• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrias con una Mujer trans?

Qué es ese eufemismo? Mujer trans?

Una "mujer trans" es un hombre con pichula, pero que le gusta que lo claven como si fuera una mujer

Por qué esa manía de ceder territorio biológico para que un grupo minoritario de maracos tragasables se sienta integrado
 
Yo no era mucho de hacer sexo oral por los olores y sabores, pero se dio con una minita con la que teniamos harta química y estaba super bien ahí abajo, estuve harto rato degustando el fruto del mar. Al rato a mi socia le temblaba la pelvis, incluso sin estar haciendo sexo oral. Que habrá sido eso??

Nivel uno completado, Cipadrito. Le anticipo que son tres.

No. que asco

El viejo SIMPbolas es catador de travesaños asumido, preguntale a el

Cite como la gente, Cipadrito. Acá nos gusta debatir sin problemas. Además, también he escrito que soy todólogo de la trapología, todavía no he catado.

Yo creo que la pregunta actual y que deberían preocuparse es: andarían con una mina no binaria?

Y eso que sería? Una chimbiroca con la manía de amarrarse una corneta plástica? Si es así, me lo pierdo sin falta.

Respecto al tema, acá se escandalizan muchos aldeanos y rasgan vestiduras, lo cual me parece bien, sin embargo, otra cosa es con guitarra porque en la cancha, se ven los gallos. Recuerdo que en mis 20-22, una vez que cerraron los locales en el Barrio Puerto de Valparaíso, tipo 5-6 de la mañana, quedamos con sed y no se nos ocurrió mejor idea que seguir weando en otro lugar del sector que empezaba a operar cuando cerraban los oficiales, en vez de ir a Las Heras o Rodríguez, ya no recuerdo bien. Al ingresar nos topamos con un Cilantro agarrando a chuchadas a un travesti vaya a saber uno por qué razón. El asunto es que dos chelas más tarde voy al baño y me topo con el mismo trava puteado dando una conferencia de prensa al que lo había puteado. Se puede ser antitrapo en el teclado, pero a la hora de la verdad iwols algunos caen.
 
Tengo una amiga trans, así que ya he salido con una. Es muy tierna, inteligente y gran amiga. Fuimos amigas antes de que me confesara todo esto, así que ya por costumbre y cariño la trato de "ella".

La pasamos muy bien juntas.
Bien ahí usando el lenguaje, pero él se refería a salir con una en una cita.
 
Cuando preguntas por salir ?? hablas de ir a tomar un cafe? ir al cine como si fuera una persona normal??
 
Volver
Arriba