• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
como era de conce me topé a la vale ortega sacando fotocopias cuando no era famosa....era mas rica que ahora wn x1000....eso fue hace como 10 años....
al julio cesar comprando frutas en un carrito del centro de conce , derrepente escucho una voz conocida , miro pal lao y taba el weon con una mujer rubia que no cachaba....pasaron un par de minutos y unas cabras chicas le pidieron foto a la rubia y no al weon :lol2:
al mochati grande (larry king) igual parado afuera de la galeria de los giocco.,
 
Última edición:
Pocos famosos en realidad
A Gonzalo Cáceres me lo tope en el Mall del trébol de conce cuando vino con un circo creo (el weon mide como más de 2 metros 2:)
A los Power Peralta en un vuelo Ezeiza - Santiago ( todas las minas locas sacándose fotos y yo por la pinta pensé que eran reggaetoneros, después pregunté y eran los wns 2: :sm: )
A Jorge Pellicer cuando era entrenador de Huachipato me lo encontré atragantandose con un completo en el Marbella (Rengo esquina O'Higgins), la esposa un 10 de rica wn.
Y eso nomás , no soy digno de la élite :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Ah se me olvidaba, cuando la U vino a jugar la final con el Wanderers a Collao :sm: , con un grupo de amigos nos fuimos donde estaban los buses esperando a los jugadores más allá de sacarse fotos con el plantel de la u ( :monomeon: Pinilla culiao que se fue por otro lado) lo mejor fue ver en vivo y en directo en :idolo: culo y tetas de la Fallon, creo que es pareja de un jugador del Wanderers.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Sí, con varios, pero también con Dios:
http://www.antronio.cl/threads/se-pasÓ-kast-saludos-a-el-antro.1274990/


PSX_20171024_230756-114d6e905ea98cd5e.jpg
 
Si con Iván Núñez tiene como 4 hijos uno de ellos terrible cara de cuma )
Con Salfate, Pamela diaz el dandy chileno ( es grande el weon, tiene unos ojos :lib: ) la weona de bkn la de ojos grandes.
Luis Jara en el líder de viña, chancho culiao . Nachito pop ( no es tan chico ) Adrián y los dados negro. Juan Pablo Shuarz ( sidoso culiao ) y Camila Moreno .
 
Cenando con mi dulce esposa en un restaurante de Puerto Montt llegó una mina a pedirnos si la dejábamos fumar...era Marlene Olivari con una cara de volá...pero puta que rica la wna....
 
He compartido con famosos (illos):
Bonvalet : papá de los primos de un amigo mío, por lo q lo veía en los cumpleaños de este weon.
Cecília Bolocco : es amiga de mi hermana grande.
Gary medel: justo antes de irse a boca, paso por los camarines del gimnasio de San Carlos y mientras yo me lavaba las manos me pregunto donde quedaba el meadero. Grande Gary, evite q te mearas los pantalones.
Famosillos:
Angel torres (el negro boliviano q bailaba ): amigo de una amiga, nos metía gratis a la ovo de viña. Comió completos (con palta del obelisco) en mi depa en viña y le hice un tratamiento conducto :lol2:
El imbecil de viñuela : se atiene en una consulta donde trabajo
El Tarao de edmundo varas: en un carrete, era el pololo de una amiga de mi señora.
Romina salazar/adriana barrientos: las salude de beso en reñaca. Eran amigas de una amiga de ex polola. A La romina la encontré exquisita, mucho más rica q en la tele. Andaba con jeans y solo bikini arriba que hacía q las tetazas q tiene le pegaran en la pera. Nunca olvidaré esa imagen. La barriendo cara de caballo fea.
Nestor Isela: cuando chico lo veías todos los sábados en las escuelas de la Uc.

Eso q me acuerde, pero de seguro hay más
 
Última edición:
como que nadie ha dicho que se ha topado con el compadre moncho?

Yo por mi parte me lo he topado 3 veces.... Una lo vi saliendo del cafe Haití de Ahumada, una vez saliendo de un teletrack, y otra haciendo fila pa pagar una cuenta en falabella en el centro.

Otros famosos:
Cristina Sanchez y Diana Bolocco, cuando el wn se saco la chucha y andaba en silla de ruedas
Kenita Larrain, en un carrete de año nuevo
Adriana Barrientos, en el cine (mala la weona)
Emir Kusturica, en el Aeropuerto
Marcelo Salas, estuve conversando caleta con ese wn, en Viña
Benni, en Reñaca comprando copete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba