• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tenemos alguna posibilidad los guatones?

en un reportaje que vi años atrás, destacaron el tema de la gordura en la cultura oriental (que no es exclusiva de los japos) como sinónimo de bienestar y prosperidad, por las hambrunas que pasaron muchos pueblos :sisi:

pucha hombre , cultura "oriental" que es? si ya china es un cluster de culturas..imagina lo que es decir "cultura oriental" (es como decir que la cultura latina es ir a la playa con palmeras, rumbear con negras/os y siesta con sombreros grandes)

no se, de las "orientales" que he conocido (chinas, koreanas, japos) les gustaba los flacos Y las venas en las manos y cuello (eso si que es extraño)

y, las jovenes, les gusta un esteriotipo mas bien occidental..

...

no se, quizas las centro americanas y los gringos del sur , son los que hacen "menos rollo" con ser fat... por lo menos lo que se de primera mano.... ahora, los documentales diran otra cosa...
 
4a141afa974a6_b3867963a67d46a065487a608edb3d34.jpg
 
eso tiene que ver con la americanizaciónglobalización que es otro tema

en fin, los mods aún tienen esperanzas


yo creo que si, pero, despues de los 25...alli, como la mayoria son unos guatacas, las mujeres dicen "es lo que hay"

despues de los 35, es aun mas dificil encontrar alguien que no tenga una guata

...

creo que las mujeres somos menos exigente que los hombre con respecto a la apariencia... es cosa de ver en las calles, que la mayoria de los hombres no se cuidan y no le interesa cuidarse :S

la verdad no mas
 
yo creo que si, pero, despues de los 25...alli, como la mayoria son unos guatacas, las mujeres dicen "es lo que hay"

despues de los 35, es aun mas dificil encontrar alguien que no tenga una guata

...

creo que las mujeres somos menos exigente que los hombre con respecto a la apariencia... es cosa de ver en las calles, que la mayoria de los hombres no se cuidan y no le interesa cuidarse :S

la verdad no mas


muy cierto lo que dices, a cierta edad hay cierto abandono en el cuidado de la imagen de parte de uno y eso es innegable ... y pobre de que vean a un tipo que trata de cuidarse o demuestra dedicación, que es inmediatamente catalogado de fleto :sisi:
 
porque no tendrias oportunidad? hay gorditos más ricos ^^ ,pero tienen una ventaja super grande , explotan su lado extrovertido y simpático. Haz lo mismo , sé divertido , aumenta la cantidad de amigos que no te molesten por tu peso, ten temas de conversación (nada peor que un weón fome y nada que decir).
eso si , si tú no te quieres , nadie lo hará por ti. Saludos.

¿ De qué serie es tu avatar ?

Es cierto esto en todo caso, he visto atrocidades con las medias minas y no es por plata, las cosas pasan.
 
Somos lo que comemos y es evidente que te has comido a un tipo muy muy gordo :lol2:
 
Ninguna.
Afortunadamente mi polola me conocio flaco y durante nuestro pololeo desarrolle la morbidez y ya esta enamorada de mi asi que coopero no mas.

Fail ella ! HAW-HAW

:lol2: :lol2:


... Oh wait! :sconf: mi pololo tambien está subiendo de peso. Cuando lo conoci era flaco...



... Pero se ve más lindo con pancita :wub:


y hay más de donde agarrar :uy:
 
nah wn, si tienes esperanza....

ya.... segun quien ?

las japos, por ejemplo, les gusta los flacos casi "androgenos"...

creo que a las gringas les debe gustar mas los guatacas...esta lleno por alla :exile:

androginos....
androgenos son las hormonas....
 
No soy obeso por ahora (mido 1,73 y peso 85), pero digamos que no me pescan las minas a pesar de tener una gran personalidad muy extrovertida y ser algo "popular", pero eso sí, no me visto "bien", siempre me visto de negro, puede ir por ahí la cosa??? que opinan uds????
Ese es el problema: Nadie pesca a los metaleros, excepto otro metalero. Así que, o te cortas el pelo y te sacas provecho en el vestir, o te comes a otro metalero. :lol2:
 
Loco, creete esta.
Yo pesaba 117 kg en 1.6 mts, y pescaba minas
Ahora voy en 85 en la misma altura (aplicando dr. vidal)

Todo se trata en que primero de querer agarrarse una mina, parte por ganar un poco de autoestima, baboso. Cuando uno se quiere y cree en si mismo, las cosas pasan.

Si no, buscate el libro del "Macho Alfa" y ve que toda la ciencia esta en quererse inicialmente.
Luego, en algo podras mejorar tu aspecto y que sea mas "sociable"...cambiar el armario x algo mas del estilo GQ, y ademas (y no es hueveo) gana plata a raudales...lo demas caera x su propio peso
PS: OJO. Con el ganar plata, vas a adquirir una habilidad que parece que no has desarrollado, y que podrias tmb aplicar a una baja programada y apoyada x medicos de peso; esa wea de no poder bajar no existe loco; puedes quedarte en tu peso quizas, pero nadie te quita que cambies grasa x musculo
 
Volver
Arriba