• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las argentinas las mas lindas de latino america?

guaton m

Hincha Huevas
Registrado
2023/05/18
Mensajes
9
Sexo
Macho
¿O estan sobrevaloradas?
¿Y como se compara la mujer chilena?

981efb95ba55984fd505c9760e35897474fda60b7dc2564acaa8ad4cc93eb01f.jpg
 
Brasileña blanca de rio du soul

Hay las medias pelirrojas allá :inlove:
Post automatically merged:

ese fenotipo es de las argentinas de clase media alta de buenos aires, los ojos azules no son predominante en argentina, y la mayoria no es rubia tampoco, muchas se tiñen. Aunque si son mas blancas en general que la chilena

Igual en Chile hay caleta de minas blancas.
 
Brasileña blanca de rio du soul
Es RIO GRANDE DO SUL. Cuma culiao' ignorante.
Post automatically merged:

Hay las medias pelirrojas allá :inlove:
Post automatically merged:



Igual en Chile hay caleta de minas blancas.
Así es, hay bastantes minas de piel clara en Chile y no solo en los sectores altos. En Chile hay harto "rusio" de pobla igual.

En Argentina eso si y mas en el sur de Brasil hay bastante ascendencia polaca, ucraniana, rusa y de Europa del este que acá no llegó mucho.


En Argentina eao si la gente de clase baja, onda entre los mas marginales, se ven caleta de aberraciones y gente horripilante, mas que acá me atrevería a decir. Hace años anduve bartoleando por Bs Aires con camaradas incluso en sectores roñosos y nunca vi tanta gente con el "cajón afuera" (prognatismo) orejones, casi como los orcos del señor de los anillos. Acá los elementos marginales igual tienden mas a la fealdad, pero me atrevería a decir que mas por descuido, en cambio allá muchos llegan a ser como deformes. Una genética desastrosa.
Cuando se lo indicaba a los argentos con los que andaba hueveando me decían que eran inmigrantes bolivianos y paraguayos, pero en realidad era otro tipo de fealdad, distinta a la de los indios de Bolivia/Perú. Curioso.
 
Última edición:
Es RIO GRANDE DO SUL. Cuma culiao' ignorante.
Post automatically merged:


Así es, hay bastantes minas de piel clara en Chile y no solo en los sectores altos. En Chile hay harto "rusio" de pobla igual.

En Argentina eso si y mas en el sur de Brasil hay bastante ascendencia polaca, ucraniana, rusa y de Europa del este que acá no llegó mucho.


En Argentina eao si la gente de clase baja, onda entre los mas marginales, se ven caleta de aberraciones y gente horripilante, mas que acá me atrevería a decir. Hace años anduve bartoleando por Bs Aires con camaradas incluso en sectores roñosos y nunca vi tanta gente con el "cajón afuera" (prognatismo) orejones, casi como los orcos del señor de los anillos. Acá los elementos marginales igual tienden mas a la fealdad, pero me atrevería a decir que mas por descuido, en cambio allá muchos llegan a ser como deformes. Una genética desastrosa.
Cuando se lo indicaba a los argentos con los que andaba hueveando me decían que eran inmigrantes bolivianos y paraguayos, pero en realidad era otro tipo de fealdad, distinta a la de los indios de Bolivia/Perú. Curioso.
Esa wea es la mala alimentación y enfermedad de los pobres argentos
 
Yo creo que las minas mas ricas del contintente están en brasil. Una prueba poco representativa podría ser que son el único país de LA que siguen sacando top models como pan caliente a diferencia de las argentinas que siempre se ha sabido que son ricas pero nunca han destacado en ese ámbito.

Las minas argentina son italianas nomás en cambio las brasileras tienen una belleza entre europea y autoctona de acá, una wea como media exótica.
 
Volver
Arriba