• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen ellos derecho a decidir? debate instalado en Uruguay

Subiendo el tema.

Publique la wea en mi muro y una amiga puso esto:

"Ya, leí todo. Yo creo que basta con que uno de los dos no quiera, para que el aborto sea opción. Un niño no merece que sólo uno de sus progenitores lo quiera, es todo o nada. Por otro lado, no es sólo una cuestión económica, es un proceso físico y psicológico que afecta, quieranlo o no, mucho más a la madre, que tiene que llevar un alíen 9 meses adentro, mamarse cambios hormonales, estados de ánimo cambiantes, consecuencias físicas a veces irreversibles (sobre todo en casos de cesárea), etc.
Sería mucho más simple si se pudiese traspasar la gestación al padre, pero mientras uno de vea forzada a llevar un crío, es inhumano."
Dile a la maraca de tu amiga que en esos casos nadie obligó a la mina a tener relaciones sexuales sin protección, y que si la mujer no quería pasar por el proceso del embarazo debió haberse cuidado o haberse abstenido de copular.... Sacarse el útero tb es opcion...
El aborto debe ser una decisión del padre y la madre cuando están. Distinto sería el caso de una violación, pero si la cachita fue consentida, NADA QUE DECIR DESPUÉS LA FEMINAZI QLIA
 
La wea es re simple:

A la culiá la violaron? NO. Fue un acto consensuado, por lo que no se puede 'echar para atrás' así no más. Esa wea se llama responsabilidad.

Ese feto se produjo por el aporte biológico solo de la madre? NO, entonces la culiá no puede abortar unilateralmente, porque el padre es tan 'dueño/productor' de ese crío en desarrollo :hands:

Si la feminazi no quiere tenerlo y el weon si, más fácil:

El weon le paga los gastos de gestación, el weon agarra el bebé y se lo lleva, donde la culiá renuncia a todos sus derechos como madre/progenitora del crío, total el servicio de gestación ya fue pagado y la weona no quería la guagua :hands:
 
Me parece bien, aunque debiera firmarse una clausula de compromiso obligado de parte del padre y de renuncia de parte de la madre.
Aunque la mejor solucion siempre sera acabar en la boca de la peuca.
 
Ahora falta que al weón le entreguen la guagua y luego diga que su opción es cuidar a su hijo por lo que dejará de trabajar, de esta forma la mujer tiene la obligación de mantener a los dos.
No les gustaba el webeo feminazis?
 
Que buena wn, el año pasado debatimos harto este tema acá en el foro, si no me equivoco fue un caso que ví en Europa.
Si el padre se quiere hacer cargo del niño, y la mina no.
Fácil, apenas tenga al bebe, se lo entrega y firma ante un juez que cede TODOS LOS DERECHOS del hijo al padre, y chao.

Diferente es cuando el wn no se quiere hacer cargo, son pobres y no pueden darle una buena vida, enfermedad, violación, inviable..

:clapclap:

...y que el padre le de de mamar.... oh, wait!


diria DD
 
SI ...TIENE TODO EL DERECHO
AHORA QUE LO HAGA....ES OTRA COSA
 
Si no quiere la guagua que aprenda a cerrar las piernas maraca culia.
 
yo soy partidario del aborto, no solo en las 3 causales sino q aborto libre, la decisión es personal y tienes la opción de tomarla o no. Al igual que la legalización de la marihuana, no soy consumidor de ella, pero ahí tienes la opción.

pero volviendo al tema, el aborto libre, peero obviamente con ciertas normas, por ejemplo como el caso del tipo uruguayo q ante un juez pide la suspensión del proceso abortivo y hacerse cargo.

por supuesto las olas olas arenosas de feministas y grupos proaborto se opondrán pero los derechos deben ser lo más amplios posibles pero aun así no se comvierta en libertinaje
 
A las feminazis no les entra en la cabeza que también deben ser responsables y aprender a cerrar las piernas, son un chiste
 
mm
supongo que si la lógica es que al ser el cuerpo de la mujer es ella quien puede decidir, podría el hombre tener las facultades de renunciar a todos los derechos y deberes relacionados con la paternidad antes de q nazca el hijo y descartarse, que es como el equivalente para él de abortar o no? :pensandolo:
 
Una consulta al debate, si la mina no quiere por ningun lado tener al antroniano pero el papito si, la mina no tiene derechos "de su cuerpo", y "de su cuerpo" es que que le hagan el tajito o que le crezca la guatita, o por parto natural la mina no quiera sentir dolor? Conste que no comparto a las feminazis ni argumentos qlos dignos de Noesnalaferia, etc

Explayandome es como que me "obligaran" a ir a pabellon a tener el antroniano porque el papito quiere. Aplicaría ahí el concepto de: "mija, ud quiso ensartarlo y eso de 'curao no vale' aqui no aplica"


:ear:
 
Lo malo que la mujer tiene que sufrir todo el tema del embarazo y parto, en cambio el hombre como solo tiene que esperar a que la guagua salga es ahí la diferencia. Pero les apuesto que si la guagua hubiese tenido que salir del culo del weon lo más probable que tendría otra opinión.
 
