• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se consideran de derecha o de izquierda?

De que tendencia política eres?


  • Votantes totales
    117
"No creo en la política"
7 votos
15,6%

Y qué wéas creen esos 7 culiaos? En que va a bajar Dios y salvarnos?
Seguro la política ha resuelto muchos problemas relevantes para la sociedad po :lol2:

Aparte de generar conflictos bélicos ¿que weá ha hecho la política por la humanidad? :orejon:
 
No creo en mi misma y voy a andar creyendo en ideologías.

:rosa:
Yo creo en ti, creo en mi, pero no creo en la politica.

Si al final sea la tendencia que sea se arreglan los bigotes igual y se cagan a la gente, pero es mas facil como lo hace la mayoria de los aweonaos de este foro de pelear por que lado es mejor, pero no por mejorar el pais independiente el lado politico, Chilenos somos todos en vez de unirnos por votar por weones que de verdad sean aporte siguen botando por las mismas mierdas y algunos lo hacen solo por que son de su color politico, en fin tenemos los gobernantes que nos merecemos por la falta de sentido comun y criterio de los mismos Chilenos XD
 
Creo en el equilibrio de las cosas...

No mentira, no se ni una wea :DDD
 
Neoliberal izquierdista capitalista y marxista.

Pd/ todos son la misma mierda.
 
Centro derecha pero pero no estoy ni ahi con los valores cristianos de la derecha
 
Seguro la política ha resuelto muchos problemas relevantes para la sociedad po :lol2:

Aparte de generar conflictos bélicos ¿que weá ha hecho la política por la humanidad? :orejon:

Mucho de gran relevancia, precisamente la postura ya explicitada por muchos en este tema.
 
De que sirve ser de tal sector politico, si al final seguiras endeudado de por vida y en un trabajo basura.
 
Monarca absolutista con inclinaciones dictatoriales basadas en mi pensamiento omnipotente :troll:
 
Depende de lo que consideren "izquierda", aunque mis ideas se pueden encasillar ahí, no estoy ni ahí con fidel, chavez y toda esa tropa de pacos de rojo chupafusiles[DOUBLEPOST=1435099219,1435099075][/DOUBLEPOST]A todo esto, que ahueonados los de arriba, poniendo el chistesito onda "soy de izquierda-derecha", que mongolitos, no hay nada peor que una persona sin una opinión
 
ultra liberal en lo que respecta a derechos civiles y pragmatico en lo economico ,caer en una etiqueta es solo limitarse.
 
1208501733_f.jpg
 
Volver
Arriba