• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes le encuentran alguna gracia al loco rene?

Ql ql qls qls ql ql aprende más palabras indio culiao subhumano conchetumare
La media perso basura qla, un primate sin neruonas que defiende este flaite ql
:monomeon: Defender a un flaite ql, creerse vivo y no ser más que un enfermo ql con problemas mentales
:monomeon:Celebrar las estupideces de un flaite ql
 
La media perso basura qla, un primate sin neruonas que defiende este flaite ql
:monomeon: Defender a un flaite ql, creerse vivo y no ser más que un enfermo ql con problemas mentales
:monomeon:Celebrar las estupideces de un flaite ql

Pero si tu eres flaite, por que reniegas de lo que eres? No deberías odiar a los tuyos
 
Hace 1 mes me lo tope en el quisco (shiaaaa) y andaba con un sequito de weones q eran una especie de guardeaspaldas y con una tuja semi joven con el pedazo de forro. Todos con ropa Champion o fila o everlast. El asunto es q el resto de los cumas (menos yo q soy del quisco alto) le gritaban "wena tio rene" y etc , el viejo aparte de ser un viejo qlo es ultra horrendo y no pescaba, algunos quisieron su selfie (por alguna razon), pero paso de largo. Desconozco el culto al weon, no es absolutamente nadie. Es menos q pelusa de ombligo.

Capaz sean esos:
 
No lo he visto pero me imagino.

Uta que da vergüenza ajena cuando en tik tok aparecen flaites chilenos:ohno:
 
Lo encuentro fome y da un mensaje muy violento a los mocositos que lo siguen. En general el torneo Cell es cansador, es pa verlo una vez a las quinientas, enfocándose en el Ñacson y el Potro Winner que son los más locuaces a la hora de tirar pelás.
Prefiero la ingenuidad de la primera generación de youtubers alternativos: el Glam Americano del 2015 cuando tenía facebook, un huevo rey temporada Lad Troller cuando vivía con la Mónica, un Sick Wayson cuando hablaba de comunismo y ufología, y sobre todo la ternura del más grande de todos los tiempos :idolo: Carlitos Villablanca Arias.
 
yo no, pero me imagino que los trapenses le celebran los peos por ser uno de los suyos
hqdefault.jpg
 
Lo encuentro fome y da un mensaje muy violento a los mocositos que lo siguen. En general el torneo Cell es cansador, es pa verlo una vez a las quinientas, enfocándose en el Ñacson y el Potro Winner que son los más locuaces a la hora de tirar pelás.
Prefiero la ingenuidad de la primera generación de youtubers alternativos: el Glam Americano del 2015 cuando tenía facebook, un huevo rey temporada Lad Troller cuando vivía con la Mónica, un Sick Wayson cuando hablaba de comunismo y ufología, y sobre todo la ternura del más grande de todos los tiempos :idolo: Carlitos Villablanca Arias.
un sabio cipa...
 
nunca le encontré ningun brillo a ese viejo rasca deficiente mental.

los cumas de este país ( que son montones) lo siguen porque sus mentes pequeñas no les da para más.
 
Puta gracia no pero es un reventado simpatico, entre el loco René y el huevito rey :orejon:
 
Ninguna, si acaso sirve para meme. Espero que tanto él como mierdaneke y esos tujas rancios ídolos de flaites narcos aparezcan tirados en alguna zanja a lo Cangri.

Solo si cara me parece chistosa y tremendamente dibujable :lol2:
 
Lo encuentro fome y da un mensaje muy violento a los mocositos que lo siguen. En general el torneo Cell es cansador, es pa verlo una vez a las quinientas, enfocándose en el Ñacson y el Potro Winner que son los más locuaces a la hora de tirar pelás.
Prefiero la ingenuidad de la primera generación de youtubers alternativos: el Glam Americano del 2015 cuando tenía facebook, un huevo rey temporada Lad Troller cuando vivía con la Mónica, un Sick Wayson cuando hablaba de comunismo y ufología, y sobre todo la ternura del más grande de todos los tiempos :idolo: Carlitos Villablanca Arias.

:grito:


Amachate maricon culiao

Qué prefieres? Que los cabros sean machos o que andén como mariconcitos mariconeando en la calle de manera discreta o expresiva?
 
Volver
Arriba