• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Solucion contra los Flaites?

  • Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio

¿Cual seria la mejor solucion para acabar con los Flaites?


  • Votantes totales
    10
Educándolos no vas a lograr nada, por algo son flaites. Nacen y morirán así.

Mandarlos a la chucha del mundo, esa es una buena solución.
 
los ponemos en un avion hacemos como ke se cae en una isla y listo tenemos la nueva serie LOST ERA FLAITE xD jkajkajka
si en una isla seria lo mejor

o simplemente matarlos
 
Flaites de mierda... Hace tiempo un weon me quizo quitar el celular, y el zaco wea no pudo. ja xD, lo hice weon todo el rato....


MEJOR SERIA MANDARLOS A UN TEST CULTURAL, Y SI RESPONDEN MAL, MATARLOS....... YEAH!!!! QUEREMOS SANGRE!
 
La Solucion Es Terminar Con La Absurda Dischiminacion A Nuestros Compatriotas Mas Desprotegidos De Nuestra Sociedad Por ,ustedes Llamados Flaites, Los Cuales An Tenido Que Sobrevivir De Una Manera Increible En Un Medio Duro Sin Oportunidades En Lugares Donde Ninguno De Ustedes Seria Capas De Vivir Unas Cuantas Horas Siendo Que Ellos Lo Hacen De NiÑos ,sin La Ayuda De Su Papito Como Lo Tuvieron Ustedes,violentados En Sus Derechos Mas Intrinsicos Del Ser Humano Viendo Como Personas Inutiles Y Torpes Que No Pueden Ver Mas Alla De Su Linda Casa Y Su Buena Vida Disfrutan En Pleno Los Derechos Del Hombre Y Lloran Y Se Quejan Que Su Vida Es Dificil En Realidad Yo Creo Que Ellos Son El Verdadero Problema De Nuestra Nacion Ellos Que Teniendolo Todo No Hacen Nadapor Cambiar Nuestro Pais Solo Se Sientan Y Disfrutan De La Buena Vida Que Le Dan Sus Padres ,que Nisiquiera Ellos Forjaron Solo Son Un Monton De Incompetentes Que No Puden Ver Que Si No Cambia Esta Adtitud Y No Ponen Ese Grano De Arena Que Pude Cambiar Las Cosas Terminara En Un Nuevo Estallido Social Donde Habra Muerte Y Destruccion De Todo Lo Que Nosotros ,el Verdadero Pueblo De Chile,a Logrado Construir . En Resumen En Vez De Separarnos Unirnos Pobres Y Ricos Obreros Y Enpresarios, Cultos E Ignorantes ,almados Y Desalmados Por La Victoria De Chile Nuestra Gran Nacion .amen
 
lamentablemente el chileno es flojo, si k todos los flaites con inteligencia media promedio como dice el flaite de la carta tan cagaos y van a seguir siendo flaite, si k alflaite de la carta felicitaciones, y solo esperar que ojala mejore la educacion, la justicia, los sueldos, que funcione el gobierno, en conclusion si todo funciona como un reloj quisas eliminimos a los flaites por mientras , ojala funcione la justicia y no sea una puerta giratoria donde los flaites hacen lo k kieren.
 
mmmm...se acuerdan de la pelicula "Escape from new York" de Carpenter, algo asi seria bueno, si el mundo fuera blanco y negro, para nuestro caso te juro que no se que hacer....aun si fuera todopoderoso, por cada 50 flaites debe haber uno como el de la carta ( que en realidad no es flayte ) y ese wn se merece una oportunidad, el drama es como desgranar el choclo de forma justa, eso es imposible, lo que me hace recordar que la justicia es ciega y un concepto abstracto.

no voto, me declaro incompetente, y eso que aborresco a los flaites

http://es.wikipedia.org/wiki/1997,_Rescate_en_Nueva_York
 
hay que sacrificarlos y donar sus órganos, simple y practico, me paso por todo lo que es el traste los derechos humanos:enojado:
 
obviamente lo lógico, sería educarlos... supongo que por una suerte de ignorancia es que son lo que son... PERO, como las soluciones tienen que ser concretas.. y ojalá ECONOMICAS... lo mejor sería pagarles con la misma moneda... pateandolos... ya que si no es por la razón, será por la fuerza.... lata que haya que reprimirlos... pero prefiero eso, a tener que vivir encerrado en mi casa con temor a salir xD...
Shaolin.:malosi:
 
MM...

