• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

En cuanto al concepto de comunidad, es bastante amplio y creo que se puede describir según lo que busque cada uno según sus intereses.

En mi caso lo separaría en 2 partes:

- Virtual: yo frecuento el foro fútbol (no PDM) y siento que como comunidad nos hemos mantenido unidos tanto con información como con debate, de repente sale una carcajada y alegría con tanto consumo de tolueno pero es un foro con vida y con una participación más que aceptable, el tema del Mundial fue de lo mejor, superamos las 1500 páginas si mal no recuerdo. Reconozco que he aprendido leyendo algunas conversaciones futbolísticas que se forman.

Me atrevo a decir que es el mejor foro o lugar de debate sobre fútbol a nivel nacional por lejos, y esto es gracias a los usuarios que lo frecuentamos (no a los payasos ridículos)


- Real: desde que di la idea de juntarnos para jugar partidos que se creó una comunidad muy entretenida y comprometida, el día sábado se torna distinto, surgió una rivalidad muy simpática y nos cagamos de la risa tanto dentro de la cancha como en el tercer tiempo.

:idolo: foro fútbol
:idolo: choque de titanes entre tolueno-chat hot
 
Yo, muchos años antes de registrarme fui un mero espectador y lo sigo siendo, el antro es esa típica película fome que solo la puedes ver un día domingo sin nada que hacer y la encuentras buena, lo mismo pasa con el 90 por ciento de todos acá (creo) pero en la pega o colegio.
Entiendo tu lógica porque he percibido lo mismo, pero para algo tan intrascendente como es un foro se le da la importancia que realmente merece, osea, una chaqueta de sobras :hands:
Para algunos de nosotros, el foro es nuestra vida :lol2:
 
Amigo concuerdo con tus palabras, ya no es el foro antiguo, yo habia dejado elantro hace muchos años por cosas de tiempo, por que tenia vida y casi no me quedaba tiempo para el foro, tengo mucha historia aca, incluso llegue a ser administrador de elantro en algún momento de transición, conoci a Esteban (TC) con quien incluso hicimos un tarreo de varios dias, también tenia contacto con Karvec quien había comprado el site en aquellos años etc etc etc, me se toda la telenovela y también fui parte en ella, cuando regrese, lo primero que recivi fueron insultos y pura mierda ...... el espíritu se perdió, ya no era lo que era antes, y desde ese dia dije "CHUCHA, QUE MIERDA PASO?!" y decidi en ser un weon mas, para lidiar con las bestias weonas, la moderación también COMO LAS WEAS!! el sitio esta bien al abandono, y eso no significa que existan los mod, existen pero hacen mal la pega, aplican weas estúpidas y se rigen por normas aweonadas, hay cosas de sentido común que obviamente es la pega de un mod sancionar o no, para eso existen, por que si fuera así colocamos un bot y se acabo la wea de problema y se aplican las normas sin distinción y con rigor, pero eso es otra cosa, yo antes no era así, era buena tela y todo, pero ahora ya no, antes me preocupaba caleta de los usuarios y de mantener el orden y buena onda pero todo quedo en el pasado....

Incluso soy mas antiguo de lo que piensan, soy del año 2000, fui parte de la historia de elantro cuando estaba en pañales, y no van a ver a ningún usuario mas antiguo que el 5 de agosto del 2004 por que fue un reseteo de la base de datos, y todo volvió a cero

Saludos y muy buena reflexión
Amigo, estaría dispuesto a colaborar en un libro biográfico del sitio posiblemente titulado "El Antro, una relación de amor y ocio"? :orejon:
 
No se wn, yo he estado aca desde el 2007 y siempre ha sido la misma wea :lol2:
Te concedo que ahora hay mas cantidad de troles y webeos tipo Happy que antes se controlaban mucho mas

pero en lo medular es la misma mierda. el antro viene muriendo hace como 6 años wns... no pasa nada :hands:
 
así es, recuerdo los asados del mitico foro paranormal del año del pico en mi casita , muchos violados y todo el cuento pero después muchos reclamaron por lo que tu decías pero al fin y al cabo terminó por matar este foro culiao.

Esa uea fue el año del ñato :naster:

2007 si mal no recuerdo :contento:
 
Porque según el "alto mando" yo rompí la regla de haber pedido ser mod (una estupidez) y porque Tintolio es un triste weón que no conoce el significado de la palabra administración, que va más allá de un software.

Te agradezco el nombramiento y el trabajo destacado, cosas así incentivan para seguir aportando o intentar hacerlo en el glorioso foro fútbol.

:buenaonda:


leon_lamiendose.jpg
 
dejaron la caga cuando hicieron el cambio a invision,
migro una cantidad de usuarios a otro foros tujas
pero aun así sigue siendo uno de los mas vistos sino ve cuantas visitas tuvo el tema de las minas ricas abierto por un user aquí donde todos compartían fotos.

