• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y dónde está el policía? Remake - el rol de Qui-Gon Jinn - 2025

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.319
NUEVA YORK (AP) — El teniente Frank Drebin está de vuelta en el caso.

attachment-liam-neeson-naked-gun.jpg



Paramount Pictures seguirá adelante con su adaptación de “Naked Gun”, informó el estudio el miércoles. Liam Neeson será el protagonista como el incompetente detective Drebin, el mismo papel que Leslie Nielsen llevó a la fama.

Akiva Schaffer (“Hot Rod”, “Pop Star: Never Stop Stopping”) dirigirá la cinta, la cual sería estrenada en julio de 2025. El guion fue escrito por Dan Gregor, Doug Man y Schaffer, quien colaboró con el filme “Chip ’N Dale: Rescue Rangers", en 2022.

Las películas “Naked Gun”, adaptación de la serie de televisión “Police Squad!”, fueron grandes éxitos de la comedia de pastelazo. Se estrenaron en un periodo de seis años: “The Naked Gun: From the Files of Police Squad” (1988), “The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear” (1991) y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult” (1994).

Nielsen falleció en 2010 a los 84 años. Antes de darle vida al teniente Drebin, Nielsen había sido actor dramático durante casi toda su carrera.

“Poco a poco me fui haciendo a la idea de que durante los últimos 35 años me eligieron para los papeles equivocados”, dijo Nielsen en alguna ocasión, “y finalmente estoy haciendo lo que realmente quería hacer”.

El-reboot-de-The-Naked-Gun-portagonizado-por-Liam-Neeson-ya-tiene-fecha-de-estreno.jpg


 
Podría tirar mierda con ventilador porque la idea parece descabellada, pero debo decir que llevaba esperando un buen rato alguna comedia por parte de Liam Neeson. Creo que él mismo dijo por ahí que tendría un excelente rendimiento en películas cómicas, justamente porque en los últimos años se convirtió en un personaje de acción y ese contraste entre el tipo duro y lo inverosímil que sería verlo en un rol cómico, demás sería un bombazo.

 
en MIB Internacional, a mi juicio la escena más cómica fue la de este actor, en cuando la negra le pregunta sorprendida de cómo los había encontrado, y Liam se abre de brazos y le responde "experiencia!" :lol2:
 
Podría tirar mierda con ventilador porque la idea parece descabellada, pero debo decir que llevaba esperando un buen rato alguna comedia por parte de Liam Neeson. Creo que él mismo dijo por ahí que tendría un excelente rendimiento en películas cómicas, justamente porque en los últimos años se convirtió en un personaje de acción y ese contraste entre el tipo duro y lo inverosímil que sería verlo en un rol cómico, demás sería un bombazo.


 
puede que el contraste de tipo duro en contexto absurdo funcione, pero la saga en cuestión no se limitaba en ningún sentido. Capas y capas de chistes en un solo cuadro o escena y las actuaciones en especial el protagonista, tenían mucho trabajo corporal y facial...ponian caras y habia reacción a lo insólito. No sé si Liam Nison haga eso, por lo tanto, será una adaptación muy muy diferente (y con eso me imagino algo de humor tipo "m:i:b 3 o R.I.P.D.)
 
puede que el contraste de tipo duro en contexto absurdo funcione, pero la saga en cuestión no se limitaba en ningún sentido. Capas y capas de chistes en un solo cuadro o escena y las actuaciones en especial el protagonista, tenían mucho trabajo corporal y facial...ponian caras y habia reacción a lo insólito. No sé si Liam Nison haga eso, por lo tanto, será una adaptación muy muy diferente (y con eso me imagino algo de humor tipo "m:i:b 3 o R.I.P.D.)

De hecho, podrían imitar ese tipo de humor pero con un contexto nuevo y no sólo hacer un remake o una copia.
 
El gran Leslie me cagaba de la risa con su personaje de doctor en Dónde está el piloto?
Puta no he encontrado la escena de “se nos terminó el cafe”
 
por que chucha no inventan una nueva zaga

por lo menos no pusieron a un actor negro o fleto o mujer
 
Volver
Arriba