• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son supersticiosos?

¿Son supersticiosos?

  • No

    Votos: 16 61,5%
  • Mejor berto que muerto

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
No, berto culiao, mas encima como chucha vas a ser supersticioso si eres "católico" y crees en Dios (hasta preguntaste una vez como ser Opus Dei).

Si no lo eres, ignora lo anterior, te quería mear :buenaonda:
 
Depende del día. Cuando ando urgido porque me salga bien algo, no miro ni los gatos negros ctm. Pero en un día normal, me río de los bertos supersticiosos

564785.jpg
 
No, berto culiao, mas encima como chucha vas a ser supersticioso si eres "católico" y crees en Dios (hasta preguntaste una vez como ser Opus Dei).

Si no lo eres, ignora lo anterior, te quería mear :buenaonda:
Todo cierto menos lo del Opus, y si lo hice tuvo que ser hace un par de años atrpas :lol2: igual por ahora no tengo interés en alguna prelatura, pero si evaluaría la idea de una orden quizás los Salesianos, que me llaman más la atención.
 
Todavia no me encuentro con supersticiones que sean ciertas, como pasar debajo de una escalera, abrir paraguas dentro de la casa, es mas lo hago adrede y niuna wea capitan.

Ese es mi aporte.
 
Doy con la mano izquierda y recibo con la derecha, para que las energías fluyan sin entorpecerse :sisi3:

Pienso que el pensamiento lalo respecto a todo lo paranormal se concentra en la frase: Yo no creo en brujos, pero de que los hay, los hay.
 
A ver a ver qué chucha pasa con lo de la sal en la mano?

Digo porque una vez salí a comer y le pasé el salero en la mano a la mina, a lo que veo a una vieja casi salirse los ojos al ver el gesto :sconf:.
Ni idea xD por eso lo hago, pa q me pase algo.....
 
Volver
Arriba