• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

  • Sí, cacha que...

    Votos: 49 18,8%
  • No, todavía...

    Votos: 96 36,8%
  • Y justo desprerté

    Votos: 116 44,4%

  • Votantes totales
    261
Los wns del antro con suerte se comen a la chana de la disco, son puros guatones feos que pasan el día en el pc.
 
me comí y se lo chanté a una puntaje nacional de ciencia :sm: sirve? :sm:
 
Lo mas cercano que he estado de comerme a una famosa fue cuando saque a bailar a Valentina Roth.............
y me dijo que no :(

True story......
 
a la monty del mekano, pero yo cacho que ni se acuerda de mi. es super tierna.
 
a quién te vay a comer bo, con esa cara culiá que tenís :lol2:



e5cdd8563ca6602bb535afbb8e57a0ddo.jpg




en la buena ondita, contertulio :salud:


:lol2:

Listo, se fue a la chucha el tema :lol2:

no, nunca :sm:
 
Lo mas parecido a una famosa que me he comido fue a una guatona qlia que estudiaba arte y que salió en un comercial de la Universidad Autónoma, cuando carreteaba con esos weones de arte y con los de matemáticas a los que les compraba wiros.

En realidad la mina me violo, en buenas condiciones no me hubiera comido a esa watona qlia, y puta que me webiaron mis amigos por carroñero :lol2:
 
Hay hasta el momento 14 qlos/as que han votado sí, y apenas he leido un par de historias. <_<
 
Lo mas cercano a eso fue un dia q trabajando en un Lider de san miguel , le di un besito en la cara a la Monty de mekano ...

:lol2:
y quede entero mojado
 
si, a thiago lacerda, pero en mis sueños... ufff que buen sueño.

lo mas cercano es una amiga maraca que se besuqueo con mackenna.
 
:lol2:

hace tiempo q no aparecias nana culia

---

un compañero de la media se comia a la monty weon, cuando recien entro a mekano... el chuchesumadre.



Ahora que soy un empresario exitoso.....mis sub-alternos no pueden ver que me meto al foro, sino mi credibilidad y dominio ante sus deplorables existencias se iría a la ctm! :lol2:
 
Volver
Arriba