• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÚLTIMA HORA: Enzo Amore es acusado de violación — WWE lo ha despedido

en el mejor caso, el wea es declarado culpable, se va preso y ninguna empresa de wrestling lo vuelve a contratar nunca mas.

en el peor caso, es declarado inocente, queda libre, sigue luchando en el circuito independiente y dando entrevistas a lo Cryback.

WWE ya se saco el cacho :lol2:
 


Resumen. Ex amigo de la involucrada salio a defender a Enzo mostrando conversaciones y contando la historia según la mina. Básicamente, dice que todo fue consentido y que la mina hasta se jactaba se haberse encamado con penca culiao. Tambien como dato la mina tiene problemas de adicción y es conocida por mentir -fingió un embarazo, por ejemplo-
 


Resumen. Ex amigo de la involucrada salio a defender a Enzo mostrando conversaciones y contando la historia según la mina. Básicamente, dice que todo fue consentido y que la mina hasta se jactaba se haberse encamado con penca culiao. Tambien como dato la mina tiene problemas de adicción y es conocida por mentir -fingió un embarazo, por ejemplo-

Están admitiendo que Enzo se la culió. A la pendeja no le funciona bien la cabeza desde chica, argumentar con racionalidad a favor o en contra de ella no tiene sentido alguno.

Antiguamente, y a un wn con plata, le serviría ese argumento. En estos tiempos, y con la pinta de Enzo y sus amigos ..., están cagados :xd:
 
Están admitiendo que Enzo se la culió. A la pendeja no le funciona bien la cabeza desde chica, argumentar con racionalidad a favor o en contra de ella no tiene sentido alguno.

Antiguamente, y a un wn con plata, le serviría ese argumento. En estos tiempos, y con la pinta de Enzo y sus amigos ..., están cagados :xd:
No sé, no hago juicios. A mi me basta con que ya lo hecharon :awesomehands:
 
Un amigo que tiene un tío que trabaja limpiando los baños del Barclays Center dice que la suspensión era lo que iban a hacer si o si hasta que el caso se resolviera judicialmente, lo que cagó a Enzo es que la investigación estaba desde octubre, Enzo nunca le avisó a nadie y hay una cláusula en el contrato que dice que se tienen que comportar de forma que no ensucien ni su propia imagen ni la de WWE, y Vince se acogió a esa cláusula pa despedirlo x incumplimiento de contrato ya que permitió que explotara en redes sociales algo que estaba en tribunales y ellos no sabían nada.

Sólo se perdió a Neville y AA x culpa de este weón
 
Aries no tiene nada que ver con Enzo po, al él lo cagó que Neville tomó su papel antes que él y la rompió :xd:
 
Seguramente Vince le preguntó a Romano si había que echar a Enzo, ante lo cual Romano solo asintió con la cabeza.

Por lo que cuenta mi primo en cuarto grado que tiene un amigo que es vecino de alguien de producción, todos en el roster están bien contentos con la salida de Enzo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba