• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene ud idea del problema de la migración haitiana?

Y hay algo que nadie se atreve a decir, pero el gran problema de la inmigración masiva de negroides a Chile, más que el colapso de servicios públicos, más que el aumento de la pobreza y cesantía, más que la llegada de enfermedades, es el hecho de que se trata de una raza primitiva, de bajo coeficiente intelectual y con bajo control de impulsos (por lo mismo, de gran reproducción y con mucha tendiencia a la vagancia y delincuencia).
Ese es el gran problema, un problema que es genético y racial, un problema que si no se detiene ahora hipotecará el futuro de Chile. Se está fomentando un proceso de "disgenesia" en Chile, lo que irremediablemente significará una disminución en el desarrollo humano de la nación año tras año. Porque Chile es más que un territorio, a Chile lo forman su población, y si se sigue con este proceso se sustitución étnica ya no quedará nada de ese Chile.-
 
-Hacer vista gorda en la aplicación de la ley. ¿Por que la poblacion Haitiana (inmigrantes en general) tienen el derecho de estar por sobre la Ley? ¿Eso no es discriminatorio para el resto? O peor, driscrimanatorio para ellos mismos, ya que no son capaces de cumplir la LEY por lo tanto lo mejor es "modificarla" o ignorarla para que el pobrecito haitiano pueda vivir en Chile, ¿eso no es rascismo?.

-Promover su idioma, ya que ellos no aprenden el nuestro. ¿La sociedad progreh y estado estará asumiendo que para ellos es una odisea aprender otro idioma? ¿Por que no hacer lo mismo con la población asiática residente en Chile? ¿Asumimos que los haitianos tienen un intelecto inferior a culaquier otro inmigrante? ¿Eso no es rascismo?


-Brindarles ayuda, facilidades para el acceso a educacion y salud, supuniendo que ellos no son autovalentes. ¿El estado supondra que por ser haitianos ya son vulnerables? ¿Eso no es rascismo?


Y despues te dicen xenofobo por pedir que traten con la misma dureza con que tratan al Chileno o al Caucasico, al haitiano, pero no acá hacen diferencias dejando al haitiano como al desvalido que merece de nuestra ayuda, ¿acaso asumir que ellos son debiles solo por ser negros, no es rascismo?.
Para mi no seria nada "discriminatorio" exigirles requisitos basicos para que puedan entrar al pais, mismos requisitos que se le exigirian al Aleman, Frances, Español, Gringo, etc. Eso seria tratar al Haitiano al mismo nivel que tratamos al caucasico de pais desarrollado o a culaquier otro weon que quiera entrar al pais.
 
Problema, yo no veo ningun problema, solo veo a puros weones victimizandose y no se dedican a sus vidas de mierda. La gente de la feria, la mas humilde a contratado a miles de Haitianos a nivel nacional, nadie les regala nada, y los consideran un aporte, los que se quejan son los flojos culiaos que creen en rumores y son racistas.
 
La que escribió el artículo puso esto en sus comentarios:

Mi tesis doctoral fue sobre Haiti y la MINUSTAH. ¿Sabes por qué fue Brasil a Haiti? Fueron a entrenar a sus fuerzas militares para que luego actuaran en las favelas. Amorin lo dijo con todas sus letras. Y Chile fue porque Lagos quiso sacarse de encima a ciertos militares molestos, no porque tuviera idea de lo que pasaba en Haiti (te puedo probar que no la tenia)

La MINUSTAH termina porque cumplio su mision de “establecer un entorno seguro y estable en el que se pueda desarrollar un proceso político, fortalecer las instituciones del gobierno, apoyar la constitución”. No era su mision controlar el colera, o la tuberculosis o las otras pestes que todos los años tienen los haitianos (todos los años tienen una peste)

¿Sabes por qué fracasa Haiti? Porque es un país de gente miserable que vive de mendigar. Yo pensaba que esa critica, hecha por muchos dominicanos desde 1950 en adelante, era totalmente exagerada y fuera de lugar. Pero resulta que los argentinos opinan igual y por eso Argentina se negó a participar en la MINUSTAH, porque no quisieron mover un dedo más por Haiti (asi lo dejaron claro). Y la misma critica la hacen los colombianos, los costarricences, los nicaraguenses… Ni siquiera en Jamaica quieren haitianos. Curiosa unamidad de criterio.

