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¿Se puede obtener una compensación por mala calidad del servicio de garantías legales por parte de empresas como Samsung?

matenme

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Seré breve. Primero que todo, ¿han podido o han conocido a alguien que por repetidas fallas de un objeto (celular) hayan sido indemnizados o compensados por la empresa del objeto, con o sin Sernac de por medio?

Mira, tengo un Samsung A10 que me sirvió como dos años. Luego, mis viejos me compraron un A14 y ahí aparecieron los problemas. Para empezar, este celu casi nuevo arrojaba alertas de sobrecalentamiento, me cerraba apps en 2do plano, como Google Maps y ponían las apps más lentas que chilena disertando la tabla del 1, a lo que voy a pedir garantía, dentro del plazo, en la empresa que lo compré (Líder) pero otra sucursal. Pensé que sería mucha mala cuea que me fallara igual así que pedí el cambio por el mismo modelo A14, ya que era barato para tener 5g.

Adivinen. Al rato me empezó a arrojar la misma alerta. Esta vez voy a Samsung esperando una respuesta mucho más contundente. Craso error, la lesbiana 3/4 que me atendió mandó a revisar el celular y me aseguró que estaba bueno, agregando que si volvía a pasar juntara pantallazos, etc. Como volvió a pasar, fui de nuevo y con más pruebas que la puta. Me atendió la misma maraca y me dijo que tenía que volver a dejar el celular para ser chequeado, pasándose por la raja plana las mismas evidencias que me sugirió la vez pasada. Por cierto, cada vez que llevo el celular a Samsung, lo resetean, por lo que siempre tengo que respaldar toda la información a mi celular antiguo A10, lo que es tremenda masturbación.

Bueno, lo revisaron de nuevo ante mi insistencia y convicción hasta que encontrarona falla, o sea la vez pasada que lo llevé para ser catalogado como "bueno" fue completamente negligente y una pérdida de tiempo brutal. En fin, repararon el puerto USB creo, me lo devuelven y casi inmediatamente aparece la misma puta falla. Voy de nuevo, me atiende una exquisita y no inoperante venezolana que hace un chequeo inmediato confirmando el problema. Eso sí, igual lo debía dejar en revisión técnica, así que decidí no llevarlo porque lo ocupo a diario y es esencial para el trabajo, como para todos los mortales, hasta que hace un par de semanas atrás lo dejé, me atendió nuevamente la marimacho que me da un plazo entre 5 a 7 días hábiles. Voy sin que me avisara cuando se agotaba el tiempo y me dijeron que dadas las consecutivas fallas lo iban a cambiar por el mismo modelo nuevo, aparentemente, pero que tal operación requería 15 días más, conchatumadre.

La cantidad de veces que he tenido que respaldar información, recuperar cuentas y claves, el tener que ocupar mi antiguo A10 que anda más lento que la putísima y los problemas y estrés que me provoca cuando lo ocupo para trabajar, me tienen hasta el poco, por lo que deseo ir a Samsung a pedir una compensación por todos los recursos inmateriales perdidos, no solo lo elemental y básico que me merezco que es tener un celular nuevo del mismo modelo, de hecho, entenderán que ya no quiero saber nada más del modelo A14. La pregunta es cómo enfrentarme a estos sacoweas que son simples atendedores de público. Cómo exigir una compensación.

Metiéndome en la página de los inútiles culiaos del Sernac indicando que no pueden canalizar una exigencia de indemnización y que solo me quedaría ir a denunciar ante Policía Local, solo, todos estos antecedentes, que me imagino que es un proceso engorroso y probablemente inútil para dejar libre de polvo y paja a los de Samsung. Pero, aún así, pretendo ir a poner la pichula sobre la mesa porque es lo justo, además de que todavía tengo que esperar más que la conchetumadre para que me den la cara nueva.

¿Consejos? ¿Posibilidades? ¿Han experimentado o conocido algún caso de compensación individual por la inoperancia de las garantías ofrecidas? ¿Qué otra weá pudiera solicitar para amortiguar todo el daño causado por estos hijos de perra? Weón, ni siquiera puede optar por el reembolso del valor gastado en esa mierda de celular. Te escucho.
 
"me dijeron que dadas las consecutivas fallas lo iban a cambiar por el mismo modelo nuevo, aparentemente, pero que tal operación requería 15 días más, conchatumadre."


... y cual es tu problema ahora, ... te dijeron que te lo iban a cambiar, que mas quieres?
 
"me dijeron que dadas las consecutivas fallas lo iban a cambiar por el mismo modelo nuevo, aparentemente, pero que tal operación requería 15 días más, conchatumadre."


