• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han acostado con alguien por caridad?

Es muy linda la niña.
Ahora debe cuidarla, porque se nota que está enamorado, cimpadrito.
 
:clapclap:

Bien…. Primero que nada, agradezco un montón a todos por su interés y buenos deseos, veo ante mis ojos que este Forazo no está tan enfermo como la mayoría de los usuarios nos hacen creer.

Ya van 3 días desde aquel encuentro con mi Calva Sexual Chilena y las cosas se están poniendo “Interesantes” por decirlo de alguna manera.

Ayer, quedamos en la noche, volver a hacer guarradas en mi casa y de paso, tal vez? Trabajar en mi pecera, pero los eventos se desviaron de manera dramática y conjeturada. Esperé a que me llamara para que la pasara a buscar y cuando lo hizo, esperé pacientemente a que me contará sus planes y luego de que termino su monologo, calculadamente, conté 3 segundos y le dije:

- Amor, lo siento, pero hoy no va a poder ser, te amo demasiado, sin embargo, tengo tanto trabajo atrasado, que me apena que no nos podamos ver, Adiós.


Me seque una lagrima y colgué rápidamente.....

Claramente le mentí, no tenía trabajo atrasado y sentía unas ganas enormes de verla, abrazarla y someterla, pero solo me quedo esa sensación, ganas. Por supuesto, use ese valioso tiempo para ir a entrenar y atender a mis cabros, sin embargo mi mente estaba fuera de sí…. Torturándome, haciéndome sentir mal, pero todo tiene una razón cuyo beneficio ostenta grandes beneficios. Para convencerme a mí mismo y seguir con mi plan, mentalmente recite mi mantra favorito:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”

¿Quieren que les cuente como funciona esto?

Como diría cualquier psicólogo social que se enorgullezca lo más mínimo de serlo, uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en la conducta del ser humano (mujeres sobre todo) es el principio de escasez.

E-S-C-A-S-E-Z

Lo podríamos definir como: ausencia, privación, falta, carencia, etc. Según este principio, que resulta especialmente válido en el contexto de la seducción y las relaciones, las “oportunidades nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance”.

MÁS VALIOSAS CUANTO MÁS INALCANZABLES.

¿Paradójico, diabólico y masoquista? Así es :sisi:, felizmente así lo es :sisi:.

La cruda realidad, es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso (principio de oferta y demanda) y por sombría extensión, que lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable :hands:

LO ABUNDANTE ES INSIGNIFICANTE, TRIVIAL Y POCO DESEABLE.

¿Aterrador?

Lo es. A mí se me hiela hasta la sangre de la médula de los huesos y se me paran los pelos cuando pienso en ello. Y sin embargo, si vamos vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional, que es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres, por las que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar.


NOS CONVERTIMOS EN SU SOMBRA. ESTAMOS SIEMPRE CERCA, SIEMPRE DISPONIBLES PARA ELLAS, SIEMPRE EXPECTANTES. SIEMPRE DESOCUPADOS Y LIBRES. SIEMPRE DISPUESTOS.


¡Qué tremendo error! ¡Qué inadvertida tragedia! Ay Dios mío…..

En el proceso de la seducción, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal cuando se la hace pedazos violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de trozos, tan pequeños, como insignificantes e inservibles.

NOS CONVERTIMOS EN ALGO QUE, POR ABUNDANTE Y ACCESIBLE, RESULTA TRIVIAL E INSIGNIFICANTE. ES ASÍ DE SENCILLO Y TRISTE.

Y es que nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí, para ellas, conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡QUÉ INGENUOS CILANTRITOS! SE TRATA JUSTAMENTE DE LO CONTRARIO ¡¡¡¡

¿Lo contrario? Sí, LO CONTRARIO ¿Por qué?. Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Dicen...

- Estoy desesperado y necesitado.
- Soy débil y dependiente.
- Mi carácter es frágil.
- Mi vida no tiene un interés significativo.
- No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.
- No merezco la pena.
- Soy convencional.
- No estoy acostumbrado a que se interesen por mí.
- Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.
- Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo.
- Necesito depender de ti.
- Necesito que me rescates.
- Exactamente eso dicen :sisi:


Y sin embargo, durante todo este tiempo, TÚ has estado pensando que transmitían algo encantador y beneficioso para tus propósitos de conquista ¿verdad?. Pues lamento ser yo quien lo diga, pero no es así. Puede que sea duro de admitir, pero no por ello es menos cierto. Esas y no otras, son las nefastas ideas que las fuertes e invisibles señales, nacidas al amparo de tu disponibilidad absoluta, comunican a la mujer que deseas atraer.

PERO NO ME CULPES A MÍ POR ELLO. FUISTE TÚ QUIEN QUISO SABERLO

Yo sólo soy el mensajero y el mensaje es éste: “No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo”.
Pero también hay buenas noticias. Afortunadamente, el principio de escasez funciona también en el sentido inverso: Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros :buenaonda:
¡Qué gran descubrimiento!

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti? Menos es más:

- ¿Este sábado?
- Ummm… Lo siento pero no puedo.
- Pero si quieres, el miércoles que viene después del trabajo nos tomamos juntos un café ¿Qué tal a las ocho?

Sí, ya lo sé. Quizás no tengas nada especial que hacer este sábado (incluso puede que el domingo tampoco) Además, aunque lo tuvieras, podrías posponerlo, dejarlo para más tarde, hacerlo en otro momento o incluso no llegar a hacerlo jamás.

¿Tentado de empezar ahora esa lista de cosas POR NO HACER que siempre quisiste tener?

Toma nota:

- Dejar de hacer TODO lo que tenías que hacer este sábado para quedar con ELLA.

Ya está.

- Te conozco. Sé que lo harías. Harías lo que hiciera falta para estar a su lado.

Lo sé. Yo también era así. Y digo bien… ERA.

Al fin y al cabo, razonas, nada puede ser más importante que estar con ella. Ella valorará que quiera y pueda estar presente siempre que me lo pida ¿verdad?. Mentira. No lo hará. Si levantas la bandera de la disponibilidad permanente, sólo conseguirás reducir tu atractivo para ella. Sólo conseguirás diluir tu encanto ante sus ojos, con la misma facilidad con la que un poco de agua de de la llave arruina un copa de buen vino.
Puede que en este momento lo dudes o te cueste de creer. Puede que incluso te sientas tentado a pensar que no tengo razón, que estoy totalmente equivocado y que no tengo ni idea de lo que hablo.

Al fin y al cabo, estas ideas probablemente son nuevas para ti y colisionan frontalmente con lo que tu madre, amiga, la abuela y el convencionalismo social, aprendido durante años te han enseñado sobre las mujeres. Seguramente, te han dicho o has oído:


-“Hazles caso mijito (mientras tu mamá acaricia tu cabeza). Ves a verlas siempre que te lo pidan. No la hagas esperar y llévale flores. Así caerán rendidas en tus brazos”


En definitiva, te han sugerido que establezcas una clara jerarquía entre ella y tú, en la que ella quede en un nivel netamente superior al tuyo. Así se dará cuenta de lo importante que es para ti y conseguirás atraerla y enamorarla.

¿Bonito? …. Sip… Hollywood también forma parte de esta conspiración, pero es FALSO ¡¡¡

Quizás en un mundo perfecto funcione así, pero definitivamente no en éste, no en el nuestro. Es hora de que dejes atrás todas esas falsas creencias que te están perjudicando y no hacen sino anular tu magnetismo con las mujeres. Ha llegado el momento de que las sustituyas por juicios más sofisticados y una comprensión más acabada y cercana a la realidad. Créanme. Es por tu bien. Cuanto antes lo hagas, mejor. De verdad.
Mi credo personal reza:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”


En otras palabras, aprende a refrenar tus impulsos emocionales. Aprende a introducir cierto distanciamiento para aumentar en ella su interés por ti y electrificar la relación. No me importa si tienes que pasarte la tarde del sábado zurciendo tus calcetines, lavándole los dientes al gato, creando memes, ordenando los envases del refri por tamaño y forma, o contando armando un rompecabezas con tu abuela.

Lo que sea. Lo que haga falta. Cualquier cosa con tal de que ella oiga de tu boca, de vez en cuando, la expresión:

“NO PUEDO, ESTOY OCUPADO”.

Si hasta pensabas que habías olvidado cómo se pronunciaba ¿eh? :ear:

“No puedo, estoy ocupado”.

Repítanlo mil veces:

“No puedo, estoy ocupado”.
“No puedo, estoy ocupado”.

Son palabras sencillas, que encierran un extraordinario poder. Desátalo. Empieza a usarlas. Consigue que sepa, o al menos que crea, que estás atareado, que tienes otra vida al margen de ella y que eres autosuficiente e independiente. Es lo mejor que puedes hacer para aumentar la atracción que ella siente por ti. Llegados a este punto, siempre hay alguno entre nosotros que sufre repentinamente de un acalorado ahogo y ataque de sospechosa moralidad. Es el nene bueno de la clase. Desde su asiento en la primera fila, se inquieta, se revuelve. Finalmente, tímidamente levanta su mano y pregunta con voz nasal:

“¿No es eso mentir?, ¿No estoy jugando sucio al pretender fingidamente que estoy ocupado, cuando en realidad no lo estoy?, ¿No es limitar artificialmente mi disponibilidad una falta de sinceridad?, ¿No es ésta una táctica inmoral?”

Yo le digo: Haz lo que haga falta :hands:

Piensa que es por el bien de ella. Es lo que ella realmente quiere. La palabra clave aquí es REALMENTE. Puede que no sea conocedora de ello a un nivel consciente y por tanto, incapaz de verbalizarlo y expresarlo del modo adecuado, pero es lo que desea. Es lo que necesita, más que cualquier otra cosa. Necesita alguien que la conozca más de lo que se conoce a sí misma. Alguien que proyecte en ella estados emocionales intensos y arrebatadores. Alguien que la haga sentir viva. ¿Por qué no ser tú quien lo haga?. :zippy:

No lo arruines todo en aras de una supuesta moralidad, no seas wueón. Lo único inmoral es privarla voluntariamente de esas experiencias extraordinariamente intensas y satisfactorias, en nombre de un casi cómico sentido ético. Eso sí que es inmoral.

Como dice Lad Cobra: Entienden la wueá?

Debo confesar que llegando a casa, gaste toda mi crema de manos y descargue en la ducha todo lo acumulado que tenía reservado para ella :jejeje: pero así es la vida. Hoy me ha llamado varias veces y hace poco hable con ella, se notaba triste, una buena señal, que avala la técnica antes descrita.

Un detalle que me pareció lindo fue el regalo que acabo de recibir, me envió por correo 2 fotos suyas. La primera y a petición de ella, para que la enmarcara y la pusiera sobre mi escritorio, lo que me llamo la atención es que en esa foto aparece con pelo y la otra sin el. Le pregunte por eso, acusándola de sentir “vergüenza quizás, pero dulcemente me pidió que la primera sería vista por muchas personas que llegan a la oficina y sentía que tal vez, se burlaran de mi se ponía su foto calva, algo emocionado me reí de su sensibilidad y echando por tierra su petición imprimí su foto calva y la tengo ahora, frente a mi mirándome con cara de deseo, esperando el momento para hacerla mía, otra vez.

A petición de varios, aquí esta la foto de ella, antes de su corte de pelo extremo, no pongo la otra porque de verdad me daría pena que los mismos de siempre comenzaran a burlarse y a pesar que se trata bromas, a veces nos afectan.

6s6tqx.jpg


Esta linda verdad?
No sean tan crueles :sm:

Más tarde me encontraré con ella, solamente porque menciono que ayer, cambiando de planes salió de compras con sus amigas y de paso, entro a una tienda de lencería donde a su juicio encontró la ropa interior perfecta, pero necesita mi aprobación. Claramente se tratará de un encuentro que sin dudas y con lujos de detalles les voy a narrar.

Agradeciendo su tiempo, les saluda humildemente.

Mystery :santa:
Creo que es un error publicar la foto de ella, ya es muy probable que los enfermos de siempre la encuentren y les hagan la vida un tanto complicada.
 
@Mystery no te vaya a salir el tiro por la culata por hacerte el "difícil", o muy divo.
Una cosa es que tengas amor propio y confianza en ti mismo y otra cosa es que la estés constantemente rechazando cuando quiere verte. Es genial que cada uno tenga su mundo propio, su vida, sus amigos y cosas que hacer por separado, tener tiempo para uno es importante y mucho... Pero no entiendo la idea de rechazar muchas veces peticiones de encuentros... Sólo porque sí? Aunque no tengas absolutamente nada que hacer? Aunque tú también quieras verla?
No le veo mucho sentido, la verdad. Lo encuentro algo forzado.
Da la impresión de que no quieres parecer incondicional con ella, pero ella sí tiene que serlo contigo.
Te lo digo en buena onda, no abuses del cariño de una buena mina, no tienes nada asegurado.
 
