• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ñuñoa No es un Meme - Fotos

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.012
Por cosas de pega tuve que ir a Ñuñoa, esta vez mas que edificios ya que es igual a Provi les traigo pequeños detalles que demuestran que Ñuñoa no es una burla porque si, se lo han ganado a pulso.

Curiosamente acá se produce el efecto Matrix, ves a alguien y después lo ves una cuadra mas adelante, no son NPCs, pasa que como toda la gente es como igual, se visten igual, tu ves a alguien y se repite mas adelante su ropa, peinado, lentes, etc.

Vi una comuna tranquila eso si y son flojos como mis reclamos, los restaurants recién a las 13:00 están abriendo, igual les recomiendo venir a turistear acá si son de Provincia ya que es muy divertido ver tanta wea progre, les recomiendo venir a pata eso si, les dejo las fotos:

- Ya los murales del Metro te dicen donde llegaste, los puestos del metro aparte son puras weas veganas o de lana

Whats-App-Image-2024-05-16-at-03-52-11-1.jpg


- El comercio ambulante se adapto a los gustos ñuñoinos

libros.jpg


- Los murales de los locales son bastante extraños

poto.jpg


mona.jpg


- Por supuesto no podía faltar el Monumento NI UNA MENOS, en la plaza de Ñuñoa

03.jpg


- Las macetas detrás de la Muni, están pintados con motivos de la Brigada Ramona Parra un brazo de la izquierda y el PC

04.jpg


Los Ñuñoinos están orgullosos de su gentilicio

u.jpg


- Este Mural artesanal en el ex pedagógico me llamo la atención, esta el Centro de Torturas Baquedano, un plato que dice Pacos Culiaos y un baldosin dedicado a LES NIÑES del Sename XD

baquedano.jpg


- Finalmente lo mas normal de Ñuñoa son los departamentos que están detrás del Estadio Nacional, son parece del mismo arquitecto del de los de San Miguel en Departamental

edificio.jpg


Me falto mucho mas por recorrer pero tal vez traiga una segunda parte, esta comuna esta llena de memes por todos lados, de verdad NO es un mito lo de Ñuñoa.
 
Cipadrito, para mí la zona más gris (para contrastar con su trabajo) de Ñuñoa está de Av. Grecia al norte entre Av. José Miguel Infante y Campos de Deportes.

Casas grises, gente gris, tranquilidad, poco ruido, verdulerías y locales chiquitos de familia. Se puede caminar de noche aún.

Ahí se la dejo con mapa incluído.

 
Cipadrito, para mí la zona más gris (para contrastar con su trabajo) de Ñuñoa está de Av. Grecia al norte entre Av. José Miguel Infante y Campos de Deportes.

Casas grises, gente gris, tranquilidad, poco ruido, verdulerías y locales chiquitos de familia. Se puede caminar de noche aún.

Ahí se la dejo con mapa incluído.

Si pase por ahí, parece que mi foto final es de por ahí... pero el Ñuñoa freak es mas entrete, y huelo a que serán mayoría en un par de años.

PD: había una transformista pidiendo plata en el Metro, así de progre es Ñuñoa.
 
Entre las 18 y las 19:30 pm plaza ñuñoa se transforma en el psiquiátrico al aire libre más grande del mundo. Cada wea que aparece ahí es peor que la anterior. Desde soyeros hippies, anarquistas, minas con lentes que les ocupan el 80% de la cara etc.. Más encima tienes al teatro UC que es más cuico-chic al lado tienes un café literario y ahí si que se ven unos especimentes que a estas alturas ya no están en mis apuntes.

:ohno:
 
Si pase por ahí, parece que mi foto final es de por ahí... pero el Ñuñoa freak es mas entrete, y huelo a que serán mayoría en un par de años.

PD: había una transformista pidiendo plata en el Metro, así de progre es Ñuñoa.
Los departamentos esos son del Conjunto Habitacional Villa Olímpica (marcado en rojo).

Lo marcado en azul es la zona que te digo.



Si te interesa la historia de estos edificios te dejo un link:

 
buenas fotos

Como dicen mas arriba los deptos son de la villa olímpica, hay varios edificios que quedaron mal para el terremoto del 2010, tenian planes de derribarlos y a la gente mandarlos pa otra comuna, creo que no quisieron irse y seguir en su aventura ñuñoina
 
Cipadrito, para mí la zona más gris (para contrastar con su trabajo) de Ñuñoa está de Av. Grecia al norte entre Av. José Miguel Infante y Campos de Deportes.

Casas grises, gente gris, tranquilidad, poco ruido, verdulerías y locales chiquitos de familia. Se puede caminar de noche aún.

Ahí se la dejo con mapa incluído.

Sisterito, toda la razón, en ese lugar hay casas hermosas pero de precios inalcanzables para nuestros bolsillos...
Por otro lado creo que esa última foto de los departamentos es de una calle que se llama Luis Bisquert, cerca de unos colegios comerciales, el internado femenino.....por ahí. Hace muchos años que no camino por ese sector pero de lo que recuerdo también sector gris, tranquilo...
 
Sisterito, toda la razón, en ese lugar hay casas hermosas pero de precios inalcanzables para nuestros bolsillos...
Por otro lado creo que esa última foto de los departamentos es de una calle que se llama Luis Bisquert, cerca de unos colegios comerciales, el internado femenino.....por ahí. Hace muchos años que no camino por ese sector pero de lo que recuerdo también sector gris, tranquilo...
Por Luis Bisquert está la UMCE. Tal vez te referías a esos edificios q también son parecidos a los de la Villa Olímpica, pero no residenciales.
 
Volver
Arriba