• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿tendria un minuto para apreciar a prince?

Minuto 3:20 como se los pasa por el pico a todos este CRACK GENIO ENTRE GENIOS , el hijo de harrison simplemente se rie disfrutando del solo de DON PRINCE, que grande fuiste maestro!!!!! :clapclap:

Como le hace el amor a esa guitarra y la hace gemir de placer wn :clapclap:

Disfruten....


Post automatically merged:

No olvidar el mejor show de medio tiempo en un superbowl , el wn literal se robó el evento

Listo cerrar tema :candado:

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
yo pensaba que las letras de prince eran sobre sexo, lujuria, sensualidad, fiesta, etc ahora voy cachando que varios de sus hits tenian letras mas "politicas", algunos ejemplos:







:idolo:
 
Un capo Don Prince. A los 18 años lanzò su primer disco del cual compuso todas las canciones y tocò todos los instrumentos.
Realmente un genio.
 
Grande Prince que salió en el 5° elemento

200w.webp

Se dice que Chris Tucker se inspiro en Prince para su personaje de Ruby Rhod

 
Ese mariconcito de metro y medio se comió a la minita que quiso el muy ctm, mis respetos.

Su trayectoria musical es incuestionable, no es necesario ahondar ahí.



:emotidance:
 
Hay que reconocer que el negro es una maquina de hits , no es mi agrado si , pero le reconozco su aporte a la musica.
 
Pero el tema es de la gran martika y ella se lleva todas mis reverencias.

:idolo: Martika y sus temitas pop
Post automatically merged:

Ridiculo .
Post automatically merged:

Junto con el sr homosexual David Bowie, son unos monstruos de músicos :alabar:
David bowie debe ser la mierda más sobrevalorada de la historia y nadie dice que copió a bandas de Krautrock que sí eran adelantadas a su tiempo .

Ese maricon sobrevalorado es una vaca sagrada por los criticos, pero la verdad es que canciones s buenas tiene poquitas y sus discos de mierda dejan mucho que desear .
 
Última edición:
Nunca fui un fan de Prince, pero hay que reconocer que el hdp era una máquina brutal de talento :clapclap:
 
Prince no iba a actuar junto al pelao Willis en el Quinto Elemento pero por agenda no pudo y le dieron el papel al otro negro qliao el que sale con el Chino tuerto Chang :ear2:?.
 
Un balazo el chico Prince, muy talentoso.

Para los ochentosos: el disco Purple Rain, un deber.
 


esta es la maqueta pulida, que entrego a martika, devuelta de un poema de ella, era un genio, compositor, cantante y guitarrista, y se puede apreciar en este track, es tan perfecto que martika solo lo calco.

la letra de martika es muy poderosa tambien , como budismo yoga chakras je, y prince en 3:02

Excelente tema.
Martika tenía una voz presiosa ...,.de vez en cuando escucho está canción; arrastra consigo recuerdos de tiempos mejores.
 
Excelente tema.
Martika tenía una voz presiosa ...,.de vez en cuando escucho está canción; arrastra consigo recuerdos de tiempos mejores.
si me gusto antes de conocer a los cocteau twins por la concierto cuica, y cachar que es un sampleo de una cancion salida un año antes
 
que bella la suzanne hoff y sus ojos sempaku, prince estaba obsesionado con ella, tipo te regalo este hit , y la mina como media asustada, llegaron a tocarlo juntos una vez, pero nunca pago en carne ,que era lo que queria prince, martika se la comio hsta los cocos jaja.
asi era prince, te cambiaba tu ojete por fama, ta buena pa un guion de anime o cine x, demonio prince te hace famosa, solo tienes que pactar en cuotas carnales ja.
En más de una ocasión Martika desmintió alguna relación con él, pero claro, lo más probables es lo que dices.
 
Volver
Arriba