:clapclap:

Bien…. Primero que nada, agradezco un montón a todos por su interés y buenos deseos, veo ante mis ojos que este Forazo no está tan enfermo como la mayoría de los usuarios nos hacen creer.

Ya van 3 días desde aquel encuentro con mi Calva Sexual Chilena y las cosas se están poniendo “Interesantes” por decirlo de alguna manera.

Ayer, quedamos en la noche, volver a hacer guarradas en mi casa y de paso, tal vez? Trabajar en mi pecera, pero los eventos se desviaron de manera dramática y conjeturada. Esperé a que me llamara para que la pasara a buscar y cuando lo hizo, esperé pacientemente a que me contará sus planes y luego de que termino su monologo, calculadamente, conté 3 segundos y le dije:

- Amor, lo siento, pero hoy no va a poder ser, te amo demasiado, sin embargo, tengo tanto trabajo atrasado, que me apena que no nos podamos ver, Adiós.


Me seque una lagrima y colgué rápidamente.....

Claramente le mentí, no tenía trabajo atrasado y sentía unas ganas enormes de verla, abrazarla y someterla, pero solo me quedo esa sensación, ganas. Por supuesto, use ese valioso tiempo para ir a entrenar y atender a mis cabros, sin embargo mi mente estaba fuera de sí…. Torturándome, haciéndome sentir mal, pero todo tiene una razón cuyo beneficio ostenta grandes beneficios. Para convencerme a mí mismo y seguir con mi plan, mentalmente recite mi mantra favorito:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”

¿Quieren que les cuente como funciona esto?

Como diría cualquier psicólogo social que se enorgullezca lo más mínimo de serlo, uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en la conducta del ser humano (mujeres sobre todo) es el principio de escasez.

E-S-C-A-S-E-Z

Lo podríamos definir como: ausencia, privación, falta, carencia, etc. Según este principio, que resulta especialmente válido en el contexto de la seducción y las relaciones, las “oportunidades nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance”.

MÁS VALIOSAS CUANTO MÁS INALCANZABLES.

¿Paradójico, diabólico y masoquista? Así es :sisi:, felizmente así lo es :sisi:.

La cruda realidad, es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso (principio de oferta y demanda) y por sombría extensión, que lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable :hands:

LO ABUNDANTE ES INSIGNIFICANTE, TRIVIAL Y POCO DESEABLE.

¿Aterrador?

Lo es. A mí se me hiela hasta la sangre de la médula de los huesos y se me paran los pelos cuando pienso en ello. Y sin embargo, si vamos vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional, que es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres, por las que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar.


NOS CONVERTIMOS EN SU SOMBRA. ESTAMOS SIEMPRE CERCA, SIEMPRE DISPONIBLES PARA ELLAS, SIEMPRE EXPECTANTES. SIEMPRE DESOCUPADOS Y LIBRES. SIEMPRE DISPUESTOS.


¡Qué tremendo error! ¡Qué inadvertida tragedia! Ay Dios mío…..

En el proceso de la seducción, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal cuando se la hace pedazos violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de trozos, tan pequeños, como insignificantes e inservibles.

NOS CONVERTIMOS EN ALGO QUE, POR ABUNDANTE Y ACCESIBLE, RESULTA TRIVIAL E INSIGNIFICANTE. ES ASÍ DE SENCILLO Y TRISTE.

Y es que nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí, para ellas, conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡QUÉ INGENUOS CILANTRITOS! SE TRATA JUSTAMENTE DE LO CONTRARIO ¡¡¡¡

¿Lo contrario? Sí, LO CONTRARIO ¿Por qué?. Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Dicen...

- Estoy desesperado y necesitado.
- Soy débil y dependiente.
- Mi carácter es frágil.
- Mi vida no tiene un interés significativo.
- No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.
- No merezco la pena.
- Soy convencional.
- No estoy acostumbrado a que se interesen por mí.
- Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.
- Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo.
- Necesito depender de ti.
- Necesito que me rescates.
- Exactamente eso dicen :sisi:


Y sin embargo, durante todo este tiempo, TÚ has estado pensando que transmitían algo encantador y beneficioso para tus propósitos de conquista ¿verdad?. Pues lamento ser yo quien lo diga, pero no es así. Puede que sea duro de admitir, pero no por ello es menos cierto. Esas y no otras, son las nefastas ideas que las fuertes e invisibles señales, nacidas al amparo de tu disponibilidad absoluta, comunican a la mujer que deseas atraer.

PERO NO ME CULPES A MÍ POR ELLO. FUISTE TÚ QUIEN QUISO SABERLO

Yo sólo soy el mensajero y el mensaje es éste: “No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo”.
Pero también hay buenas noticias. Afortunadamente, el principio de escasez funciona también en el sentido inverso: Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros :buenaonda:
¡Qué gran descubrimiento!

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti? Menos es más:

- ¿Este sábado?
- Ummm… Lo siento pero no puedo.
- Pero si quieres, el miércoles que viene después del trabajo nos tomamos juntos un café ¿Qué tal a las ocho?

Sí, ya lo sé. Quizás no tengas nada especial que hacer este sábado (incluso puede que el domingo tampoco) Además, aunque lo tuvieras, podrías posponerlo, dejarlo para más tarde, hacerlo en otro momento o incluso no llegar a hacerlo jamás.

¿Tentado de empezar ahora esa lista de cosas POR NO HACER que siempre quisiste tener?

Toma nota:

- Dejar de hacer TODO lo que tenías que hacer este sábado para quedar con ELLA.

Ya está.

- Te conozco. Sé que lo harías. Harías lo que hiciera falta para estar a su lado.

Lo sé. Yo también era así. Y digo bien… ERA.

Al fin y al cabo, razonas, nada puede ser más importante que estar con ella. Ella valorará que quiera y pueda estar presente siempre que me lo pida ¿verdad?. Mentira. No lo hará. Si levantas la bandera de la disponibilidad permanente, sólo conseguirás reducir tu atractivo para ella. Sólo conseguirás diluir tu encanto ante sus ojos, con la misma facilidad con la que un poco de agua de de la llave arruina un copa de buen vino.
Puede que en este momento lo dudes o te cueste de creer. Puede que incluso te sientas tentado a pensar que no tengo razón, que estoy totalmente equivocado y que no tengo ni idea de lo que hablo.

