• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te haz comido a una mujer trans o trapito?

Legalmente son mujeres sisterito. :sisi:

Boric es totalmente heterosexual aunque le metan el pico.

No entiendo tu cagá de comentario, que wea tiene que ver todo eso, culiao traumado.
Todo porque tu cagá de gobierno qlao es incompetente y adicto a robarse la plata de todos nosotros.

Yo aquí estoy para leer las historias de los cilantritos :leer:

el qliao estupido
 
Cuando era una adolescente, tenía un amigo gay. De esos trolazos enyeguecidos. Este amigo me decía que le daban asco las minas y que amaba a los hombres fornidos :ohno: El tema es que estábamos en su casa y y conversando sale el hecho de que nunca le había dado un beso a una mujer, entonces le dije, "Probemos, quizá te queda gustando" y aceptó, nos dimos unos besitos y me dijo, la wea asquerosa :zippylol2:

Espero que mi historia de comerme un trapito haya servido :clapclap:
 
Ósea me dices fifi por que no me gusta el hipódromo, pero usted que es todo un jinete galardonado, es todo un semental prusiano :lol3:

:idolo:El antro y su gente
Nunca te dije fifi a ti aweonao, lo decia en modo general, se asustan con estos temas qlaos pero por eso el foro se llama "el antro"

Además, generalmente, son los temas mas visitados. :hmm:
 
Entonce pa que me citai poh ctm.

De todas formas concuerdo que son los más visitados, además de estos tipos de temas nacen las leyendas :lol3:
El Antro es para eso, contar las anecdotas más rancias posibles dentro del marco del anonimato.
Totalmente de acuerdo con usted, acá nacen las leyendas, los Soldados de Odin, Los Demon Devil, Los Putolios, etceterá.
 
Volver
Arriba