Y antes de que sigas hablando de Soros ¿por qué no lees lo que esta pasando en Ceuta y quien esta financiando a las ONGs que exigen acoger a esos migrantes en Europa?
 
Los negros son genéticamente retrasados mentales en comparación al hombre blanco. Esa es la principal razón por la cual no tienen nada que aportarle a ningún país de occidente, y sería todo. :hands:
Fuente: "The Bell Curve" de Murray y Herrnstein.
 
Problema, yo no veo ningun problema, solo veo a puros weones victimizandose y no se dedican a sus vidas de mierda. La gente de la feria, la mas humilde a contratado a miles de Haitianos a nivel nacional, nadie les regala nada, y los consideran un aporte, los que se quejan son los flojos culiaos que creen en rumores y son racistas.
tantos años de escolaridad para terminar acarreando sacos en la Feria :mellow-29:
 
IjxBrHU.gif
 
la vision del gobierno: para que crear pobreza si la podemos importar. Y que mejor si vienen incluidos con enffermedades de paises pobres...Empresarios constructoras y farmaceuticos con orgasmos anales pensando en los proximos balances.
 
La que escribió el artículo puso esto en sus comentarios:

Mi tesis doctoral fue sobre Haiti y la MINUSTAH. ¿Sabes por qué fue Brasil a Haiti? Fueron a entrenar a sus fuerzas militares para que luego actuaran en las favelas. Amorin lo dijo con todas sus letras. Y Chile fue porque Lagos quiso sacarse de encima a ciertos militares molestos, no porque tuviera idea de lo que pasaba en Haiti (te puedo probar que no la tenia)

La MINUSTAH termina porque cumplio su mision de “establecer un entorno seguro y estable en el que se pueda desarrollar un proceso político, fortalecer las instituciones del gobierno, apoyar la constitución”. No era su mision controlar el colera, o la tuberculosis o las otras pestes que todos los años tienen los haitianos (todos los años tienen una peste)

¿Sabes por qué fracasa Haiti? Porque es un país de gente miserable que vive de mendigar. Yo pensaba que esa critica, hecha por muchos dominicanos desde 1950 en adelante, era totalmente exagerada y fuera de lugar. Pero resulta que los argentinos opinan igual y por eso Argentina se negó a participar en la MINUSTAH, porque no quisieron mover un dedo más por Haiti (asi lo dejaron claro). Y la misma critica la hacen los colombianos, los costarricences, los nicaraguenses… Ni siquiera en Jamaica quieren haitianos. Curiosa unamidad de criterio.

Y antes de que sigas hablando de Soros ¿por qué no lees lo que esta pasando en Ceuta y quien esta financiando a las ONGs que exigen acoger a esos migrantes en Europa?

Yo creo que a la larga les sale más barato construir un muro, porque el problema va a ser de carácter creciente .
 
inmigrantes, no migrantes x la chucha :nonono:

en resumidas cuentas esta la pura caga en Chile
 
No quieren weones racistas alla, mejor andate a la mierda.
pero si los haitianos son gente super tolerante y super educada, con muchos años de escolaridad. asi que no tendre problemas
ellos no tienen esa enfermedad de la xenofobia, solo tienen lepra y menos mal por que la lepra tiene cura y la xenofobia no
 
pero si los haitianos son gente super tolerante y super educada, con muchos años de escolaridad. asi que no tendre problemas
ellos no tienen esa enfermedad de la xenofobia, solo tienen lepra y menos mal por que la lepra tiene cura y la xenofobia no
Viste que hablas weas que escuchas o lees, no eres ni original pa tirar mierda, pobre weon ignorante, y asi juzgas la realidad, me das pena conchetumadre.
 
Volver
Arriba