Al fin y al cabo, estas ideas probablemente son nuevas para ti y colisionan frontalmente con lo que tu madre, amiga, la abuela y el convencionalismo social, aprendido durante años te han enseñado sobre las mujeres. Seguramente, te han dicho o has oído:


-“Hazles caso mijito (mientras tu mamá acaricia tu cabeza). Ves a verlas siempre que te lo pidan. No la hagas esperar y llévale flores. Así caerán rendidas en tus brazos”


En definitiva, te han sugerido que establezcas una clara jerarquía entre ella y tú, en la que ella quede en un nivel netamente superior al tuyo. Así se dará cuenta de lo importante que es para ti y conseguirás atraerla y enamorarla.

¿Bonito? …. Sip… Hollywood también forma parte de esta conspiración, pero es FALSO ¡¡¡

Quizás en un mundo perfecto funcione así, pero definitivamente no en éste, no en el nuestro. Es hora de que dejes atrás todas esas falsas creencias que te están perjudicando y no hacen sino anular tu magnetismo con las mujeres. Ha llegado el momento de que las sustituyas por juicios más sofisticados y una comprensión más acabada y cercana a la realidad. Créanme. Es por tu bien. Cuanto antes lo hagas, mejor. De verdad.
Mi credo personal reza:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”


En otras palabras, aprende a refrenar tus impulsos emocionales. Aprende a introducir cierto distanciamiento para aumentar en ella su interés por ti y electrificar la relación. No me importa si tienes que pasarte la tarde del sábado zurciendo tus calcetines, lavándole los dientes al gato, creando memes, ordenando los envases del refri por tamaño y forma, o contando armando un rompecabezas con tu abuela.

Lo que sea. Lo que haga falta. Cualquier cosa con tal de que ella oiga de tu boca, de vez en cuando, la expresión:

“NO PUEDO, ESTOY OCUPADO”.

Si hasta pensabas que habías olvidado cómo se pronunciaba ¿eh? :ear:

“No puedo, estoy ocupado”.

Repítanlo mil veces:

“No puedo, estoy ocupado”.
“No puedo, estoy ocupado”.

Son palabras sencillas, que encierran un extraordinario poder. Desátalo. Empieza a usarlas. Consigue que sepa, o al menos que crea, que estás atareado, que tienes otra vida al margen de ella y que eres autosuficiente e independiente. Es lo mejor que puedes hacer para aumentar la atracción que ella siente por ti. Llegados a este punto, siempre hay alguno entre nosotros que sufre repentinamente de un acalorado ahogo y ataque de sospechosa moralidad. Es el nene bueno de la clase. Desde su asiento en la primera fila, se inquieta, se revuelve. Finalmente, tímidamente levanta su mano y pregunta con voz nasal:

“¿No es eso mentir?, ¿No estoy jugando sucio al pretender fingidamente que estoy ocupado, cuando en realidad no lo estoy?, ¿No es limitar artificialmente mi disponibilidad una falta de sinceridad?, ¿No es ésta una táctica inmoral?”

Yo le digo: Haz lo que haga falta :hands:

Piensa que es por el bien de ella. Es lo que ella realmente quiere. La palabra clave aquí es REALMENTE. Puede que no sea conocedora de ello a un nivel consciente y por tanto, incapaz de verbalizarlo y expresarlo del modo adecuado, pero es lo que desea. Es lo que necesita, más que cualquier otra cosa. Necesita alguien que la conozca más de lo que se conoce a sí misma. Alguien que proyecte en ella estados emocionales intensos y arrebatadores. Alguien que la haga sentir viva. ¿Por qué no ser tú quien lo haga?. :zippy:

No lo arruines todo en aras de una supuesta moralidad, no seas wueón. Lo único inmoral es privarla voluntariamente de esas experiencias extraordinariamente intensas y satisfactorias, en nombre de un casi cómico sentido ético. Eso sí que es inmoral.

Como dice Lad Cobra: Entienden la wueá?

Debo confesar que llegando a casa, gaste toda mi crema de manos y descargue en la ducha todo lo acumulado que tenía reservado para ella :jejeje: pero así es la vida. Hoy me ha llamado varias veces y hace poco hable con ella, se notaba triste, una buena señal, que avala la técnica antes descrita.

Un detalle que me pareció lindo fue el regalo que acabo de recibir, me envió por correo 2 fotos suyas. La primera y a petición de ella, para que la enmarcara y la pusiera sobre mi escritorio, lo que me llamo la atención es que en esa foto aparece con pelo y la otra sin el. Le pregunte por eso, acusándola de sentir “vergüenza quizás, pero dulcemente me pidió que la primera sería vista por muchas personas que llegan a la oficina y sentía que tal vez, se burlaran de mi se ponía su foto calva, algo emocionado me reí de su sensibilidad y echando por tierra su petición imprimí su foto calva y la tengo ahora, frente a mi mirándome con cara de deseo, esperando el momento para hacerla mía, otra vez.

A petición de varios, aquí esta la foto de ella, antes de su corte de pelo extremo, no pongo la otra porque de verdad me daría pena que los mismos de siempre comenzaran a burlarse y a pesar que se trata bromas, a veces nos afectan.

6s6tqx.jpg


Esta linda verdad?
No sean tan crueles :sm:

Más tarde me encontraré con ella, solamente porque menciono que ayer, cambiando de planes salió de compras con sus amigas y de paso, entro a una tienda de lencería donde a su juicio encontró la ropa interior perfecta, pero necesita mi aprobación. Claramente se tratará de un encuentro que sin dudas y con lujos de detalles les voy a narrar.

Agradeciendo su tiempo, les saluda humildemente.

Mystery :santa:


cumplo con mi deber
 
:clapclap:

Bien…. Primero que nada, agradezco un montón a todos por su interés y buenos deseos, veo ante mis ojos que este Forazo no está tan enfermo como la mayoría de los usuarios nos hacen creer.

Ya van 3 días desde aquel encuentro con mi Calva Sexual Chilena y las cosas se están poniendo “Interesantes” por decirlo de alguna manera.

Ayer, quedamos en la noche, volver a hacer guarradas en mi casa y de paso, tal vez? Trabajar en mi pecera, pero los eventos se desviaron de manera dramática y conjeturada. Esperé a que me llamara para que la pasara a buscar y cuando lo hizo, esperé pacientemente a que me contará sus planes y luego de que termino su monologo, calculadamente, conté 3 segundos y le dije:

- Amor, lo siento, pero hoy no va a poder ser, te amo demasiado, sin embargo, tengo tanto trabajo atrasado, que me apena que no nos podamos ver, Adiós.


