tendría nada de mágico.

En el caso personal, prefiero componer una canción :sisi:

-----------------------------------------------------

Ahora si hay que colocar canciones, pondría:


Describe a cabalidad lo que significa amar a una persona :sisi:
"cuando amas a alguien entregas la vida, darlo todo es poco,
cuando amas a alguien solo en dos palabras se define todo"


Una canción que habla sobre lo bonito que es estar con esa mujer que uno ama, que da lo mismo el día que sea, siempre es un buen momento para expresárselo
"hoy es un buen día para decirte que es para mí un honor que me quieras también,
que me encanta cada espacio de tu piel, espero que en verdad lo puedas entender,
que hoy es un buen día para besarte, un buen día para contarte,
que eres lo más importante.."


Esta letra es para que ella se dé cuenta que uno está ahí para decirle adiós a susufrimiento, que se acabó el tiempo de penurias y es hora de amar sin final
"aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor.. no temas yo te cuidaré, solo acéptame" :sm:


Y la siguiente letra es espectacular, de verdad, refleja a una mujer como única ante los ojos de uno, disfrútenla.
"nadie en el mundo me da tanto amor, ella es mi estrella, ella es mi luz,
suerte encontrarme en la multitud una mujer como tú"

:idolo: música romántica


conchetumare... :ohno:

este wn es mina???
 
Una mina que anduve repoco con ella me dedico esta cancion :lol2:



a la actual no lo sé, creo que nunca le he dedicado una cancion, tal vez aun no encuentro la ideal :sm:

Slds.-
 
no tengo a nadie a quien dedicársela, pero a una posible le dedicaría este tema:

 
Volver
Arriba