• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

  • Sí, cacha que...

    Votos: 49 18,8%
  • No, todavía...

    Votos: 96 36,8%
  • Y justo desprerté

    Votos: 116 44,4%

  • Votantes totales
    261
bueno, peor es ser igualito a zalo luna :lol2:

995309_300.jpg

con decirte que esa weá la inventó un qlo que ni siquiera me conoce... :lol2: .

en fin, :entucara: :feo: :burlones:


:lol2: .
 
No, pero si un familiar muy cercano a alguien bastante famoso...pero no lo dire :zippy:
 
Las maracas que salen en el diario cuentan como famosas???...Pero las que salen en los avisos clasificados si; no las que salen en las portadas, para que no haya confusiones...
 
alguna que otra promotora, pero ninguna famosa aún :sm:
 
tumblr_lqkm4nydNw1qfnac5o1_500.jpg


la de la izquierda, quedo media turnia mirandome en un semaforo, iba con el tipo que da las noticias, bajo el vidrio para hablarme pero se cortó (se puso roja)

es lo mas cerca que he estado :lol:
 
Me comí una mina super famosa , conocida ...

pero en su casa :troll:

Que chucha es es Desprenté wn XD
 
Mi primo es "amigo" de una sobrina de una actriz chilena imporrrrtante :retard:
 
yo me comi una mina que era famosa pero arriba de la callampa..

:troll:
 
Puta, puros mierdas que hablan weas y no se mojan el poto, yo me comi a esta mina cuando iba en el colegio, antes de que fuera "famosa", ella iba en el liceo de Niñas de Viña del Mar...

Hacía o hace aun, ni idea, el programa Destino Región, de la señal Quinta Región de TVN
romina2.jpg

Eramos teniamos apenas 17/18 app, así que no pidan un amplio despliegue en la cama.

A esta otra la conocí y me la pinché en la semana mechona del Duoc. Nunca supe que hacía ahí, pero conversamos, buena onda, algo wekita, pero no importaba, pinchamos bastante, nunca corri mano... pero la cosa prometía, las llaves del cielo me las abrió cuando le dije que andaba en auto, fui por unos copetes y cuando volvi... SERÍA, se fue con un weon más zorrón y con más calugas que yo

'Taba así como en la foto, aun no se pegaba el recauchaje que tiene ahora.
monty.jpg

:fffuuu:
 
Lo mas cercano una amiga pololeaba con uno de los reggeton boys XD jajja
 
Puta, puros mierdas que hablan weas y no se mojan el poto, yo me comi a esta mina cuando iba en el colegio, antes de que fuera "famosa", ella iba en el liceo de Niñas de Viña del Mar...

Hacía o hace aun, ni idea, el programa Destino Región, de la señal Quinta Región de TVN
romina2.jpg

Eramos teniamos apenas 17/18 app, así que no pidan un amplio despliegue en la cama.

A esta otra la conocí y me la pinché en la semana mechona del Duoc. Nunca supe que hacía ahí, pero conversamos, buena onda, algo wekita, pero no importaba, pinchamos bastante, nunca corri mano... pero la cosa prometía, las llaves del cielo me las abrió cuando le dije que andaba en auto, fui por unos copetes y cuando volvi... SERÍA, se fue con un weon más zorrón y con más calugas que yo

'Taba así como en la foto, aun no se pegaba el recauchaje que tiene ahora.
monty.jpg

:fffuuu:

XD FOTO O FAKE
 
Volver
Arriba