Me seque una lagrima y colgué rápidamente.....

Claramente le mentí, no tenía trabajo atrasado y sentía unas ganas enormes de verla, abrazarla y someterla, pero solo me quedo esa sensación, ganas. Por supuesto, use ese valioso tiempo para ir a entrenar y atender a mis cabros, sin embargo mi mente estaba fuera de sí…. Torturándome, haciéndome sentir mal, pero todo tiene una razón cuyo beneficio ostenta grandes beneficios. Para convencerme a mí mismo y seguir con mi plan, mentalmente recite mi mantra favorito:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”

¿Quieren que les cuente como funciona esto?

Como diría cualquier psicólogo social que se enorgullezca lo más mínimo de serlo, uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en la conducta del ser humano (mujeres sobre todo) es el principio de escasez.

E-S-C-A-S-E-Z

Lo podríamos definir como: ausencia, privación, falta, carencia, etc. Según este principio, que resulta especialmente válido en el contexto de la seducción y las relaciones, las “oportunidades nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance”.

MÁS VALIOSAS CUANTO MÁS INALCANZABLES.

¿Paradójico, diabólico y masoquista? Así es :sisi:, felizmente así lo es :sisi:.

La cruda realidad, es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso (principio de oferta y demanda) y por sombría extensión, que lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable :hands:

LO ABUNDANTE ES INSIGNIFICANTE, TRIVIAL Y POCO DESEABLE.

¿Aterrador?

Lo es. A mí se me hiela hasta la sangre de la médula de los huesos y se me paran los pelos cuando pienso en ello. Y sin embargo, si vamos vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional, que es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres, por las que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar.


NOS CONVERTIMOS EN SU SOMBRA. ESTAMOS SIEMPRE CERCA, SIEMPRE DISPONIBLES PARA ELLAS, SIEMPRE EXPECTANTES. SIEMPRE DESOCUPADOS Y LIBRES. SIEMPRE DISPUESTOS.


¡Qué tremendo error! ¡Qué inadvertida tragedia! Ay Dios mío…..

En el proceso de la seducción, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal cuando se la hace pedazos violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de trozos, tan pequeños, como insignificantes e inservibles.

NOS CONVERTIMOS EN ALGO QUE, POR ABUNDANTE Y ACCESIBLE, RESULTA TRIVIAL E INSIGNIFICANTE. ES ASÍ DE SENCILLO Y TRISTE.

Y es que nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí, para ellas, conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡QUÉ INGENUOS CILANTRITOS! SE TRATA JUSTAMENTE DE LO CONTRARIO ¡¡¡¡

¿Lo contrario? Sí, LO CONTRARIO ¿Por qué?. Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Dicen...

- Estoy desesperado y necesitado.
- Soy débil y dependiente.
- Mi carácter es frágil.
- Mi vida no tiene un interés significativo.
- No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.
- No merezco la pena.
- Soy convencional.
- No estoy acostumbrado a que se interesen por mí.
- Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.
- Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo.
- Necesito depender de ti.
- Necesito que me rescates.
- Exactamente eso dicen :sisi:


Y sin embargo, durante todo este tiempo, TÚ has estado pensando que transmitían algo encantador y beneficioso para tus propósitos de conquista ¿verdad?. Pues lamento ser yo quien lo diga, pero no es así. Puede que sea duro de admitir, pero no por ello es menos cierto. Esas y no otras, son las nefastas ideas que las fuertes e invisibles señales, nacidas al amparo de tu disponibilidad absoluta, comunican a la mujer que deseas atraer.

PERO NO ME CULPES A MÍ POR ELLO. FUISTE TÚ QUIEN QUISO SABERLO

Yo sólo soy el mensajero y el mensaje es éste: “No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo”.
Pero también hay buenas noticias. Afortunadamente, el principio de escasez funciona también en el sentido inverso: Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros :buenaonda:
¡Qué gran descubrimiento!

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti? Menos es más:

- ¿Este sábado?
- Ummm… Lo siento pero no puedo.
- Pero si quieres, el miércoles que viene después del trabajo nos tomamos juntos un café ¿Qué tal a las ocho?

Sí, ya lo sé. Quizás no tengas nada especial que hacer este sábado (incluso puede que el domingo tampoco) Además, aunque lo tuvieras, podrías posponerlo, dejarlo para más tarde, hacerlo en otro momento o incluso no llegar a hacerlo jamás.

¿Tentado de empezar ahora esa lista de cosas POR NO HACER que siempre quisiste tener?

Toma nota:

- Dejar de hacer TODO lo que tenías que hacer este sábado para quedar con ELLA.

Ya está.

- Te conozco. Sé que lo harías. Harías lo que hiciera falta para estar a su lado.

Lo sé. Yo también era así. Y digo bien… ERA.

Al fin y al cabo, razonas, nada puede ser más importante que estar con ella. Ella valorará que quiera y pueda estar presente siempre que me lo pida ¿verdad?. Mentira. No lo hará. Si levantas la bandera de la disponibilidad permanente, sólo conseguirás reducir tu atractivo para ella. Sólo conseguirás diluir tu encanto ante sus ojos, con la misma facilidad con la que un poco de agua de de la llave arruina un copa de buen vino.
Puede que en este momento lo dudes o te cueste de creer. Puede que incluso te sientas tentado a pensar que no tengo razón, que estoy totalmente equivocado y que no tengo ni idea de lo que hablo.

Al fin y al cabo, estas ideas probablemente son nuevas para ti y colisionan frontalmente con lo que tu madre, amiga, la abuela y el convencionalismo social, aprendido durante años te han enseñado sobre las mujeres. Seguramente, te han dicho o has oído:


-“Hazles caso mijito (mientras tu mamá acaricia tu cabeza). Ves a verlas siempre que te lo pidan. No la hagas esperar y llévale flores. Así caerán rendidas en tus brazos”


En definitiva, te han sugerido que establezcas una clara jerarquía entre ella y tú, en la que ella quede en un nivel netamente superior al tuyo. Así se dará cuenta de lo importante que es para ti y conseguirás atraerla y enamorarla.

