• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Y SI VIVIÉRAMOS EN UNA SIMULACIÓN POR COMPUTADORA CREADA POR UNA AVANZADA CIVILIZACIÓN EXTRATERREST

2nh45r5.jpg

:naster:

la pastilla roja es agorex ... eso lo explica todo.
 
La otra vez hablaron de esto en el programa científico, "Grandes Misterios del Universo, con Morgan Freeman" y por lo menos le daban un aire bastante lógico.

Por otra parte, se planteaba la idea de que los seres humanos podrían vivir "dentro" de las computadoras. Así nos volveríamos inmortales y asdf :zippycafe:
 
EL otro día leía una noticia relacionada con la creación de un nuevo tipo de interfaz robótica adaptada a una mano, esta interfaz tenía la capacidad de poder tocar objetos virtuales, a partir de una serie de impulsos eléctricos en la mano del que lo ocupa relacionando la información del objeto virtual, con uno real. Con esto recordé la idea que se muestra en este tema, y el sentido real de la realidad. Es cosa de imaginar los enormes alcances que tendrán trabajos como esos en un periodo de 100 años. Y la influencia en el entendimiento de que es real, y que no.
Después de todo, ideas como esas justificarían de alguna manera los múltiples "precisos ajustes" de este universo expresados en constantes universales.
 
ve una película que se llama Piso trece (The Thirteenth Flor).
 
EL otro día leía una noticia relacionada con la creación de un nuevo tipo de interfaz robótica adaptada a una mano, esta interfaz tenía la capacidad de poder tocar objetos virtuales, a partir de una serie de impulsos eléctricos en la mano del que lo ocupa relacionando la información del objeto virtual, con uno real. Con esto recordé la idea que se muestra en este tema, y el sentido real de la realidad. Es cosa de imaginar los enormes alcances que tendrán trabajos como esos en un periodo de 100 años. Y la influencia en el entendimiento de que es real, y que no.
Después de todo, ideas como esas justificarían de alguna manera los múltiples "precisos ajustes" de este universo expresados en constantes universales.

En uno de los episodios de Animatrix, mostraban que para una máquina
(en este caso, robot):

Realidad: REALIDAD
Realidad Virtual: REALIDAD

Es decir, las máquinas no diferenciarían una realidad de otra, sólo serían una sola.

Ni idea en qué pueda aportar esta idea en este tema, me da igual :yaoming:
 
pta hermanito el arsenico lo tiene cagao
 
En uno de los episodios de Animatrix, mostraban que para una máquina
(en este caso, robot):

Realidad: REALIDAD
Realidad Virtual: REALIDAD

Es decir, las máquinas no diferenciarían una realidad de otra, sólo serían una sola.

Ni idea en qué pueda aportar esta idea en este tema, me da igual :yaoming:

Pues sería lo mismo para nosotros, si nuestra realidad es o no una simulación computacional, simplemente no podemos distinguirlo (esto es distinto al caso de Matrix, donde las personas eran insertadas en una realidad virtual, pero ellas si provenían de un mundo externo a esa realidad virtual)
 
No creo que sea posible

Mas bien pienso que nosotros no existimos, somos parte de la gran simulacion, si, pero no existimos en la verdadera realidad


The13thFloor.jpg
 
Volver
Arriba