Esta solucion sirve de algo...

si al final los weones no desaparecen!....

flaytes qls..

(sIC):malosi:
 
LOS QUE YA SON FLAITES NO TIENEN REMEDIO

hay que educar a las generaciones venideras
 
Re: Solucion Contra Los Flaites (encuesta)

anisbel dijo:
Deberían existir centros militarizados para los menores de 18, y para los mayores penas más duras incluida la de muerte para los reincidentes.

Lamentablemente, la pena de muerte fue eliminada de nuestra legislación y, salvo que sea en tiempo de guerra, no se volverá a aplicar.

SIN EMBARGO, nada se ha dicho ni abolido en términos de trabajos forzados :malosi:: ¿No les parece que sería muy educativo para los flaites que se les diera la opción de elegir entre cárcel sin privilegios -o sea, sin alimentación, agua, ni servicios de ninguna clase, como ya propuse en otro tema relacionado, pues es un abuso que las personas decentes tengamos que mantener a estas birrias y pagarles sus vacaciones con alimentación, alojamiento y atención médica incluidas; si quieren comer o beber, que se las arreglen como puedan (cacen ratones, cucarachas o arañas, bébanse su sangre u orina, cocinen su mierda, qué sé yo: no es mi problema ni me interesa)- pues se trata de que la cárcel sea un castigo, y no una vacación como es hasta ahora, o trabajos forzados sin derecho alguno por un mínimo de 60 años, y con el sueldo o las utilidades derivadas de estos trabajos a ser entregadas a sus víctimas?

Ahí están sus derechos, señores innecesarios: elijan.

anisbel dijo:
por otro lado hay que partir por casa, si vemos que un niño habla en ese idioma tan extraño, enseñarle que no es lo mejor. Unirse todos si vemos un asalto, no quedarse callados, ni dejarse intimidar.

Yo ya lo he hecho, y no cuesta nada: hace unos años, maté a palos a un flaite del culo que violaba a un niño, y en el último par de años ya he ayudado a linchar a dos en el centro.
Denuncio a la policía a cada delincuente que observo cometiendo crímenes, y es muy satisfactorio, pues cuando llega la Ley y los aplasta, ni se dan cuenta ni entienden cómo fue que los pillaron:lol:.

A las armas, ciudadanos: formen su batallón y masacren flaites :bash:.

Pajarito
 
puta iwual faltan carreteras en el desierto hay que mandarlos a trabajar alla.
yo vivo en arica, aca se supone que esta una de las carceles mas seguras del pais, el problema es que aca no pasa naa, pero nos mandan weones de otras ciudades, weones ultra flytes, asesinos qliaos y weas y el problema es que cuando salen libres se quedan aca.
otra wea son las leyes qlias que "atan de manos" a los juezes (obiamente hay juezes muleros, atentos con el caso aron vazques), y que los del gobierno siempre estan diciendo que como se les ocurre soltarlos y wea, ahi hay que aplikar "gringolandia", alla un juez puede hacer uso de razon mas que aca en chile, el por simple tincaa y para de culo puee meter al wn en la carcel si se le acusa de algo, aca los juezes deberian tener un poko mas de libertad y poder usar mas el criterio, y eso es cambiable, solo se necesita el proyecto de ley, cosa que es trabajo de los politicos.
y por ultimo, deberian enviarlos al espacio.... no para, podrian quedar como basura espacial y arruinar misiones al chocar contra los cascos de las naves, podriamos incinerarlos.... no para, eso tampoko, respirariamos sus cenizas, mejor mandemoslos a algun hoyo negro o tunel de gusano y que simplemente se desmaterialicen o tranporten a otro lugar sin dejar rastro :)
 
los 10 muertos del sename de puerto mont, son 10 posibles carabineros que volveran a sus casas despues de un dia de faena
 
Volver
Arriba