¿Bonito? …. Sip… Hollywood también forma parte de esta conspiración, pero es FALSO ¡¡¡

Quizás en un mundo perfecto funcione así, pero definitivamente no en éste, no en el nuestro. Es hora de que dejes atrás todas esas falsas creencias que te están perjudicando y no hacen sino anular tu magnetismo con las mujeres. Ha llegado el momento de que las sustituyas por juicios más sofisticados y una comprensión más acabada y cercana a la realidad. Créanme. Es por tu bien. Cuanto antes lo hagas, mejor. De verdad.
Mi credo personal reza:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”


En otras palabras, aprende a refrenar tus impulsos emocionales. Aprende a introducir cierto distanciamiento para aumentar en ella su interés por ti y electrificar la relación. No me importa si tienes que pasarte la tarde del sábado zurciendo tus calcetines, lavándole los dientes al gato, creando memes, ordenando los envases del refri por tamaño y forma, o contando armando un rompecabezas con tu abuela.

Lo que sea. Lo que haga falta. Cualquier cosa con tal de que ella oiga de tu boca, de vez en cuando, la expresión:

“NO PUEDO, ESTOY OCUPADO”.

Si hasta pensabas que habías olvidado cómo se pronunciaba ¿eh? :ear:

“No puedo, estoy ocupado”.

Repítanlo mil veces:

“No puedo, estoy ocupado”.
“No puedo, estoy ocupado”.

Son palabras sencillas, que encierran un extraordinario poder. Desátalo. Empieza a usarlas. Consigue que sepa, o al menos que crea, que estás atareado, que tienes otra vida al margen de ella y que eres autosuficiente e independiente. Es lo mejor que puedes hacer para aumentar la atracción que ella siente por ti. Llegados a este punto, siempre hay alguno entre nosotros que sufre repentinamente de un acalorado ahogo y ataque de sospechosa moralidad. Es el nene bueno de la clase. Desde su asiento en la primera fila, se inquieta, se revuelve. Finalmente, tímidamente levanta su mano y pregunta con voz nasal:

“¿No es eso mentir?, ¿No estoy jugando sucio al pretender fingidamente que estoy ocupado, cuando en realidad no lo estoy?, ¿No es limitar artificialmente mi disponibilidad una falta de sinceridad?, ¿No es ésta una táctica inmoral?”

Yo le digo: Haz lo que haga falta :hands:

Piensa que es por el bien de ella. Es lo que ella realmente quiere. La palabra clave aquí es REALMENTE. Puede que no sea conocedora de ello a un nivel consciente y por tanto, incapaz de verbalizarlo y expresarlo del modo adecuado, pero es lo que desea. Es lo que necesita, más que cualquier otra cosa. Necesita alguien que la conozca más de lo que se conoce a sí misma. Alguien que proyecte en ella estados emocionales intensos y arrebatadores. Alguien que la haga sentir viva. ¿Por qué no ser tú quien lo haga?. :zippy:

No lo arruines todo en aras de una supuesta moralidad, no seas wueón. Lo único inmoral es privarla voluntariamente de esas experiencias extraordinariamente intensas y satisfactorias, en nombre de un casi cómico sentido ético. Eso sí que es inmoral.

Como dice Lad Cobra: Entienden la wueá?

Debo confesar que llegando a casa, gaste toda mi crema de manos y descargue en la ducha todo lo acumulado que tenía reservado para ella :jejeje: pero así es la vida. Hoy me ha llamado varias veces y hace poco hable con ella, se notaba triste, una buena señal, que avala la técnica antes descrita.

Un detalle que me pareció lindo fue el regalo que acabo de recibir, me envió por correo 2 fotos suyas. La primera y a petición de ella, para que la enmarcara y la pusiera sobre mi escritorio, lo que me llamo la atención es que en esa foto aparece con pelo y la otra sin el. Le pregunte por eso, acusándola de sentir “vergüenza quizás, pero dulcemente me pidió que la primera sería vista por muchas personas que llegan a la oficina y sentía que tal vez, se burlaran de mi se ponía su foto calva, algo emocionado me reí de su sensibilidad y echando por tierra su petición imprimí su foto calva y la tengo ahora, frente a mi mirándome con cara de deseo, esperando el momento para hacerla mía, otra vez.

A petición de varios, aquí esta la foto de ella, antes de su corte de pelo extremo, no pongo la otra porque de verdad me daría pena que los mismos de siempre comenzaran a burlarse y a pesar que se trata bromas, a veces nos afectan.

6s6tqx.jpg


Esta linda verdad?
No sean tan crueles :sm:

Más tarde me encontraré con ella, solamente porque menciono que ayer, cambiando de planes salió de compras con sus amigas y de paso, entro a una tienda de lencería donde a su juicio encontró la ropa interior perfecta, pero necesita mi aprobación. Claramente se tratará de un encuentro que sin dudas y con lujos de detalles les voy a narrar.

Agradeciendo su tiempo, les saluda humildemente.

Mystery :santa:
Qué quiere que le diga compadre, bien bonita la chiquilla. Se nota que es de esas minas que tienen "ángel" y no necesita producirse en exceso y estucarse entera para verse bonita.
 
:clapclap:

Bien…. Primero que nada, agradezco un montón a todos por su interés y buenos deseos, veo ante mis ojos que este Forazo no está tan enfermo como la mayoría de los usuarios nos hacen creer.

Ya van 3 días desde aquel encuentro con mi Calva Sexual Chilena y las cosas se están poniendo “Interesantes” por decirlo de alguna manera.

Ayer, quedamos en la noche, volver a hacer guarradas en mi casa y de paso, tal vez? Trabajar en mi pecera, pero los eventos se desviaron de manera dramática y conjeturada. Esperé a que me llamara para que la pasara a buscar y cuando lo hizo, esperé pacientemente a que me contará sus planes y luego de que termino su monologo, calculadamente, conté 3 segundos y le dije:

- Amor, lo siento, pero hoy no va a poder ser, te amo demasiado, sin embargo, tengo tanto trabajo atrasado, que me apena que no nos podamos ver, Adiós.


Me seque una lagrima y colgué rápidamente.....

Claramente le mentí, no tenía trabajo atrasado y sentía unas ganas enormes de verla, abrazarla y someterla, pero solo me quedo esa sensación, ganas. Por supuesto, use ese valioso tiempo para ir a entrenar y atender a mis cabros, sin embargo mi mente estaba fuera de sí…. Torturándome, haciéndome sentir mal, pero todo tiene una razón cuyo beneficio ostenta grandes beneficios. Para convencerme a mí mismo y seguir con mi plan, mentalmente recite mi mantra favorito:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”

¿Quieren que les cuente como funciona esto?

Como diría cualquier psicólogo social que se enorgullezca lo más mínimo de serlo, uno de los principios psicológicos más importantes y arraigados en la conducta del ser humano (mujeres sobre todo) es el principio de escasez.

E-S-C-A-S-E-Z

Lo podríamos definir como: ausencia, privación, falta, carencia, etc. Según este principio, que resulta especialmente válido en el contexto de la seducción y las relaciones, las “oportunidades nos parecen más valiosas cuanto más lejos están de nuestro alcance”.

MÁS VALIOSAS CUANTO MÁS INALCANZABLES.

¿Paradójico, diabólico y masoquista? Así es :sisi:, felizmente así lo es :sisi:.

La cruda realidad, es que estamos genética y culturalmente programados para pensar que lo valioso debe ser escaso (principio de oferta y demanda) y por sombría extensión, que lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable :hands:

LO ABUNDANTE ES INSIGNIFICANTE, TRIVIAL Y POCO DESEABLE.

¿Aterrador?

Lo es. A mí se me hiela hasta la sangre de la médula de los huesos y se me paran los pelos cuando pienso en ello. Y sin embargo, si vamos vestidos con el hábito de la disponibilidad incondicional, que es como la mayoría de nosotros nos presentamos inconscientemente ante las mujeres, por las que sentimos un alto nivel de interés: aquéllas que verdaderamente deseamos y queremos conquistar.


NOS CONVERTIMOS EN SU SOMBRA. ESTAMOS SIEMPRE CERCA, SIEMPRE DISPONIBLES PARA ELLAS, SIEMPRE EXPECTANTES. SIEMPRE DESOCUPADOS Y LIBRES. SIEMPRE DISPUESTOS.


¡Qué tremendo error! ¡Qué inadvertida tragedia! Ay Dios mío…..

En el proceso de la seducción, nos devaluamos con la misma rapidez con la que se devalúa una copa de cristal cuando se la hace pedazos violentamente contra el suelo y se dispersa en miles de trozos, tan pequeños, como insignificantes e inservibles.

NOS CONVERTIMOS EN ALGO QUE, POR ABUNDANTE Y ACCESIBLE, RESULTA TRIVIAL E INSIGNIFICANTE. ES ASÍ DE SENCILLO Y TRISTE.

Y es que nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí, para ellas, conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡QUÉ INGENUOS CILANTRITOS! SE TRATA JUSTAMENTE DE LO CONTRARIO ¡¡¡¡

¿Lo contrario? Sí, LO CONTRARIO ¿Por qué?. Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

¿Y qué dicen esas señales?

Dicen...

- Estoy desesperado y necesitado.
- Soy débil y dependiente.
- Mi carácter es frágil.
- Mi vida no tiene un interés significativo.
- No tengo metas sólidas y ando a la deriva, sin rumbo definido.
- No merezco la pena.
- Soy convencional.
- No estoy acostumbrado a que se interesen por mí.
- Siempre soy yo quien persigue, y no sé siquiera qué es sentirse perseguido.
- Por eso, necesito llenar mi vida al 100% contigo.
- Necesito depender de ti.
- Necesito que me rescates.
- Exactamente eso dicen :sisi:


Y sin embargo, durante todo este tiempo, TÚ has estado pensando que transmitían algo encantador y beneficioso para tus propósitos de conquista ¿verdad?. Pues lamento ser yo quien lo diga, pero no es así. Puede que sea duro de admitir, pero no por ello es menos cierto. Esas y no otras, son las nefastas ideas que las fuertes e invisibles señales, nacidas al amparo de tu disponibilidad absoluta, comunican a la mujer que deseas atraer.

PERO NO ME CULPES A MÍ POR ELLO. FUISTE TÚ QUIEN QUISO SABERLO

Yo sólo soy el mensajero y el mensaje es éste: “No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo”.
Pero también hay buenas noticias. Afortunadamente, el principio de escasez funciona también en el sentido inverso: Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros :buenaonda:
¡Qué gran descubrimiento!

Si estar siempre disponible fue lo que dictó tu fracaso en ocasiones previas, ¿por qué no evitarlo esta vez limitando la inmediatez con la que ella puede acceder a ti? Menos es más:

- ¿Este sábado?
- Ummm… Lo siento pero no puedo.
- Pero si quieres, el miércoles que viene después del trabajo nos tomamos juntos un café ¿Qué tal a las ocho?

Sí, ya lo sé. Quizás no tengas nada especial que hacer este sábado (incluso puede que el domingo tampoco) Además, aunque lo tuvieras, podrías posponerlo, dejarlo para más tarde, hacerlo en otro momento o incluso no llegar a hacerlo jamás.

¿Tentado de empezar ahora esa lista de cosas POR NO HACER que siempre quisiste tener?

Toma nota:

- Dejar de hacer TODO lo que tenías que hacer este sábado para quedar con ELLA.

Ya está.

- Te conozco. Sé que lo harías. Harías lo que hiciera falta para estar a su lado.

Lo sé. Yo también era así. Y digo bien… ERA.

Al fin y al cabo, razonas, nada puede ser más importante que estar con ella. Ella valorará que quiera y pueda estar presente siempre que me lo pida ¿verdad?. Mentira. No lo hará. Si levantas la bandera de la disponibilidad permanente, sólo conseguirás reducir tu atractivo para ella. Sólo conseguirás diluir tu encanto ante sus ojos, con la misma facilidad con la que un poco de agua de de la llave arruina un copa de buen vino.
Puede que en este momento lo dudes o te cueste de creer. Puede que incluso te sientas tentado a pensar que no tengo razón, que estoy totalmente equivocado y que no tengo ni idea de lo que hablo.

Al fin y al cabo, estas ideas probablemente son nuevas para ti y colisionan frontalmente con lo que tu madre, amiga, la abuela y el convencionalismo social, aprendido durante años te han enseñado sobre las mujeres. Seguramente, te han dicho o has oído:


-“Hazles caso mijito (mientras tu mamá acaricia tu cabeza). Ves a verlas siempre que te lo pidan. No la hagas esperar y llévale flores. Así caerán rendidas en tus brazos”


En definitiva, te han sugerido que establezcas una clara jerarquía entre ella y tú, en la que ella quede en un nivel netamente superior al tuyo. Así se dará cuenta de lo importante que es para ti y conseguirás atraerla y enamorarla.

¿Bonito? …. Sip… Hollywood también forma parte de esta conspiración, pero es FALSO ¡¡¡

Quizás en un mundo perfecto funcione así, pero definitivamente no en éste, no en el nuestro. Es hora de que dejes atrás todas esas falsas creencias que te están perjudicando y no hacen sino anular tu magnetismo con las mujeres. Ha llegado el momento de que las sustituyas por juicios más sofisticados y una comprensión más acabada y cercana a la realidad. Créanme. Es por tu bien. Cuanto antes lo hagas, mejor. De verdad.
Mi credo personal reza:


“LIMITO VOLUNTARIAMENTE MI DISPONIBILIDAD PARA AUMENTAR INVOLUNTARIAMENTE SU INTERÉS.”


