• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te afectaría si tu pareja consume alguna droga?

Soy adicto al tolueno y mi polola no tiene problemas con eso

Una vez salía con una leguleya que a veces le aplicaba azúcar colombiana para las maratones estudiantiles, no hay abogado que no sea puto/a o jalero :yoshi2:
 
Claro, para tener una relación d pareja no me sirve el puro choro, también necesito compromiso, valores, buena convivencia, cariño, compatibilidad y muchas cosas más. No es una amiga, tampoco una puta, tampoco una amiga con ventaja, ni tan solo la mina con la que se está saliendo.

Otras cosas que me incomodaría es que sea demasiado desordenada, que habla demasiado agudo, que trate mal a mi familia, que sea desordenada en sus cuentas, que se burle de las cosas que me gusta hacer, que no tire la cadena del baño y así, en realidad la lista es gigantesca pero hay suficientes mujeres en el mundo como para haber cumplido bien
 
No tengo pareja, ni me interesa tener, pero si tuviera, obvio que me afectaría pos wachito papá

Además ni cagando andaría con una hueona wena pa la droga, ni tampoco pa fumar :ohno:
Post automatically merged:

Me cargan las drogas, encuentro que es sinónimo de fracaso, lo mismo para el copete y cigarro, es gente sin autocontrol y por tanto poco confiable.
Winners_don%C2%B4t_use_drugs_slogan.jpg
 
Depende de la frecuencia con que lo haga, si es para alguna ocasión especial demás, como en los conciertos o en mi último viaje a Kingston, fumé marihuana local para compararla con la que hay en Chile, oportunidades únicas
 
No tengo pareja, ni me interesa tener, pero si tuviera, obvio que me afectaría pos wachito papá

Además ni cagando andaría con una hueona wena pa la droga, ni tampoco pa fumar :ohno:
Post automatically merged:


Winners_don%C2%B4t_use_drugs_slogan.jpg

Yo siempre digo, si la wea de marihuana esta tan buena, porque no se la mandai a los pendejos de 5 años?
 
SI

por que? por que la vuelve un mal prospecto si es que planteo la relacion a largo plazo.


digan todo lo que quieran de la marihuana y lo sana que es, pero estar sentado al lado de un mueble inerte con una sonrisa pegada en la cara vola como pico solo a pito de nada a la larga cansa.



por que andar con una mina que dependa de ansioliticos o anti depresivos es pan para hoy, depresion post parto para mañana


ni hablar de weonas jaleras o pastileleeras que se hacen pico los fines de semana webeando y el resto en modo sobreviviencia sufriendo la vida...

una "ni conocida" andaba en esas; le bajaba la amsieda y el bolas tristes tenía que correr a comprarle yerbita yica pa calmarla
 
Depende de la frecuencia con que lo haga, si es para alguna ocasión especial demás, como en los conciertos o en mi último viaje a Kingston, fumé marihuana local para compararla con la que hay en Chile, oportunidades únicas

Ocasión especial = curarse o drogarse

Es decir, los momentos más importantes los pasai volao, perdedor conchetumadre, negro de mierda
 
Volver
Arriba