• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sobre Pablo Chill-e y la caratula de su álbum?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El weón de Pablo Chill-e tiene un álbum cuya caratula es una copia descarada a la caratula de Nevermind de Nirvana
951947a075e3871bc59dfa58da8cd9b5.543x543x1.jpg

¿Que opinan? Yo considero que es una falta de respeto a Nirvana, bien sabemos que Nirvana y Pablo Chill-e son como el perro y el gato
 
El weón de Pablo Chill-e tiene un álbum cuya caratula es una copia descarada a la caratula de Nevermind de Nirvana
951947a075e3871bc59dfa58da8cd9b5.543x543x1.jpg

¿Que opinan? Yo considero que es una falta de respeto a Nirvana, bien sabemos que Nirvana y Pablo Chill-e son como el perro y el gato
Y quien es ese conchesumare???, ni en pelea de perros habia escuchado a este culiao
 
El weón de Pablo Chill-e tiene un álbum cuya caratula es una copia descarada a la caratula de Nevermind de Nirvana
951947a075e3871bc59dfa58da8cd9b5.543x543x1.jpg

¿Que opinan? Yo considero que es una falta de respeto a Nirvana, bien sabemos que Nirvana y Pablo Chill-e son como el perro y el gato
Una falta de respeto lo que hace ese cuma qlo intento de músico y supongo que canero de Pablo Chill-e :ohno: con esto



Además esa wea del trap no es música
 
No es una copia descarada aweonao, es una imitación consciente de manera de querer ser sarcástico, si se quiere un homenaje (Otra cosa es que lo logre o no), como lo que hace Kramer, al que nadie le anda diciendo que copia a otros.
 
El flayte ql penca ese, sin brillo pa cantar pa mi no existe, además no se de que se asombra compita si estos traperos nacionales son la plantilla de una plantilla, ej:

Nate dogg = Zion :ohno:
Daddy Yankee = Puff Daddy :sustoo:
Dr dree = Don Omar y asi...

Si fueran un archivo estos traperos nacionales se llamarian:. Trapero (copy)(copy)(copy) por eso cantan tan como el pico:awesomehands:
 
Si la muerte estuviese de moda no existiria niuno de estos giles culiaos y regaetoneros culiaos tampoco
 
Volver
Arriba