... y cual es tu problema ahora, ... te dijeron que te lo iban a cambiar, que mas quieres?
Una indemnización
 
Mira el ctm quiere una indemnización por un celular kl rasca que con cuea cuesta 100k TRABAJA conchetumare
Déjame adivinar, te endeudas por autitos.
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Viejo, ... por favor.

Ve las cosas desde el agradecimiento, ... no desde el deseo.
¿Debo agradecer que luego de meses de entredichos, contradicciones, cuestionamientos y revisiones, recién, eventualmente, pueda utilizar un celular como corresponde a un celular nuevo?
 
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Seré breve. Primero que todo, ¿han podido o han conocido a alguien que por repetidas fallas de un objeto (celular) hayan sido indemnizados o compensados por la empresa del objeto, con o sin Sernac de por medio?

Mira, tengo un Samsung A10 que me sirvió como dos años. Luego, mis viejos me compraron un A14 y ahí aparecieron los problemas. Para empezar, este celu casi nuevo arrojaba alertas de sobrecalentamiento, me cerraba apps en 2do plano, como Google Maps y ponían las apps más lentas que chilena disertando la tabla del 1, a lo que voy a pedir garantía, dentro del plazo, en la empresa que lo compré (Líder) pero otra sucursal. Pensé que sería mucha mala cuea que me fallara igual así que pedí el cambio por el mismo modelo A14, ya que era barato para tener 5g.

Adivinen. Al rato me empezó a arrojar la misma alerta. Esta vez voy a Samsung esperando una respuesta mucho más contundente. Craso error, la lesbiana 3/4 que me atendió mandó a revisar el celular y me aseguró que estaba bueno, agregando que si volvía a pasar juntara pantallazos, etc. Como volvió a pasar, fui de nuevo y con más pruebas que la puta. Me atendió la misma maraca y me dijo que tenía que volver a dejar el celular para ser chequeado, pasándose por la raja plana las mismas evidencias que me sugirió la vez pasada. Por cierto, cada vez que llevo el celular a Samsung, lo resetean, por lo que siempre tengo que respaldar toda la información a mi celular antiguo A10, lo que es tremenda masturbación.

Bueno, lo revisaron de nuevo ante mi insistencia y convicción hasta que encontrarona falla, o sea la vez pasada que lo llevé para ser catalogado como "bueno" fue completamente negligente y una pérdida de tiempo brutal. En fin, repararon el puerto USB creo, me lo devuelven y casi inmediatamente aparece la misma puta falla. Voy de nuevo, me atiende una exquisita y no inoperante venezolana que hace un chequeo inmediato confirmando el problema. Eso sí, igual lo debía dejar en revisión técnica, así que decidí no llevarlo porque lo ocupo a diario y es esencial para el trabajo, como para todos los mortales, hasta que hace un par de semanas atrás lo dejé, me atendió nuevamente la marimacho que me da un plazo entre 5 a 7 días hábiles. Voy sin que me avisara cuando se agotaba el tiempo y me dijeron que dadas las consecutivas fallas lo iban a cambiar por el mismo modelo nuevo, aparentemente, pero que tal operación requería 15 días más, conchatumadre.

La cantidad de veces que he tenido que respaldar información, recuperar cuentas y claves, el tener que ocupar mi antiguo A10 que anda más lento que la putísima y los problemas y estrés que me provoca cuando lo ocupo para trabajar, me tienen hasta el poco, por lo que deseo ir a Samsung a pedir una compensación por todos los recursos inmateriales perdidos, no solo lo elemental y básico que me merezco que es tener un celular nuevo del mismo modelo, de hecho, entenderán que ya no quiero saber nada más del modelo A14. La pregunta es cómo enfrentarme a estos sacoweas que son simples atendedores de público. Cómo exigir una compensación.

Metiéndome en la página de los inútiles culiaos del Sernac indicando que no pueden canalizar una exigencia de indemnización y que solo me quedaría ir a denunciar ante Policía Local, solo, todos estos antecedentes, que me imagino que es un proceso engorroso y probablemente inútil para dejar libre de polvo y paja a los de Samsung. Pero, aún así, pretendo ir a poner la pichula sobre la mesa porque es lo justo, además de que todavía tengo que esperar más que la conchetumadre para que me den la cara nueva.

¿Consejos? ¿Posibilidades? ¿Han experimentado o conocido algún caso de compensación individual por la inoperancia de las garantías ofrecidas? ¿Qué otra weá pudiera solicitar para amortiguar todo el daño causado por estos hijos de perra? Weón, ni siquiera puede optar por el reembolso del valor gastado en esa mierda de celular. Te escucho.
No.
 
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