• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Más Vaciló Este Temón Cuando Chico? https://youtu.be/6FEDrU85FLE

Mas el primero[DOUBLEPOST=1428268360,1428262233][/DOUBLEPOST]te dono un segundo post miserable rata
 
Yo, que era fan del aggro y de varias weás malas del género, los encontraba como el pico.
 
Ubico la primera, una mierda pero igual era infaltable en las fiestas escolares.
 
Pero qué banda y tema más como la weas :buenaonda:

Mover a foro Música de mierda, o en su defecto a P&R
 
Puta... el primer tema es bueno.
 
Yo hermano, de hecho me compré el primer cassette de Crazy Town.

Creo que fue de las pocas compras de pendejo de las cuales me arrepentí, entera mala la weá. Con cuea salvaban los singles.
 
Me acuerdo que Butterfly la daban como 50 veces al día en el MTV... quizás más.

Igual me baja la nostalgia cuando la escucho :buenaonda:
 
Crazy Town nunca fue nu metal, era una burla esa wea :lol2:

Es cuatica esa wea, estos culiaos sacaron el "disco conocido" como el 99 pero nadie los meo, relanzaron el single butterfly el 2001 y ahi quedó la cagá :lol2:, ahi yo ya iba en 3 medio.

Por ultimo Butterfly era "pasable", loreen esta wea:
 
Manso tema, pero creo que es único single de la banda?
 
Música ordinaria de penca... claramente de pendejos retrasados... ahora esos pendejos que les gustaba el aggro o nu metal deben ser ingenieros, informáticos o diseñadores... pobrecitos
 
Crazy Town nunca fue nu metal, era una burla esa wea :lol2:

Es cuatica esa wea, estos culiaos sacaron el "disco conocido" como el 99 pero nadie los meo, relanzaron el single butterfly el 2001 y ahi quedó la cagá :lol2:, ahi yo ya iba en 3 medio.

Por ultimo Butterfly era "pasable", loreen esta wea:

La wea mala:lol2:
 
Ese tema recuerdo que lo daban en MTV a cada rato, Igual que las weás de HIM entre otras.[DOUBLEPOST=1428354803,1428354472][/DOUBLEPOST]
A mí me gustaba harto Butterfly :nu:

Al menos no era HIM :lol2:

Tenia una ex en la media que me tenia chato con esa wea
 
crazy town, la wea :lol2:

si, me acuerdo que cuando era pendejo se escuchaba caleta pero nunca la bacile.
 
Volver
Arriba