• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tirar en la primera cita?

Una vez en la casa de un amigo empecé a atinar con una mina y como se nos hizo tarde tuvimos que dormir en esa casa, en la misma pieza.

La weona me dijo "no sigai porque no me estoy cuidando", así que le moquié toda la guata ctm!

Pero ya habia existido penetracion? De ser asi, no sirvio de nada "Sacala antes de irte cortado" porque el liquido pre seminal tambien tiene espermatozoides.


Asi que quizas tengai un hijo por ahi y no sabes :zippy:
 
Muy buenas respuestas muchachos, denle no más..:zippyte:
 
Yo pocas veces tuve cachita a la primera salida, y a esas minas generalmente les perdí el respeto ya que si te soltaron el boca de mono a la primera ya lo conseguiste todo, la mina pierde el brillo. además si lo hizo contigo es muy probable que lo haya hecho con varios, así que niun brillo una mina asi
 
Yo con mi actual mujer a la segunda cita ya estabamos dandonos como caja y asi ha sido hasta el día de hoy jejejeje
 
Pero ya habia existido penetracion? De ser asi, no sirvio de nada "Sacala antes de irte cortado" porque el liquido pre seminal tambien tiene espermatozoides.


Asi que quizas tengai un hijo por ahi y no sabes :zippy:

Na que ver, no hubo incursion por ahí, grado 2 y cumshot a la guata.
 
Si lo quiero para webeo, a la primera... Si me gusta, cuando salga la ocación, pero generalmente no es a la primera ni segunda...
 
A mi una vez una minina casi me pegó cuando la fui a dejar luego de salir de copas. Yo no entendía nada. Y ahí me dijo: "pasamos por el lado de un motel y ni siquiera me propusiste entrar". Lo más divertido es que me desafió: "¿acaso no te gustan las mujeres?" Quedé plop. jaja

No sé si ahora todas las mujeres esperan ir al tiro al ring, o prefieren una cosa más pausada.
con las minitas que sales, las conociste en badoo? :lol2:

esa mina va candidata a ser madre antes de los 18 y sin titulo universitario
 
Osea si queri hacerlo mas bello y a la antigua aguantate, ahora si queris culiar al toque dile po :lol2: si suele suceder.
 
Yo pocas veces tuve cachita a la primera salida, y a esas minas generalmente les perdí el respeto ya que si te soltaron el boca de mono a la primera ya lo conseguiste todo, la mina pierde el brillo. además si lo hizo contigo es muy probable que lo haya hecho con varios, así que niun brillo una mina asi

x 2

con 2 minocas tiré las primeras veces q salí y con otras 2 llegamos al grado 2 y medio... muy bkn habrán sido esas noches pero como el wn medio machista q soy a todas esas minas les perdí algo de respeto pq se entregaron muy fáciles. ¿Q confianza podría tenerle a una mina q a la primera salida anda chupando pichula? Pobre del wn q pololee con una mina así y q un fin de semana la mina le diga q va a salir a carretear con sus amigas.

Al menos con todas mis ex pololas no tiramos la primera vez q salimos, a lo más su atracón pero nada más. Cuando cachai q vai encaminado a escribirle una carta expresándole lo que significa para ti lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, ¿cuál es el apuro de tirar como conejo si sabi q ya va a llegar el momento indicado pa remojar la nutria con sentimiento?



Pd: "Primera Cita"??? Uyyy el culiao mamasón.
 
Última edición:
Volver
Arriba