• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabes cocinar?

¿Sabes cocinar?

  • Nada

    Votos: 4 5,1%
  • Con cuea huevos fritos y sopas instantaneas

    Votos: 8 10,3%
  • Lo suficiente como para un almuerzo decente

    Votos: 52 66,7%
  • Mi título es de cocina

    Votos: 12 15,4%
  • Soy master solo en asados pichangueros

    Votos: 2 2,6%

  • Votantes totales
    78
si, tios de la PDI (saludos al capitán Otarola :yaoming:)

se cocinar. hago puras weás.

pero como soy flojo, le dejo esa pega a mi jermu. esa wna cocina pulento
 
Los hombres no deben cocinar, para eso están las mujeres, ellas no deben salir de la cocina, si lo hacen, los hombres de una cachetada deben mandarlas de nuevo a la cocina :cafe3:
 
Hervir agua , cuenta????
gif1.gif
 
Pan del cazador cuenta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si y soy entero weno

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho cocinar, me libera y me produce felicidad, estoy constantemente aprendiendo recetas e invento cosas, pero me falta aun saber mezclar sabores, texturas, armonías por así decirlo, a veces imagino un sabor y no me queda así, como lo imaginé :/
 
Por supuesto, todo machoalfareproductorlomoplatadohablaclaropisafuertegolpealamesa debe saber como impresionar a su hembra, en todos los aspectos
:matrixneo:
 
Lo más :comillas: Difícil :comillas: que he preparado son legumbres guisadas (porotos con rienda, lentejas), en los asados casi siempre hago el pebre pal choripan (como casi nadie come ají, lo hago con tomate, cebolla, cilantro y ajo todo chancado). Una vez siendo universitario y medio con hambre, medio experimentando, preparé una especie de caldillo y pescado a la plancha. Lo q no he cocinado jamás (difícil de creer) es arroz graneado y cosas dulces.

En resumen, me defiendo en la cocina y lo único q me carga de cocinar es lavar la loza y las ollas...
 
Última edición:
puta iba viento en popa mejorando como cocinero hasta que espantaron ala Nuko y cague con las recetas
 
Me va regular en la cocina, a veces me quedan muy buenas, otras me quedan ahí nomas (nunca incomibles). Tomé un curso de cocina en el inacap, así´que al menos tengo preparación (también de sushi); aunque por falta de práctica ando malito.

Igual, el lunes hice una lasagna de berenjenas que me quedó de brutal.
 
aprendi a la aventura...cuando vivia solo llego un momento en que estaba obligado para poder llegar a fin de mes (cocinar-congelar, cocinar-congelar).

despues de cagarla docenas de veces tengo una amplia variedad de platos aprendidos y muchos que podria sacar al ojo porque ya manejo los tiempos de coccion y aprendi a usar la olla a presion y el horno como corresponde.
 
Si, una amiga tenía muy buenas cualidades culinarias.
Ahí aprendí.
 
como fui vegetariana su par de años tuve que aprender a cocinar muchas mas cosas, pero ayudaba en mi casa cocinando desde los 10 años app.

las cosas mas extravagantes que se hacer son:
- pan de lentejas con salsa de ajo
- flan de zapallo
- cebolla caramelizada con pimentón para "picotear"
- budín de cochayuyos
- mousse de erizos con romero y ciboulette

pero en lo que es repostería, con suerte he hecho galletas de limón y kuchen de manzanas, porque no me gustan las cosas dulces :ohno:
 
Volver
Arriba