• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tq gustaría tener hijos? ¿Por qué no? ¿A qué edad?

yo creo ke por ahi por los 30 años.... ya que voy a tener mi carrera lista, voy a tener platita pa la casita voy a estar casado, voy a tener pega.... etc etc.... ahora tengo 24 y toi a la mitad de la carrera.... asi ke de aki a 5 años yo creo ke es posible...

puta conte todo lo ke tengo proyectado :lol2: jaja
 
obio q sipo xD pero me gusatria tener cuando ya tenga mi casa y trabajo estable osea como despues delos 30 años, aun soy muy joven xD
 
yo primero quiero tener un titulo, trabajar para asi poder mantenerlo, aparte quiero carretearmelas bien para despues hacerme cargo de el no mas. yo cacho que despues de los 30 pensaria en hijos, me faltan 9 años de weveo aun, bueno y si llega antes, welcome.
 
ya tengo una hija y es la que esta en mi avatar acaba de cumplir 2 meses.
 
Mmmm debo reconocer que hace un tiempo habia tomado una decision super importante, no queria ser madre, simplemente no queria tener esa experiencia por muy satisfactoria que sea para todos, quizas era por un sentimiento egoista, pq pensaba que era una limitante al realizarme.
Lamentablemente tengo un familiar con cancer cervicouterino que es un par de años mayor que yo y jamas va a poder tener hijos propios, para mi eso fue un balde de agua fria, desde ahi que cambie totalmente mi decision.
Ahora espero tener hijos, a que edad?, no se, pero los tendre cuando tenga estabilidad economica.
 
tengo una de 9 años y ahora estoy pensando si tener o no tener ,esa es la cuestion :S
 
Nataline dijo:
Mmmm debo reconocer que hace un tiempo habia tomado una decision super importante, no queria ser madre, simplemente no queria tener esa experiencia por muy satisfactoria que sea para todos, quizas era por un sentimiento egoista, pq pensaba que era una limitante al realizarme.

curiosa postura... más que curiosa, honesta.

si hace más menos 2 años me hubiesen preguntado lo mismo, mi respuesta probablemente hubiese sido un rotundo NO... mas el hecho de superar algunas barreras emocionales, me permitió ver más allá de mis narices y darme cuenta que si bien soy en extremo individualista, sería capaz de cuidar y querer a una persona que es fruto de mi ser.

no sé que me dió por andar contando mis weás :uy: ....


.
 
Si demás, ojala 2 pero cuando tenga estabilidad económica o en su defecto después de los 28, nunca tan viejo y no tan joven.
 
ufff... ni ahi con los hijos...
nose, pienso que es kleta de reposabilidad y todo eso
no creo poder igual, capas ke kambie de parecer en 10
años mas XD quien sabe
 
me gustaria ser mama pero en mcuhos años mas. me faltan como 5 años mas. slair de la universidad, carretear harto, disfrutar con mi pololo solitos un buen tiempo, juntar nuetsra platita y planificarnos para tener un hijo. y si no es planificado y si es "condoro", bienvenido sea, sere mama antes no mas. pero ese es mas o menos mi plan. chan chan.
 
Me encantariaaa.. yo creo que como a los 26 (6 añitos mas), para tener algo que ofrecerle ^^ y si se adelantara, a pesar de los problemas, igual me haria feliz... pero prefiero seguir cuidandome y que llegue en un buen momento para el.
 
Creo que tiempos muy malos se vienen y no creo que sea prudente traer más gente a sufrir por estos lares.
 
no me gustaria pero si llegara a dejar preña a alguna wna me gustaria k fuera hombre pork puta k estan kagas del mate las minas ahora...:nonono:
 
si me gustaria, pero mas adelante, como a los 26 o 27 o x ahi
solo tngo 19 años y me kedan muchas cosas x aprender antes d ser padre
 
Honestamente...los hijos llegan cuando es el momento (aunque uno no lo crea o quiera) porque generalmente se cree que despuésde los 25, pero tiene mucho que ver el estado de animo, si se tiene pareja o no, si está todavia estudiando o aún no se tiene un trabajo estable, si se desea viajar (que es mi caso); en fin...los planteamientos van cambiando según la situación del momento. Y bueno están los bebes inesperados, que reafirman mi creencia que los hijos llegan cuando es tiempo y no cuando se quiere, a pesar de cuidarse hay casos de parejas que los sistemas de control de la natalidad simplemente no funcionan.

 
me encantaria ser padre.. es mi gran sueño

pero esta la tranca que soy estudiante y no quiero tener problemas que no lo voy a poder dar en los gustos..

por eso creo que buena edad como alos 28 cuando ya este el titulo y con plata para poder darle todo y regalonearlo

:D
 
ya tengo uno..se llama nicolas tiene 3 meses y es lo mejor que me a pasado en la vida
 
puta me encantaria tener un par de esos locos bajitos.....dejando la caga en la casa XD!!! corriendo por el patio y too......

pero pa cuando?? edad no tengo niuna...me gustaria tener una familia ya formada entre los 28-30 años pero una edad pa tener hijos es cuando tenga mi casa y mi profecion bien remunerada......

mi mayor problema XD!!! toy mas solo ke hitler pa navidad XD!!
 
Volver
Arriba