• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

dueñas, hasbun, la argandoña, la maldonado, viñuela, adriana perrientos, piniron, team mekano completo desde sus inicios hasta su muerte incluidos los que vendran en su resurreccion, julio cesar rodriguez, lucho jara, ricarte poto, la caballo culia que animaba sqp no me acuerdo como se llama, la chancha culia de la vivi krtdhbchcger (apituta culia), don francisco por apitutar a esa culia, y este aunque no es de la farandula, es el weon mas desagradable, odiado, malo, charcha, ladron, aweonao, care pao: el pelao acosta

demas se me fue algun weon
 
el dueñas
too team mecago
la barrientos
la granata
too el sqp
la pamela díaz
el fleto de camiroaga
" " " villouta
" " " passalacqua
el rabino israel
la andrea molina
el staff de prensa de mega


eso....

salu2
 
El Weon del Lindorfo que puta que me cae mal el chuchesumadre y el wea del rafa araneda, a ese par de hueones los mandaria a la chucha.
 
Adriana Wuarrientos
Fransisca Garcia-huidobro
Pamela Giles
y representando a los varones El Rabino y el colorin rqliao
 
rafa araneda..la barrientos..la frnciska garcia-huidobro,pamela diaz,el peluche,la vivi(hija de don chanchis)..emm..eso.xD
 
lejos el peor personaje odioso y estupido es el maricon de

rene naranjo una mierrrrrrrrrrrd....
eso !!!


6613.jpg



cero aporte a la television hablas como un loro sin base ni contenido

odiosoooooooooo!
 
Toda La Parrilla De Persona Que Trabajan En Mega.. A Excepcion De Javiera Acevedo, Maritxu Sangroniz, Ivan Guerrero .seria
 
SIN DUDA!!! EL VIEJO CTM!! DE ROBERTO DUEÑAS WN!! ESE VIEJO REPUGNANTE TE MIERDA!! LO ODIOO!!!

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL SIGIENTE VIDEO QUE MOSTRARE PUEDE CAUSAR LOS SIGUIENTES SINTOMAS : HASCO,DOLOR DE CABEZA Y HAZTA EN ALGUNAS OCASIONES DIARREA Y BOMITO

SORRY CABROS NOSE COMO PONER EL VIDEO ALTIRO EN LA WEB
PERO AQUI ESTA EL LINK:

http://www.youtube.com/v/QP0BtAQIwiw

SI ALGUIEN ME ENSEÑA PORFA XD JAJA RRACIAS!! :D
 
y donde dejamos al rené narano k más encima se cree mino el weón, sigamos por los de la mañana eso si al felipito no lo toquemos pork podran decir k es fleto pero pucha k ta riko mmmm.... aer kien mas??? en realidad todos, yo cacho que paulsen y guiller son los únicos k salvan ahh y hay uno k igual sobresale guarello
 
Volver
Arriba