• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien Te Gustaría Que Viniese a Chile a Dar un Concierto?

guruman69

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/09
Mensajes
0
Bueno, abro este post, no se si haya estado antes...soy honrado y me dio paja buscar, asi que si no estaba antes...participan, si no, linkeen almenos donde ta la version original, que a mi me da paja.

Bueno la pregunta es esa...
A mi me gustaría igual que viniese Paul McCartney, es como lo ultimo weno que va quedando de los Fab 4 y mmm puta, generalmente en los conciertos, como casi todas las letras de los beatles son de su autoria, las canta , no todas, pero la gran mayoria, tonces igual me gustaría escuchar esas canciones que al menos a mi me hacen sentirme identificado a veces...

que grupo o solista (vivo por favor) les gustaría q viniese a chile...

ya cuidense el ojete, chao pescao
 
los Rolling Stones, mis papás no me dejaron ir en el 95 y desde ahí quedé con las ganas.
Lo más probable es que no vengan más :nonono:
 
Para mi 2, primero Queens of the stone age que son la raja y despues RATM que quede con la entrada en la mano la ultima vez.. eso
 
QOTSA, RATM, Slayer, Bajo Fondo (pa verlos de nuevo), Los Piojos, Redonditos de Ricota, Bersuit, Molotov, Mike Patton y cualquier proyecto (SOLO, Mr Bungle, Faith no more)...seria....los demas que han venido los he visto casi todos...aun algunos sin gustarme....XD
 
silvio rodriguez... de las millones de veces que ha venido, nunca he podido ir :(
 
Save dijo:
QOTSA, RATM, Slayer, Bajo Fondo (pa verlos de nuevo), Los Piojos, Redonditos de Ricota, Bersuit, Molotov, Mike Patton y cualquier proyecto (SOLO, Mr Bungle, Faith no more)...seria....los demas que han venido los he visto casi todos...aun algunos sin gustarme....XD
bersuit viene el 21 de febrero a valpo, gratis ;)

queens of the stone age, 311 tambien se podrian pegar una venida. ratm, primus, infectious grooves
algun grupo de mike patton.
no se me ocurren mas xD
 
Definitivamente Paul McCartney, yo seria de esos gueones mal olientes que acampan 3 dias antes,dejo la pega puta no se;me endeudo de por vida para la entrada mas cara......pero lo mas probables es que Sir Paul no venga nunca mas.....Damn it!
 
Pantera (snif, snif, creo que no será nunca posible)...
Pero me gustaria que volviera Slayer.
 
Tool,Slayer,Metallica,Down,RATM,Primus,Al Dimeola,Zakk Wylde(B.L.S.),King Diamond,Lamb Of GoD,C.O.C.,Testament,Hellyeah.
Seria Genial :)
 
aunque dijeron que no se valian los muertos, daria cualquier cosa por estar en un concierto de nirvana wn...
y de los vivos los grupos que me gustan ya estan todos disueltos
eso no más...
 
Metallica, Scorpions y AC/DC
Luego de eso puedo morir tranquilo.
 
Pearl Jam!!! :protesta:
Los ví el 2005 y ahora estoy esperando que se confirmen los rumores que dicen que podrían volver este año. :yipi:
Yo tengo fé en que será a fin de año... con disco nuevo incluido. :D
 
Volver
Arriba