• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Gustan Los Karaokes?

¿Te gustan los karaokes?

  • Si

    Votos: 35 62,5%
  • No

    Votos: 21 37,5%

  • Votantes totales
    56
Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Eso.

¿Te gustan? ¿cantas? ¿evitas cantar? ¿lo pasas bn haciendolo? No necesariamente en algun local.
 
Me gustan los karaokes porque me encanta cantar :sisi:
 
SI WEON SON MORTAlES LOS KARAOKES, PERO DESPUES DE 2 PITCHER O 1 BOTELLA DE VINO :lol2: asi pa cantar con la lengua bien traposa :lol2:
 
si wn, siempre cuando ibamos al por siempre bohemios en subida ecuador terminabamos dando jugo con el karaoke, claro que despues de varios long island en el cuerpo.
 
Sí, en especial:

Queen, Gun's Roses, Aerosmith, Nirvana, Pearl Jam y Smashing Pumpkins entre otros.
 
En mi casa organizamos Karaokes familaires... aunque yo cero canto...soy mas expectador..
 
no siempre,hay que inspirarse,ojala con unos wenos vinos :sisi:


¿con qué software se harán?
 
me gustan, he cantado en locales y en carretes de casa :awesome: deleitando a la gente con mi melodiosa voz :lol2:
 
Son geniales, he cantando en dos locales, uno en providencia y otro en valpo..... al principio da com miedito pero dp es bk !!!
 
con copete en el cuerpo y en casas nomas porke canto como la callampa :lol2:
 
Si weon, pero tiene que ser algo copeteado, no mucho, unas cuantas chelitas y luego canto de todo. Una vez en un local de la subida ecuador (Valpo.) cante de todo, desde roberto carlos (amigo), pasando por faith no more (epic) y metallica (for whom the bell tolls).
 
nop................yo bebo mientras los otros cantan ;)
 
La única vez que he ido lo pasé re bien, así que si :sisi:
 
una ves dejamos enfermos a mis vecinos cantando como hasta las 5 de la mañana con el ultrastar :lol2: .........me gusta cantar pero mi voz es horrible :sm:
 
si porque siempre me regalan copetes, yo creo para que me calle XD
 
a mi me gusta esa wea y tengo en la casa...

pero me gustaria ir a un local bueno (stgo) que no sea flaite y que tenga buen ambiente para ir con mi grupo de amigos hacerme mierda tomando y cantando cualquier wea...

por si alguien tiene algun dato bueno de un local, se agradece..

saludos.
 
Volver
Arriba