Lo malo que la mujer tiene que sufrir todo el tema del embarazo y parto, en cambio el hombre como solo tiene que esperar a que la guagua salga es ahí la diferencia. Pero les apuesto que si la guagua hubiese tenido que salir del culo del weon lo más probable que tendría otra opinión.
Similiar a mi opinion, pero la wna se puede tirar con todo y como dijeron ahi que pague los gastos operacionales, etc. Ahora si la wna se aprovecha pidiendo psicologo, alguna cirugia estetica, etc...esa wea es pasarse pal pico porque tanto ella como él fueron "consientes" de la concepción
 
uruguay quien pensaria que esta dando la pelea firme. Habra que investigar
 
Subiendo el tema.

Publique la wea en mi muro y una amiga puso esto:

"Ya, leí todo. Yo creo que basta con que uno de los dos no quiera, para que el aborto sea opción. Un niño no merece que sólo uno de sus progenitores lo quiera, es todo o nada. Por otro lado, no es sólo una cuestión económica, es un proceso físico y psicológico que afecta, quieranlo o no, mucho más a la madre, que tiene que llevar un alíen 9 meses adentro, mamarse cambios hormonales, estados de ánimo cambiantes, consecuencias físicas a veces irreversibles (sobre todo en casos de cesárea), etc.
Sería mucho más simple si se pudiese traspasar la gestación al padre, pero mientras uno de vea forzada a llevar un crío, es inhumano."

Inhumano es que persigan a los hombres por no querer a un pendejo y lo obliguen a cargar con el durante 18 años y 28 años si es que estudia, siendo acosado y perseguido por la justicia, incluso a sus familias familia y a su patrimonio, los hombres tenemos todo el derecho a decidir si queremos ser padres o no, lamentablemente los progres culiaos y liberaliodes de mierda, dicen que la mujer debe decidir y nosotros aceptar lo que ella quiera, lo cual violenta la igualdad de genero, porque se asume que la mujer tiene un poder de decisión superior no solo en su vida sino que en la vida del hombre y de su hijo.

Otra cosa la ley esta en desventaja para los hombres aquí en Chile, ustedes saben que si les meten un golazo con un pendejo, ustedes se dan cuenta del golazo, llevan el ADN a tribunales y no los van a pescar, porque en Chile no existe la impugnación de la paternidad a menos que el papa biológico del pendejo lo reclame, lo cual no pasa casi nunca, en resumen si van a reconocer a un pendejo háganle un examen de ADN porque si les meten un golazo no hay vuelta atrás y tendrán que cargar con el durante 28 años.
 
Última edición:
Y para los que les gu
Inhumano es que persigan a los hombres por no querer a un pendejo y lo obliguen a cargar con el durante 18 años y 28 años si es que estudia, siendo acosado y perseguido por la justicia, incluso a sus familias familia y a su patrimonio, los hombres tenemos todo el derecho a decidir si queremos ser padres o no, lamentablemente los progres culiaos y liberaliodes de mierda, dicen que la mujer debe decidir y nosotros aceptar lo que ella quiera, lo cual violenta la igualdad de genero, porque se asume que la mujer tiene un poder de decisión superior no solo en su vida sino que en la vida del hombre y de su hijo.

Otra cosa la ley esta en desventaja para los hombres aquí en Chile, ustedes saben que si les meten un golazo con un pendejo, ustedes se dan cuenta del golazo, llevan el ADN a tribunales y no los van a pescar, porque en Chile no existe la impugnación de la paternidad a menos que el papa biológico del pendejo lo reclame, lo cual no pasa casi nunca, en resumen si van a reconocer a un pendejo háganle un examen de ADN porque si les meten un golazo no hay vuelta atrás y tendrán que cargar con el durante 28 años.

Y agregar que a los que les gusta meterese con weonas con hijos, si se dan ciertas condiciones, la peuca en cuestion los puede demandar por pension alimenticia aunque no sea su hijo, lo lei aca en el foro en P y R.
 
Y para los que les gu


Y agregar que a los que les gusta meterese con weonas con hijos, si se dan ciertas condiciones, la peuca en cuestion los puede demandar por pension alimenticia aunque no sea su hijo, lo lei aca en el foro en P y R.

No tenia idea de eso, podrías poner mas información? Yo tenia entendido que incluso podían demandar a tus padres y a tu actual pareja sino sueltas el billete.
 
mm
supongo que si la lógica es que al ser el cuerpo de la mujer es ella quien puede decidir, podría el hombre tener las facultades de renunciar a todos los derechos y deberes relacionados con la paternidad antes de q nazca el hijo y descartarse, que es como el equivalente para él de abortar o no? :pensandolo:

Sería lo ideal.
 
"Mi cuerpo yo decido" = No entiendo que el feto tiene su ADN propio y único, por tanto es un cuerpo diferente. Corta.
 
Volver
Arriba