• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son Metallica y Avenged Sevenfold unas bandas de metal sobrevaloradas?

Avenged Sevenfold todos se volvieron locos por que tenian un tema con una bateria que jamás habian escuchado (Bat Country, lo daban a cada rato en la Rock&Pop)
La misma weá que Slipknot, cabros chicos que escuchaban a Green Day y Limp Bizkit juraban de guata que era deathmetal cuando aparecieron.

Metallica de hace rato que viene siendo una banda pa hacer billetes nomás.
Encontre el comentario de :monomeon: truli maluli, me retiro satisfecho.
 
Metallica era genial hasta el álbum negro, después se cortaron el pelo y cagaron, aunque aun así igual sacaron algunas buenas canciones, pero como álbumes solo el de la Sinfónica y el Death Magnetic los encuentro buenos
 
Suena de puta madre. Donde puedo encontrar más banda de thrash metal.
Yo buscaba las bandas de los integrantes de las bandas que me gustan en metal archives y así ampliaba mi bibloteca metalera, ahora soy un mangoneado de mierda, es poco lo que he descubierto del genero estos últimos años.
La honestidad ante todo. :cryy:
 
el gusto culiao de andar creando temas de cada banda culiá que se te ocurre :babeando:

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:monomeon:
 
No sabí sacar ni la escala DO mayor en guitarra y te atreví a mirar a huevo a Metallica y a Sevenfold.

Andate a la ex novia de @K4nnon
 
Avenged Sevenfold el problema es que son una banda reaccionaria y reactiva, jamás en su puta vida han creado o innovado en algo.

Primero se subieron al carro del Metalcore puro, después al carro del NWOAHM melódico con riffs casi Power Metal (Beast and the Harlot lo podria haber compuesto Edguy) para después haberse pasado a ser un clon más de Metallica como Trivium pero son algunas florituras distintas por ahi. Nightmare igual me sorprendió, estoy seguro que Mike Portnoy les ayudó con la composición, hay weas muy Scenes From a Memory :lol2:

Metallica me empelotan sus fans culiaos no más. Nadie como el gran :idolo: Lars Ulrich, un chuchesumadre de marca mayor que hace arder anos.
La gracia de Metallica fue crear, innovar sobre estilos existentes y crear algo totalmente no comparable, con cuea podis comparar a Kill Em All con sus influencias directas como Diamond Head, Motorhead o contemporaneos con el Show No Mercy de Slayer, pero el resto?. Diría que muchos odian Master of Puppets porque en ese disco hay MILES de riffs utilizados en los 90, cuando el "metal se volvió poser y saltarin", debe ser de los primeros discos donde se tengan registros de un breakdown simple.
 
Volver
Arriba