• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sexo Casual?

¿Tendrías Sexo Casual?


  • Votantes totales
    140

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.977
Sexo
Macho
Esop.

El dicho dice "la mujer cuando quiere, el hombre cuando puede". Normalmente el hombre es quien más aprovecha la opción del sexo casual, incluso sin protección. Aunque hoy en día, algunas minas igual aperran, tomando en algunos casos el asunto con responsabilidad, y a sabiendas de que muchos hombres descuidan el uso del condón, ellas mismas son las que los portan.

De modo que la cosa es simple, ¿Qué opinan del tema en cuestión?.
- Un pecado

PDTA: Tratar de no vender la pomada con sus respuestas :lol2:
 
Teni la encuesta con nombre de todos los que votan una opcion.... no vaya a cagar algun weon que la polola se pase por acaaa :wuajaja:



las minas igual quieren sexo... la wea es que no quieren sentirse como faciles ya que son denominadas PUTAS por el resto de las minas que no tienen la personalidad para hacerla y tambien criticadas por los weones que les encantaria que hubieran mas minas asi o que simplemente ni esas los pescan...

:hands:
 
Teni la encuesta con nombre de todos los que votan una opcion.... no vaya a cagar algun weon que la polola se pase por acaaa :wuajaja:

Wajaja... no caché, vale por el dato. Lo edito al touch.-

EDIT: Mi-ser-nuevo-en-esto-yo-no-cachar, no caché como mierda se activó esa opción y revisé, y no veo opción alguna como quitarla, de modo que algún MOD que se manifieste, por favor.
 
yo no le paso la llave de la felicidad a cualquier mina, como a la 3era cita, si cumple con mis expectativas, recien le doy la pasa' y hacemos maña mañaña.
 
Si con la tipa nos calentamos mutuamente y los 2 tenemos ganas, no veo porque me tendría que privar de disfrutar de una noche sin culpa ni compromiso con una mina que vengo recién conociendo (pero SIEMPRE con condón puesto, en ese tema no hay negociación...).

Y no se, ya eso de "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere" es bien relativo...depende del weon y depende de la weona nomás, no es una regla generalizada aplicable a todo el mundo creo yo. :)

Saludos
 
Si se dá la opción por que desecharla?

Siempre con condón, no se transa.
 
He tenido buenas relaciones casuales sin condon, y nunca me he pegado nada. De todas formas, si no tuviera, yo creo que igual lo haria
 
Yo soy partidario de los One Night Stand, si los 2 estamos con ganas y sin compromiso no veo razón alguna para no disfrutar una buena sesión de Snu Snu, si al final capaz que ni la vuelvas a ver, así que se hace no más
 
Si no tengo pareja estable y las cosas se van dando, obvio, todo el rato.

lo que si, siempre con condon, más por un tema de profilaxis que de otra cosa, no digo que la mina pueda tener sifilis, pero hepatitis, hongos, etc, mejor no arriesgarse.
 
igual he tenido sexo casual sin condon, sobre todo cuando vivía solo en un departamento :ohno:, cuando más joven eso si, de repente el copete juega malas pasadas :ohno:, ahora ni cagando, estoy mas casero que la cresta y no saber controlarse con copete es de pendejo... tampoco quiero una guagua (cacho) encima y tener que dejar de comprarme mis weas y perder mi tiempo, no que lata gaia :mina:
 
¿que es eso de sexo casual?....upsss, perdon te lo chante sin querer
Es cuando estás caliente con una mina que acabas de conocer (Ej: en un carrete) y como los dos están sin compromiso tienen sexo por una noche, asumiendo que jamás la volverás a ver.
 
Es cuando estás caliente con una mina que acabas de conocer (Ej: en un carrete) y como los dos están sin compromiso tienen sexo por una noche, asumiendo que jamás la volverás a ver.



AHHHHH, YO PENSABA QUE ERA COMO CAERSE ENCIMA DE UNA MINA Y MANDARSELO A GUARDAR POR CASUALIDAD

WEAS QUE SE ME OCURREN
 
No, no tengo sexo casual. Prefiero hacerme mierda con alguien que me interese y con quien tenga algo un poco más duradero.
Igual llevo más de 1 año de abstinencia absoluta desde que termine con mi "pareja" de tres años... a veces me digo a mi misma, "misma, deberías ser más deshinibida y entregarte al llamado de la pasion y el deseo del touch-and-go", pero no puedo, mi religion no me lo permite.
 
los impulsos son lo mejor de la vida, odio privarme de weas y terminar preguntadome que hubiese pasado, por un ende un polvo casual(no prentendo esa suitiqueria de retardados mentales que le dicen touch and go) y con su condon no excluye a ese pensamiento. :lol:
 
si pero únicamente con condón, sin él nica. sólo los aweonaos salen con su domingo 7
 
los impulsos son lo mejor de la vida, odio privarme de weas y terminar preguntadome que hubiese pasado, por un ende un polvo casual(no prentendo esa suitiqueria de retardados mentales que le dicen touch and go) y con su condon no excluye a ese pensamiento. :lol:

acuso el golpe.
para que el ataque colateral? igual lo entiendes, no veo lo retardado, siendo que tiene menos sentido decirle al SEXO casual, POLVO.
No impongas tu forma de referirte a las cosas en los demas. Supongo que no pretendes ser el paladin del buen escribir.
Cambio y fuera.
 
Volver
Arriba