En otras palabras, aprende a refrenar tus impulsos emocionales. Aprende a introducir cierto distanciamiento para aumentar en ella su interés por ti y electrificar la relación. No me importa si tienes que pasarte la tarde del sábado zurciendo tus calcetines, lavándole los dientes al gato, creando memes, ordenando los envases del refri por tamaño y forma, o contando armando un rompecabezas con tu abuela.

Lo que sea. Lo que haga falta. Cualquier cosa con tal de que ella oiga de tu boca, de vez en cuando, la expresión:

“NO PUEDO, ESTOY OCUPADO”.

Si hasta pensabas que habías olvidado cómo se pronunciaba ¿eh? :ear:

“No puedo, estoy ocupado”.

Repítanlo mil veces:

“No puedo, estoy ocupado”.
“No puedo, estoy ocupado”.

Son palabras sencillas, que encierran un extraordinario poder. Desátalo. Empieza a usarlas. Consigue que sepa, o al menos que crea, que estás atareado, que tienes otra vida al margen de ella y que eres autosuficiente e independiente. Es lo mejor que puedes hacer para aumentar la atracción que ella siente por ti. Llegados a este punto, siempre hay alguno entre nosotros que sufre repentinamente de un acalorado ahogo y ataque de sospechosa moralidad. Es el nene bueno de la clase. Desde su asiento en la primera fila, se inquieta, se revuelve. Finalmente, tímidamente levanta su mano y pregunta con voz nasal:

“¿No es eso mentir?, ¿No estoy jugando sucio al pretender fingidamente que estoy ocupado, cuando en realidad no lo estoy?, ¿No es limitar artificialmente mi disponibilidad una falta de sinceridad?, ¿No es ésta una táctica inmoral?”

Yo le digo: Haz lo que haga falta :hands:

Piensa que es por el bien de ella. Es lo que ella realmente quiere. La palabra clave aquí es REALMENTE. Puede que no sea conocedora de ello a un nivel consciente y por tanto, incapaz de verbalizarlo y expresarlo del modo adecuado, pero es lo que desea. Es lo que necesita, más que cualquier otra cosa. Necesita alguien que la conozca más de lo que se conoce a sí misma. Alguien que proyecte en ella estados emocionales intensos y arrebatadores. Alguien que la haga sentir viva. ¿Por qué no ser tú quien lo haga?. :zippy:

No lo arruines todo en aras de una supuesta moralidad, no seas wueón. Lo único inmoral es privarla voluntariamente de esas experiencias extraordinariamente intensas y satisfactorias, en nombre de un casi cómico sentido ético. Eso sí que es inmoral.

Como dice Lad Cobra: Entienden la wueá?

Debo confesar que llegando a casa, gaste toda mi crema de manos y descargue en la ducha todo lo acumulado que tenía reservado para ella :jejeje: pero así es la vida. Hoy me ha llamado varias veces y hace poco hable con ella, se notaba triste, una buena señal, que avala la técnica antes descrita.

Un detalle que me pareció lindo fue el regalo que acabo de recibir, me envió por correo 2 fotos suyas. La primera y a petición de ella, para que la enmarcara y la pusiera sobre mi escritorio, lo que me llamo la atención es que en esa foto aparece con pelo y la otra sin el. Le pregunte por eso, acusándola de sentir “vergüenza quizás, pero dulcemente me pidió que la primera sería vista por muchas personas que llegan a la oficina y sentía que tal vez, se burlaran de mi se ponía su foto calva, algo emocionado me reí de su sensibilidad y echando por tierra su petición imprimí su foto calva y la tengo ahora, frente a mi mirándome con cara de deseo, esperando el momento para hacerla mía, otra vez.

A petición de varios, aquí esta la foto de ella, antes de su corte de pelo extremo, no pongo la otra porque de verdad me daría pena que los mismos de siempre comenzaran a burlarse y a pesar que se trata bromas, a veces nos afectan.

6s6tqx.jpg


Esta linda verdad?
No sean tan crueles :sm:

Más tarde me encontraré con ella, solamente porque menciono que ayer, cambiando de planes salió de compras con sus amigas y de paso, entro a una tienda de lencería donde a su juicio encontró la ropa interior perfecta, pero necesita mi aprobación. Claramente se tratará de un encuentro que sin dudas y con lujos de detalles les voy a narrar.

Agradeciendo su tiempo, les saluda humildemente.

Mystery :santa:
Sigue así y serás el Hitch del foro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
@Mystery no te vaya a salir el tiro por la culata por hacerte el "difícil", o muy divo.
Una cosa es que tengas amor propio y confianza en ti mismo y otra cosa es que la estés constantemente rechazando cuando quiere verte. Es genial que cada uno tenga su mundo propio, su vida, sus amigos y cosas que hacer por separado, tener tiempo para uno es importante y mucho... Pero no entiendo la idea de rechazar muchas veces peticiones de encuentros... Sólo porque sí? Aunque no tengas absolutamente nada que hacer? Aunque tú también quieras verla?
No le veo mucho sentido, la verdad. Lo encuentro algo forzado.
Da la impresión de que no quieres parecer incondicional con ella, pero ella sí tiene que serlo contigo.
Te lo digo en buena onda, no abuses del cariño de una buena mina, no tienes nada asegurado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo amor.... pero lo que tu expones es básicamente una regla para la sana convivencia en pareja. Lo que yo expongo es para crear atracción. Ya luego de que nos casemos tal vez deje de hacerlo un poco, pero antes no.

No conozco a ninguna mujer que se resista a ese tipo de cosas, calor y frio, dos pasos adelante y uno atrás, si no existiera ese juego te aseguro, que muchas relaciones no existirían. Porque crees que hay tanto gorreo y divorcios, es porque las mujeres simplemente se aburren al no encontrar un reto que alimente su deseo. Las mujeres son maquinas emocionales que al sentir que pierden poder harán cualquier cosa por volver a obtenerlo.
 
Te estai haciendo el difícil y ya le deci "te amo" ? A los 3 días ? La wea chuuuuuuula po ! Estoy siguiendo tu historia porque lo siento algo más fantástico que real, algo a lo "Big Fish", pero igual tení pasta pa novelista.
 
Volver
Arriba