• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

":retard: primero en postiar xDxxDDDDDD "
" :retard: se agradece"
:retard::retard: ta amo a funarte xdDDXxXDDXD soy tan divertido pico teta

:retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard::retard:
 
La deblaque comenzó cuando los monos culiaos de retard se escaparon de esa wea, bajo el amparo de moderadores callampa y se apropiaron de todo el foro.
Ese día cagó todo.
 
Última edición:
444163.jpg


el-antro-cerrado-por-el-fbi.png
 
Si no fuera por las figuras y su historia en el foro, cargada de owens y talla internas, ya me hubiera largado de aca :pozo:

PERO COMO SOY PARTE DE "LOS MISMOS 50", debo permanecer aun :contento:
 
Yo, muchos años antes de registrarme fui un mero espectador y lo sigo siendo, el antro es esa típica película fome que solo la puedes ver un día domingo sin nada que hacer y la encuentras buena, lo mismo pasa con el 90 por ciento de todos acá (creo) pero en la pega o colegio.
Entiendo tu lógica porque he percibido lo mismo, pero para algo tan intrascendente como es un foro se le da la importancia que realmente merece, osea, una chaqueta de sobras :hands:
 
Todos saben que es lo que esta mal pero curiosamente, todo sigue igual. :hands:

:monomeon:temas para que pobres weones se chupen el pico entre ellos
 
La deblaque comenzó cuando los monos culiaos de retard se escaparon de esa wea, bajo el amparo de moderadores callampa y se apropiaron de todo el foro.
Ese día cagó todo.

así es, recuerdo los asados del mitico foro paranormal del año del pico en mi casita , muchos violados y todo el cuento pero después muchos reclamaron por lo que tu decías pero al fin y al cabo terminó por matar este foro culiao.
 
Eso empezó a pasar hace rato, por lo mismo muchos se fueron hermanito :sisi:
 
Hasta que punto un foro toma tanta importancia, que un usuario busca acogida comunitaria en un sitio virtual...
 
Creo que el ser permisivo con la creación de cientos de clones sumado a los posteos weones y la nula moderación de calidad han hecho que de a poco este foro que para muchos (me incluyo) fue en su momento un lugar para despejar la mente y disfrutar quizás de algún posteo chistoso.
 
si mal no recuerdo antes sólo se agradecía al creador del tema con "likes", ahora está lleno de buscadores de likes en los temas. Eliminen esa weá de agradecer los posteos y muchos trolles buscadores de "se agradece", se irán :sisi:
 
yo creo en lo profundo de mi ser que tu ano esta senible en estos dias,quiza estas con la ruler anal,te toc parir un mojon muy duro por estreñimiento,tu cultivo de pidulles se salio de control,te salio una espinilla en el colon,algo pasa en tu "interior"... quiza un parasito tomo control de tu cerebro y le ordeno hacer este post... vaya saber uno...
tomate una capsule antiparasitaria, echate locion humectante en el orto,toma un antiinflamatorio,testea esas soluciones anteriores y pudiera ser que halles solucion a tu menstrua.

HAZTE UN BLOG CONCHETUMARE
vo anda sacarte selfies con bishetes!

yanacona resucita pa estos temas weones xD
 
totalmente de acuerdo hermanito ,hace tiempo guateo esa pagina asi que solo queda agarrar pal webeo nomas ,los intentos de trolleos o de ser chistoso le estan pasando la cuenta a la mayoria de los temas y por eso ya se esta llendo a la chucha ,desde responder todos lo mismo ,las tallas de mariconeos varios y etc etc que finalmente matan los temas
 
así es, recuerdo los asados del mitico foro paranormal del año del pico en mi casita , muchos violados y todo el cuento pero después muchos reclamaron por lo que tu decías pero al fin y al cabo terminó por matar este foro culiao.
weon estai registrado del viernes... eris terrible de clon

shualo
 
y si creamos un foro con buenos admins, sin clones, juegos de azar y mujerzuelas?
 
Volver
Arriba