quizás pero estos factores
lo penca weones que sacan la misma noticia de aquí a portalflayte ,o ideas
la copia de los demás foros a este formato wn date cuenta que tenes el medio potencial si fueran mas aguerridos por secciones y cambios que realmente cambiara la forma de ver un foro puta que serian fenomenales pero lastima cambian una wea y no tienes sistema como por 2 días wn :/
la no creación del foro de economía (puta que se enseñarían weas eficientes para el weonaje penca y con cero dogma de autosuperarse que entra se que existen varios sitios para ello pero weon mientras mas usuarios formales tenemos mas aumenta la calidha) y eso aumenta la comunidad
la no creación de la wiki no censurada
la copia del formato de portalflayate el día de los inocentes por la copia del formato muchos año atrás (venganza wn)
el fin de los ataques bor.
el no bloqueo de weones que molesta demasiado a otros

hacer notar que crear un lapso e la comunidad crea a la vez puertas de sabiduría pura y es un modo de averiguar weas mas facilmente no le deseo mal al foro pero que intente mojarse el potito también pos
no hay como antes:

:idolo: tc en cana jugandosela x el foro.
:idolo: weones haciéndoles entrevistas a chupeteras.
:idolo: esos mismos weones contratando los servicios de una scort tambien chupetera :lol2:
:idolo: responder con garabatos justamente y que se respete el lenguaje de chuchadas eso es impagable wn

cosa que cuando te digan:
-y donde posteas.
---mmmm veo el antro....
-ooo este wn debe saber muchas weas....


creacion de barra de estado de animo a lo kabal como facebook XD
me siwto feliz
me siwto triste :sm:
me siwto como el dick
me siwto callampero:bananabacila:
me siwto enamorado etc etc
 
Última edición:
@ultracargado

Esa es mi inquietud, ¿alguien más tiene la misma sensación? Mi caso es similar al tuyo, yo estoy desde el 2007, (este es clon)Tambien opino que antes era mucho mas entretenido el foro, la wea se desvirtua por el nivel de pendejos, flaytes y wns expulsados de otros foros que vienen a parar aca. Tambien que se esta desvirtuando esta wea, pasa un poco por moderadores y sus legionarios chupapene (arriesgo baneo nuevamente), que si un weon les cae mal, se va baneado de inmediato, pero los seguidores chupapenes jamas serian baneados por actos similares.

¿estoy exagerando un poco? Nose si exagerando, pero tambien hay que comprender que ya ha pasado, buen tiempo de cuando la wea era entrete y que como todo evoluciona, tambien el sentido del humor y la forma de desenvolverse de los usuarios que pululan por aca.

¿es un fenómeno sólo de este foro, o es algo generalizado de Internet? No se la wea en otros foros, pa que tamos con weas todos nos hemos pegado una vuelta por otros foros, pero no le he tomado mucha atencion, porque tomando en comparacion con este, son puros weones mamitas o pendejos, lo que hoy le llaman la "generacion del teclado" y sus topics y respuestas son una verdadera mierda.

¿será esto mismo lo que ha hecho que muchos usuarios dejen de postear? Yo tambien antes era low perfil, pero ahora posteo harto en el foro. Ahora si te vas a agarrar a chuchadas con cualquier wn, te va aburrir el foro, solo tienes que filtrar con quien te agarrai. Nivel Zervecero o mirloazul, no gaste dedos po socito.

TERMINO DICIENDO QUE ESTE ES Y SIEMPRE SERA MI FORO Y AUNQUE EL CONCHESUMARE DE OSOBUCO QLO SIGA BANEANDOME, ESTARE ACA WEVIANDO, RIENDOME, PELEANDO Y PREGUNTANDO.
 
Tintolio tiene toda la culpa, no tiene pantalones.
Cuando pudo lucirse como un verdadero administrador que de verdad se pone la camiseta por su foro en la "demanda" chafa de los Yunis ¿Qué hizo? Se echó pa atrás, borró el tema y nos dejó como mamasanes a todos... TC al menos tenía cojones y hasta en la tele se la jugó por el foro.
Una mierda que Tintolio sea la imagen de nuestro foro.[DOUBLEPOST=1415195780,1415195416][/DOUBLEPOST]Pd: Al foro le faltan sus teams pro de weas competitivas... Onda su team para juegos fighters, shooters, etc. :awesome:
ElAntro|Oro4me
 
Te lei hasta low perfil, mugriento hijo de perra. Por que chucha tenis que usar mal expresiones en ingles cuando puedes escribirlas en español?

Tambien pedis que te manden un imbox, bastardo culiao?


A ver si te leo mas y te respondo en serio.

"low perfil" se dice de webeo, eso lo dijo una vez el cantante DOUGLAS hace cualquier tiempo, de ahi salió la talla.

Aunque comparto tus puteadas al maricón culiao que inició este topic tan cola y falto de cojones :lol2:
 
AL FINAL LOS MOD QLS HACEN LA PEGA CON 0 CRITERIO ,SENTIDO COMUN Y SON UNOS CALLAMPEROS?
 
"low perfil" se dice de webeo, eso lo dijo una vez el cantante DOUGLAS hace cualquier tiempo, de ahi salió la talla.

Aunque comparto tus puteadas al maricón culiao que inició este topic tan cola y falto de cojones :lol2:

Jajjajaja no cachaba esa wea... igual esta lleno de aweonaos que dicen "low perfil" y "soy super open mind" y juran que la estan haciendo de oro :lol2:.
 
Esa vez agregue a caleta de wnes a mi MSN :tata:

y la junta cuando fue? :lol2:

jajaj después fue en el mall tobalaba que llevaba poco tiempo, no recuerdo si hay más. en el centro andaban unas fotos que sacó la cl... .
yowal, después en realidad se me olvidaron los nik que tenían acá y el pato ql no me devolvió jamás los cd :iii:
 
Volver
Arriba