• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién debiera enseñar al hijo a ponerse el condón?

El Sernam debería mandar mujeres entre 18 y 28 años a ponerlos con la mano y luego con la boca dando la exposición en trios de 1 alumno y 1 alumna asi las compañeritas aprenden.
 
En el caso de ser hijo lo llevo donde la tia ruth:ninja: para que aprenda el cuento como en los viejos tiempos, En compañía de una calida mujer:wink:

Enviando desde una caja de Quaker
 
deberia ser algo conversado en familia, para que no sea vista la sexualidad como algo oculto y tabu
 
Un verdadero hombre se culea a su mujer a fierro pelao. Nada de andar tirandose pedazos de plastico. La wea matapasiónes.
 
a mi hermano chico y un primo de su edad, les mostre un video de enfermedades venereas, con fotos muy fuertes , despues le enseñe a usar el condon al par de pajeros. espero que por miedo y asco no la metan a fierro pelao
 
a mi me enseñó el profesor de religión.

o sea, no me enseñó, yo lo vi como se lo puso antes que me lo metiera.
Siempre supe que te tenia mas cariño a ti que a mi...a mi me lo metia a fierro pelao
 
las profes ricas que van de practica :baba:

fuera de webeo, a mi no me enseño nadie, mis viejos me pasaron un libro gigante que se llamaba "vida sexual sana" y la wea estaba a todo color con fotos de chonflas y cashampas como coliflor y gonorrientas... fue una wea chocante pero aprendi todo lo necesario respecto al sepso
 
sacar los sostenes es mas difícil y aprenden solitos, los condones seria pan comido.
 
Volver
Arriba