• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los sirios buenos chatos?

Aquí vamos de nuevo ctm :lol2:

Estuve aquí, en la primera página :menani:
 
Siria es una gran nación. Lastimosamente el germen del islamismo radical ha carcomido esta noble nación hasta hacerla colapsar. Occidente es peligrosamente ignorante respecto al islam. Es el extremismo fundamentalista que ha proliferado en los últimos 50 años con el auspicio de Arabia Saudí y las monarquías del golfo el que ha dado pie a la situación actual. Los musulmanes de a pie son como los practicantes de cualquier otra religión
 
Oh_5e69e0_5677253.jpg
 
Parece que todas esas cifras de maravillas que la Concerta estuvo publicando como verdades fueron creidas en el extranjero,
e interpretadas como amenaza al punto de enviarnos plagas (colombianos, haitianos, musulmanes) para hundirnos y que Chile no sea competencia.

Tenemos 20 años para prepararnos.

Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.
¿son los sirios la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...
En general, sí los sirios de Siria que son cristianos son buenos chatos, también lo son los musulmanes que están defendiendo a su país del isis siempre que se queden allá.

Pero los están trayendo por camionadas, y nos va a pasar lo mismo que en Europa, calcado.
Serán buenas personas si son pocos, pero sus hijos son los locos desatados
Por ejemplo uno salía en la tele mostraba el dedo índice apuntando hacia arriba tal como lo hacen los jihadistas.
No se sabe si esta gente es cristiana, pero la guatona yeta les hizo el saludo musulmán.
 
Cagamos... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Vamos a ver de aquí a dos años más :hands:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
tengo fe , que seran mas aporte que los seres de luz y los masisi :sisi:
 
yo creo que ni se van a notar wn, es poca cantidad en comparación a los haitianos que tenemos, ahora en cada lugar que uno va se pilla un negro XD

lo unico que pido es que si estos weones les da por poner bomba lo hagan en el senado, en antofa o algun lugar donde existan weones 0 aporte XD
 
Volver
Arriba