• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tipo de cuerpo prefieren?

Ahora agregaste mujeres... A mí me gustan entre delgada y fitness. De las fitness hay tres cosas que no me gustan mucho: el llamado "glute-ham tie" (el glúteo continúa de forma pareja con el muslo, así que parece que tienen poco poto), hombros/espalda grandes y nivel de grasa corporal extremadamente bajo. Quítale esas tres cosas a un cuerpo fitness y está mi cuerpo femenino ideal.

O sea, parecida a Jen Selter. :baboso: Ojalá con más tetas. :lol2:
 
Hablando en serio siempre me han atraido las minas con caderas... esas son las mejores

algo asi..
Denise-Rosenthal-Hot-Sexy-0012.jpg
foto0000000420140210125347.jpg
 
1,2 y 3.... no morbidos pero una mezcla entre los tres me gusta... no me gustan los musculosos en extremo ni tampoco demasiaaaaado flacuchentos que tengan menos carne que un wantan.. soy del tipo gordita que pusiste así que con un flacucho no me tinca
 
Las minas definitivamente las prefiero lo mas cercano a fitness...ahora si tienen un poco mas de grasa sin perder las curvas filo, igual la dejo pasar...no digamos que por eso pierden su atractivo tampoco.

¿Que DEBE tener para mi gusto (poniéndome exigente, claro)? Buenas caderas, algo de cintura, un buen poto y tetas decentes. (Y ojo que no estoy exigiendo la perfección ni nada parecido) :)
 
nunca me han gustado dos tipos fisicamete parecidos, pero de ahí me gustó mas el fitness
brazos marcados :wub:
tutos gruesos y peludos :wub:
 
nunca me han gustado dos tipos fisicamete parecidos, pero de ahí me gustó mas el fitness
brazos marcados :wub:
tutos gruesos y peludos :wub:


lo siento pero lo nuestro jamas será, casi no tengo pelo...excepto en mi cabeza...xD

y respondiendo el tema. me gustan las mujeres delgadas, si son fitness mejor, pero en general delgadas, tampoco tan patonas ni tetonas, algo piola, lo que si me trastorna que sea lindas de cara
 
Puta, yo de pendejo era flacucho, sus 1.70 con 56 kilos, y jamas me lleve ni UNA mirada de las minas...

Ahora a los 28 llegue a pesar casi 80 (camino a mod dle antro) pero me puse las pilas con el ejercicio, y me ordene las comidas, asi que algo me arregle.

Pero hay que ser constante, ya llevo como 3 meses sin hacer ejercicio y me estoy desarmando de nuevo.

Aunque es malo compararse para abajo, pero estoy mucho mejor que varios a mi edad :D

1239038_605566366198833_675531548_n.jpg
 
Blancuchas. Más bajas que yo.
Creo que lo demás lo complementa jaaaj pero es la mitad de la pega.
 
flaca, fitness, gorda (dentro de los parámetros normales) y musculosa ... imagina las posibilidades :baba:
 
nunca me han gustado dos tipos fisicamete parecidos, pero de ahí me gustó mas el fitness
brazos marcados :wub:
tutos gruesos y peludos :wub:
Y que tal bajitos, pasando de fitness a gordis durito, con barba y eso?
No son mi tipo :lib:

Yo en este aspecto, me he pasado x los 4 fisiologias hembrarias y cada una para cada epoca; las mas rellenitas pal frio, la flaca en primavera y en verano la musculona
 
La foto 1 me parece aceptable, aunque la foto 2 está mejor.
Hombres atléticos (tipo gimnasta), marcaditos, morenos... uuuh, pienso en cosas perversas :uy:
 
Puta, yo de pendejo era flacucho, sus 1.70 con 56 kilos, y jamas me lleve ni UNA mirada de las minas...

Ahora a los 28 llegue a pesar casi 80 (camino a mod dle antro) pero me puse las pilas con el ejercicio, y me ordene las comidas, asi que algo me arregle.

Pero hay que ser constante, ya llevo como 3 meses sin hacer ejercicio y me estoy desarmando de nuevo.

Aunque es malo compararse para abajo, pero estoy mucho mejor que varios a mi edad :D

1239038_605566366198833_675531548_n.jpg


WASHITO RICO TE CHUPARIA EL PICO HASTA VOMITARTE LOS COCOS
 
Yo tuve cuerpo fitness cuando pololeaba ahora estoy mas desinflado y me gustan todo tipos de minas tetonas potonas flacas mas entraditas en carne flaquitas con buenas tetas o buen culo, etc
 
lo siento pero lo nuestro jamas será, casi no tengo pelo...excepto en mi cabeza...xD

y respondiendo el tema. me gustan las mujeres delgadas, si son fitness mejor, pero en general delgadas, tampoco tan patonas ni tetonas, algo piola, lo que si me trastorna que sea lindas de cara


todo se soluciona con plato de fideos!

Y que tal bajitos, pasando de fitness a gordis durito, con barba y eso?
No son mi tipo :lib:

Yo en este aspecto, me he pasado x los 4 fisiologias hembrarias y cada una para cada epoca; las mas rellenitas pal frio, la flaca en primavera y en verano la musculona


:sisi:
 
Volver
Arriba